Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 415998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ane44 Escribió:
Hola me he metido en la pagina de la RATP para mirar un poco los precios de los billetes y bonos y al meterme en el pase navigo veo que hay un precio de 21,25 semanal para todas las zonas.A lo que habría que añadirle los 5 euros que vale la tarjeta.La verdad que me ha parecido muy economico y creo que algo debe de haber que no entiendo bien.Podrïa alguien que esté informado del tema asesorarme porque me voy el martes que viene para toda la semana y si es verdad que este es el precio no dudaria en cogerlo,aunque muy barato me parece.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Navigo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Travel Addict

Jeje.Yo también voy desde Bilbo.Bueno me he informado mejor y parece ser que desde septiembre han unificado tarifas y para todas las zonas sale los 21 euretes mas cinco que vale la tarjeta.Que viendo que solo el viaje desde el aeropuerto CDG hasta el centro de parís son 10 euros creo que merece mucho la pena.Nosotros vamos a Eurodisney y luego un par de días a París y echando cuentas ni me lo pienso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy en 4 días a Paris y ahora mismo sigo con la misma duda...

Parece que ya no se puede comprar la tarjeta Navigo en el aeropuerto de Orly no? (aunque en algunos foros dicen que sí...)

Entonces cual seria la forma mas barata de comprarla sin tener que pagar los 7,70€ del Orlybus y luego comprar la tarjeta en una estación de metro?
Hay alguna manera de conseguirla cerca del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

skwitz Escribió:

Parece que ya no se puede comprar la tarjeta Navigo en el aeropuerto de Orly no? (aunque en algunos foros dicen que sí...)

Entonces cual seria la forma mas barata de comprarla sin tener que pagar los 7,70€ del Orlybus y luego comprar la tarjeta en una estación de metro?

Hola casi con seguridad en cualquier estación de RER puedes conseguir la tarjeta navigo decouverte
Hay un bus gratis (navette) desde orly ala estación ponte de rungis donde pasa la linea rec c
Si coges el bus 285 desde orly a juvisy (rer c-d)en esta estación puedes compra la tarjeta navigo decouverte (precio del bus 285 1,90€) www.transilien.com/ ...m:12-18718
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

skwitz Escribió:

Buenas,

Yo me voy en 15 días y la verdad que estaré pendiente por si escribes como y donde la has sacado.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Paris y he utilizado la tarjeta Navigo Découverte y paso a exponer algunas de mis experiencias por si le sirven a alguien.

www.navigo.fr/ ...-menu-bloc

Se puede comprar en un montón de máquinas autoexpendedoras tanto en Aeropuertos como en taquillas de metro, en ambos casos está bien indicado donde puedes adquirirla.
Desde Septiembre 2015 la tarjeta Navigo Découverte incluye las 5 zonas, con lo cual tienes resuelto los transportes a ambos aeropuertos, Versalles y Disneyland.
El precio es de 26,25€ (21,25 € mas 5 del soporte) y es recargable semanalmente (21,25 €. Tiene el mismo precio para adultos y niños.
Físicamente es una tarjeta con chip, una envoltura de cartulina donde se pega la foto y además con una funda transparente y fuertota que le da al conjunto un aspecto robusto a prueba de bolsillos y mochilas.
La foto debe ser de 25 x 30 milímetros y no hace falta pegamento, se levanta una tira que lleva al efecto y se pega, luego introduces la tarjeta y la cartulina, dentro de la funda transparente.
La verdad que a mí no me ha pedido nadie la tarjeta para para ver si llevaba foto, pero esa es la norma.
La limitación que tiene es que no está de a pensada para la escapada de fin de semana; es válida desde lunes al domingo siguiente, esto es la puedes comprar en cualquier momento, pero si lo haces a partir del viernes no será válida hasta el lunes siguiente.
Yo la compre cuando llegué el sábado y no pude utilizarla hasta el lunes, pero desde ahí hasta el domingo siguiente la utilicé a saco, en metro, RER, autobuses e incluso en el funicular de Monmartre para subir a Sacré-Cœur.
Para el sábado de llegada y domingo no cubiertos por la tarjeta saqué un ticket del Bus OpenTour para dos días, también muy práctico, por que incluye los Batobus, pero eso es de otro hilo.
A disfrutar y cuidado con los carteristas que haberlos hailos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información ranisa00.
Yo también acabo de volver y solo decir que la tarjeta es super cómoda pero que NO VALE para el OrlyVal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, q no se si lo he entendido. Si compro la navigo decouverte el jueves 19 a la tarde/ mediodia, q es cuando llego, no la puedo usar hasta el lunes 23?
⬆️ Arriba

Experto

Maimainek Escribió:
A ver, q no se si lo he entendido. Si compro la navigo decouverte el jueves 19 a la tarde/ mediodia, q es cuando llego, no la puedo usar hasta el lunes 23?

Si la compras el jueves, te vale desde ese mismo día hasta el domingo.
Si la compras el viernes, la valided empieza el lunes siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raf_a_mom Escribió:
Maimainek Escribió:

Si la compras el jueves, te vale desde ese mismo día hasta el domingo.
Si la compras el viernes, la valided empieza el lunes siguiente.

Ah, vale, entonces en su momento lo entendí bien. Qué susto! Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maimainek Escribió:

Hola ,si compras el jueves la tarjeta navigo ,solo te servirá para el jueves -viernes ,sabado y domingo ,pero si la compras el viernes ,empezara a funcional a partir del lunes
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ranisa00 Escribió:

Se puede comprar en un montón de máquinas autoexpendedoras tanto en Aeropuertos como en taquillas de metro, en ambos casos está bien indicado donde puedes adquirirla.

Hola ranisa00, podías decirme si en la terminal 3 del Charles de Gaulle o en la estación del RER B en esa terminal, puede comprarse en las máquinas expendedoras la PND, es que llegaré a las 22:20, si no hay retrasos, y entre coger maletas y situarnos no creo que estemos listos antes de las 23:00 h, a esa hora dudo que haya taquillas abiertas y si pudiera cogerse en las máquinas me vendría de perlas.
Muchas gracias ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
ranisa00 Escribió:

Hola ranisa00, podías decirme si en la terminal 3 del Charles de Gaulle o en la estación del RER B en esa terminal, puede comprarse en las máquinas expendedoras la PND, es que llegaré a las 22:20, si no hay retrasos, y entre coger maletas y situarnos no creo que estemos listos antes de las 23:00 h, a esa hora dudo que haya taquillas abiertas y si pudiera cogerse en las máquinas me vendría de perlas.
Muchas gracias ,
Ángeles

Hola ,la terminal 3 del aeropuerto CDG , no pasa el RER, tendrás que ir ala terminal 1 o 2
entre las terminales 2d y 2f planta baja se encuentran la oficina para compra de billetes (sncf- transilien-ratp) en ella puedes comprar la tarjeta PN (lleva en cima una foto carnet , que los fotomatones de la estación son caros) y recuerda que para que te sirva para el aeropuerto tienen que ser de 5 zonas tarifarías
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:

Hola ,la terminal 3 del aeropuerto CDG , no pasa el RER, tendrás que ir ala terminal 1 o 2
entre las terminales 2d y 2f planta baja se encuentran la oficina para compra de billetes (sncf- transilien-ratp) en ella puedes comprar la tarjeta PN (lleva en cima una foto carnet , que los fotomatones de la estación son caros) y recuerda que para que te sirva para el aeropuerto tienen que ser de 5 zonas tarifarías
Un saludo

Gracias Pabela, en este momento la PND ya vale para las 5 zonas, no hay que especificarlas al comprarla, según pone la página de ratp, www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Ahora vale 21,25€ + 5€ de la tarjeta.
Ya tengo las fotos preparadas
Pero necesito saber si están abiertas las taquillas o se pueden sacar en las máquinas expendedoras, como comentó ranisa00.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
Pabela Escribió:

Un saludo

Gracias Pabela, en este momento la PND ya vale para las 5 zonas, no hay que especificarlas al comprarla, según pone la página de ratp, www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Ahora vale 21,25€ + 5€ de la tarjeta.
Ya tengo las fotos preparadas
Pero necesito saber si están abiertas las taquillas o se pueden sacar en las máquinas expendedoras, como comentó ranisa00.
Un saludo,
Ángeles

Las maquinas expendedoras existentes , solo sirve o para recargar la tarjeta o sacar billetes hacia la región de paris ,
Si puedes conseguir alguna de algún conocido , solamente es cambiar la foto,la gran mayoría de ellas no llevan puesto el nombre del titular
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a paris de jueves a lunes,compre la Navigo al llegar en el aeropuerto en la RER,el jueves por la tarde y me sirvio hasta hasta el domingo. El lunes compre para ir al aeropuerto un billete combinado metro- tren( 10€ ) a Charles de Gaulle. Aun sacandola el jueves por la tarde compensa con creces,,bueno,dependiendo de lo que te muevas por paris,,pero teniendo en cuenta que incluye todas las zonas,,(Versailles,Disney),,y el aeropuert o,,ya lo has amortizado,,,
La red de metro de Paris funciona estupendamnete,,la frecuencia de trenes es sorprendente,y ademas incluye el funicular a Montmartre,,y descuento en el batobus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando que me interesa mas para mis planes y la verdad es que tengo bastante lio entre distintas posibilidades, Navigo, Movilis, Paris pass, bono de 10 viajes...
Mi idea es la siguiente: llegamos al aeropuerto CDG un sabado, de allí vamos a Gare du nord, (el hotel esta muy cerca), el domingo nos moveremos por diversos lugares de Paris, el lunes nos vamos de Gare du nord a Disney land, para volver ese mismo trayecto ya el miercoles y coger un tren en la estación.
No se si nos interesa algun tipo de pase para 5 días, de los cuales 2 estamos en disney y no lo usaremos y por tanto sera mas caro que pases diarios. Creia que nos interesaba la movilis, pero como nunca hacemos ida y vuelta en un mismo día.... En fin como veis tengo un liazo, Si alguien me puede ayudar lo agradezco un monton, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juancar05 Escribió:
Hola, estoy buscando que me interesa mas para mis planes y la verdad es que tengo bastante lio entre distintas posibilidades, Navigo, Movilis, Paris pass, bono de 10 viajes...
Mi idea es la siguiente: llegamos al aeropuerto CDG un sabado, de allí vamos a Gare du nord, (el hotel esta muy cerca), el domingo nos moveremos por diversos lugares de Paris, el lunes nos vamos de Gare du nord a Disney land, para volver ese mismo trayecto ya el miercoles y coger un tren en la estación.
No se si nos interesa algun tipo de pase para 5 días, de los cuales 2 estamos en disney y no lo usaremos y por tanto sera mas caro que pases diarios. Creia que nos interesaba la movilis, pero como nunca hacemos ida y vuelta en un mismo día.... En fin como veis tengo un liazo, Si alguien me puede ayudar lo agradezco un monton, gracias de antemano

Hola, mi consejo seria que sábado y domingo lo dediques a recorrer parís (olvídate de ir a disney en domingo es agobiante ) sacando algún tipo de bono como mobilis para estos días
y el lunes sacar la tarjeta navigo , utilizándola para ir a disney dos días y el regreso hacia el aeropuerto
los precios de billete desde paris a disney es sobre 7€ el trayecto y desde paris a aeropuerto CDG 10€ si hechas cuentas te sale la broma por 38€
Mientras si sacas la navigo 21,25€ + tarjeta 5€ =26,25€
Teniendo ya la tarjeta para otra vez que visites parís
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
juancar05 Escribió:

Hola, mi consejo seria que sábado y domingo lo dediques a recorrer parís (olvídate de ir a disney en domingo es agobiante ) sacando algún tipo de bono como mobilis para estos días
y el lunes sacar la tarjeta navigo , utilizándola para ir a disney dos días y el regreso hacia el aeropuerto
los precios de billete desde paris a disney es sobre 7€ el trayecto y desde paris a aeropuerto CDG 10€ si hechas cuentas te sale la broma por 38€
Mientras si sacas la navigo 21,25€ + tarjeta 5€ =26,25€
Teniendo ya la tarjeta para otra vez que visites parís
Un saludo

Hola, muchas gracias por tu ayuda, como me aconsejas nos quedamos en París sábado y domingo, entonces para esos dos días no se si cogeremos un bono de 10 u otro tipo de tarjeta, somos dos adultos y una niña.
Lo que no he entendido muy bien es lo de la navigo, el sábado cuando llegamos vamos del aeropuerto CDG al París, y después el lunes a DIsney, nos alojamos allí cerca y volvemos a París el miércoles para coger un tren a otro sitio.
Los 26,25 Euros son para los tres desplazamientos (es decir sábado del aeropuerto a París, lunes de París a Disney y miércoles de Disney a París)??, o son por cada día?. Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la PND sirve SOLO de lunes a domingo .....
El tema era que de tu explicación parecía que ibas y volvías a Disney los dos días ...

No creo entonces que la PND te sirva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes