Language:

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney ✈️ p06 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 15 of 18 - Topic with 353 messages and 154702 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disney-Espectáculo La Leyenda de Buffalo Bill, WildWestShow  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
mariabt86 wrote:
buenas noches estoy intentando hacer la reserva de cena -espectaculo buffalo bil en la pagina que poneis de francia xo me sale el mismo precio q en la española
Alguien me podria ayudsr? gracias

Es que estas reservas tienen el mismo precio, al igual que los bonos de comida, eso no cambia

Lo que si es diferente son las ofertas de hotel + entradas, segun país, ofrecen diferentes % de descuento, mas o menos noches gratis y bonos gratis o no
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney  Posted:

Silver Traveller

mariabt86 wrote:
buenas noches estoy intentando hacer la reserva de cena -espectaculo buffalo bil en la pagina que poneis de francia xo me sale el mismo precio q en la española
Alguien me podria ayudsr? gracias

Lo mismo, que no lo sé, son Ofertas que sacan para determinadas fechas, así que si vas en temporada alta, lo mismo no están .... En octubre si estaban
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney-Espectáculo La Leyenda de Buffalo Bill, WildWestShow  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes:

Nosotros vamos a ir toda la familia (hermanos, sobrinos y mis hijos) somos 8 personas en total.
Vamos con pensión completa standar. ¿Sabeis si para ir a esta cena-espectáculo descuentan el valor nominal del cupon y pagas la diferencia?

Gracias, un saludo
Back to ⬆️

Experto

Si, tu entregas el cupon y abonas la diferencia, recuerda que es un cupon por persona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

emi75 wrote:
Si, tu entregas el cupon y abonas la diferencia, recuerda que es un cupon por persona.

¿Sabrias decirme cuanto es la diferencia pagando con un cupon de pensión completa standar?

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos en octubre 2 adultos y una peque de 5 años, vale la pena pagar mas de 100€ por el espectáculo?, contando comida y espectáculo claro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney-Espectáculo La Leyenda de Buffalo Bill  Posted:

Super Expert

Hola, he probado lo que decíais mas arriba sobre reservar las entradas en la página francesa y veo que valen lo mismo, hay alguna manera de ahorrarse algo en las entradas?

En el caso de que queramos dar los bonos de la MP tenemos que reservar igualmente via web?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted:

Travel Addict

Aconsejable el bufalo bill?ya que me saldria unos 230 euros?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted:

Travel Addict

oier83 wrote:

Unos te dirán que sí otros que no... Es caro. No está mal, personalmente si no se va, tampoco pasa nada.... Pero es mi opinión...
Back to ⬆️

Travel Addict

oier83 wrote:

Si lees en los foros hay gente muy a favor de este espectáculo. La cena no es para tirar cohetes, creo recordar que una especie de habas con carne en plan texmex y carne a la parrilla, alitas, costilla cerdo, longaniza o similar más el postre.El espectáculo bien, y ya está.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

oier83 wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Buffalo Bill
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show  Posted:

New Traveller

Buenas tardez

Necesito ayuda

Quierl comprar las entrada por buffalo bills x la web francesa
Pero no confio mucho
No se si es verdad
Ysi comprado las entrada de 40 euros tiene derecho a cena normañ.

Por qie hablais de premium y no se k mas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted:

Travel Addict

Buenas quetal esta el bufalo bil el espectaculo erece la pena pagarlo y si es que si de la segunda categoria de asientos se ve bien?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted:

Moderador de Zona

oier83 wrote:
Buenas quetal esta el bufalo bil el espectaculo erece la pena pagarlo y si es que si de la segunda categoria de asientos se ve bien?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buffalo Bill
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,estoy interesada en este espectáculo.He visto que con la mp plus estaría,es cierto??o tenemos que pagar un suplemento??lo pregunto porque antes sólo era para la categoría premium.
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Penacoru wrote:
Hola,estoy interesada en este espectáculo.He visto que con la mp plus estaría,es cierto??o tenemos que pagar un suplemento??lo pregunto porque antes sólo era para la categoría premium.
Muchas gracias!!!

Cuando llames para reservarlo te lo explicarán mejor pero parece que a partir del 1 de abril será Plus (sin suplemento) el pase de las 21:30 en fechas seleccionadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted:

Travel Addict

Una pregunta, he leído por aquí que el Buffalo ahora entra en la Plus pero no todos los días. ¿Cómo sabeis que días entra?Estoy mirando para reservar en Junio y tengo MP Plus y no me aparece directamente en el listado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para el Buffalo hay que llamar
Back to ⬆️

Super Expert

Hablando del búfalo este...

Tan importante es que hasta en la reserva del viaje me recomiendan qeu llame para reservar? Tengo pensión completa normal, me entra una comida o hay qeu pagar un plus?

No hay otra forma qeu llamar a ese teléfono kilométrico? jeje

Acabo de ver la web, es tan caro como lo de la comida de las princesas... Merece la pena?

reserva.jpg 
 Filesize:  61.72 KB
 Viewed:  50 Time(s)

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, esa es una manera de generarte una necesidad, no te olvides de reservar en nuestro genial espectáculo!! Hay a quien le encanta y quien ni se lo plantea... Es Plus o Premium según el horario así que tendrás que pagar suplemento si quieres ir. De todas maneras te están recordando que reserves los restaurantes y te ponen algunos ejemplos, no habla específicamente del Buffalo... Yo creo que puedes seguir viviendo sin reservar.

Las reservas se pueden hacer llamando a ese teléfono o vía web para la mayoría de restaurantes.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages