Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1134163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy mirando los diferentes tipos de entradas que hay y mis dudas son:

Las mini son para días laborables no? Es decir, de L a V? O de L a S?

No entiendo muy bien la diferencia entre las entradas Magic y la Super Magic. Por lo que leo en la web oficial la única diferencia que veo es que las súper mágic tienen restricción de días, pero entonces no entiendo porque son más caras que las mágic que no tienen restricciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LuchyPuchy Escribió:

No entiendo muy bien la diferencia entre las entradas Magic y la Super Magic. Por lo que leo en la web oficial la única diferencia que veo es que las súper mágic tienen restricción de días, pero entonces no entiendo porque son más caras que las mágic que no tienen restricciones.

Hola las entradas de sábado y domingos a demás del mes de julio suelen ser magis (temporada media)y super margis cuando es temporada alta (agosto)
Te aconsejaría que no fueras en sabado o domingo al parque , son los días que suelen coger los residentes en la región de paris para ir al parque , las colas para las atracciones llegan a mas de 60 minutos y los fast-pass se agotan a primeras horas de abrir el parque parques.disneylandparis.es/ ...1-dia.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh muchas gracias pabela. Nosotros vamos 28 , 29 y 30 de abril, que es J , V y S.

Abril es temporada media no?. Con lo cual tendría que comprar las magic. Donde puedo mirarlo?

Otra duda, el J 28 y el V29 podría usar las mini? O tb tienen restricción por temporada?
⬆️ Arriba

Super Expert

LuchyPuchy Escribió:

Aquí tienes el calendario

my-disneyland.disneylandparis.co.uk/ ...ts-STR.jpg

Las mini sólo te valen los días marrones
Las magic para los días marrones y los azul clarito
Las super magic para los marrones, los azul claro y los azul oscuro

O sea, que las magic tienen las restricciones de los días azul oscuros y los días grises... Las que sirven para todos los días, son las magic FLEX, que son las más caras de todas

Las entradas que comentamos mensajes atrás, a 45 euros, valen para todos los días hasta el 28 de septiembre, excepto para agosto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LuchyPuchy Escribió:
Ahhhh muchas gracias pabela. Nosotros vamos 28 , 29 y 30 de abril, que es J , V y S.

Abril es temporada media no?. Con lo cual tendría que comprar las magic. Donde puedo mirarlo?

Otra duda, el J 28 y el V29 podría usar las mini? O tb tienen restricción por temporada?

Hola ,todo el mes de abril es temporada media (magis) si compras la entrada mini para los días j 28 y v 29 no servirá la entrada , no se si esta entrada podrías canjearla en las taquilas antes de entrar al parque abonando la diferencia, pero antes la duda y perdida de tiempo es mejor comprar las entradas magis
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uix, no me había fijado que ya te habían respondido, lo he hecho desde el mail directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a las dos jajaja. Pues si, por las fechas me tengo que coger las magic.
⬆️ Arriba

Super Expert

LuchyPuchy Escribió:
Muchísimas gracias a las dos jajaja. Pues si, por las fechas me tengo que coger las magic.

Luchypuchy, para esas fechas las entradas en oferta por 45€ 1 día / 2 parques también te sirven!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien que haya comprado recientemente en azurtours?? la semana que viene voy un par de días a eurodisney, y me gustaría saber si estaría a tiempo de poder comprarlas a través de su pagina y como te las hacen llegar, si por correo con un pdf o como.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anna40 para comprar esas entradas que dices a 45€ es en estos sitios? Azourtours y frontalier?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Las entradas las mandan por mail en PDF, tanto en azurtours como en Disney, pero no sé si es inmediato

La web de frontalier redirige a las ofertas especiales de la página oficial de Disney. Los precios son los mismos en las dos webs...
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA40 Escribió:
Hola,

Las entradas las mandan por mail en PDF, tanto en azurtours como en Disney, pero no sé si es inmediato

La web de frontalier redirige a las ofertas especiales de la página oficial de Disney. Los precios son los mismos en las dos webs...

45€ 1 día 2 parques
122€ pase Fantasy
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, por si a alguien le interesa...

Hasta el 29 de julio está vigente la oferta “pase amigo”. Si tenéis un pase anual definitivo, podéis invitar hasta 5 amigos por semana, máximo 20 en total, a estos precios:

- 35 € entre semana (1 día 2 parques)

- 45 € fin de semana (1 día 2 parques)

Para que sea válida, la entrada se ha de comprar el mismo día de utilización (solo los franceses la pueden comprar anticipada...), mostrando el pase definitivo (o sea, hay que hacer la cola de las taquillas. Si llevamos la entrada impresa ya podemos ir a los tornos directamente)

Los pases que comentamos aquí en oferta son provisionales. O sea, que podemos entrar con el pdf el primer día al parque, PERO tenemos que ir a la oficina de pases y canjearlo por el definitivo (nos harán una foto, etc)

Con este pase ya DEFINITIVO podemos...

Conseguir las entradas el mismo día a 35 / 45 €

Entrar al aparcamiento gratuito (con el pase classic no)

Apadrinar a alguien que se quiera hacer un pase con un 10% de descuento

...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevo tiempo siguiendo este hilo pensando si en un futuro pudiéramos ir a eurodisney.. Y el día ha llegado! pasaremos en agosto 2 semanas en normandía y de vuelta nos quedaremos 2-3 noches en parís. Queremos pasar un día en disney.. Y de momento no veo oferta en ninguna parte para los días de agosto (entrada super magic).. Lo veis muy imposible? sabemos que no es la mejor época para ir, pero ya que estamos por esos lares queremos aprovechar..

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

LuchyPuchy Escribió:
Anna40 para comprar esas entradas que dices a 45€ es en estos sitios? Azourtours y frontalier?

Si, me refiero a esas!! Es por no arriesgarme a comprar y que luego no me lleguen o algu
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

verodefran Escribió:
hola a todos,

Llevo tiempo siguiendo este hilo pensando si en un futuro pudiéramos ir a eurodisney.. Y el día ha llegado! pasaremos en agosto 2 semanas en normandía y de vuelta nos quedaremos 2-3 noches en parís. Queremos pasar un día en disney.. Y de momento no veo oferta en ninguna parte para los días de agosto (entrada super magic).. Lo veis muy imposible? sabemos que no es la mejor época para ir, pero ya que estamos por esos lares queremos aprovechar..

Gracias!

Hola, en las páginas que hemos comentado tienes unas entradas válidas para agosto a 55€ 1 día / 1 parque (49€ los niños) en vez de 69 / 62.... Para 2 parques valen 15 € más....

Supongo que vas antes del 29...
⬆️ Arriba

New Traveller

ANNA40 Escribió:
verodefran Escribió:
hola a todos,

Gracias!

Hola, en las páginas que hemos comentado tienes unas entradas válidas para agosto a 55€ 1 día / 1 parque (49€ los niños) en vez de 69 / 62.... Para 2 parques valen 15 € más....

Supongo que vas antes del 29...
Yo voy la semana que viene, 28 y 29 de abril. Sabeis si aún estoy a tiempo a que las compra a través de azurtours? Cuál es el procedimiento de la página
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jess3 Escribió:

Yo voy la semana que viene, 28 y 29 de abril. Sabeis si aún estoy a tiempo a que las compra a través de azurtours? Cuál es el procedimiento de la página
Un saludo
Gracias

Hola,

En la página de Disney al parecer envían el enlace a los pdf al momento

En azurtours creo que tardan un par de días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANNA40 Escribió:
LuchyPuchy Escribió:
Anna40 pues la verdad es que si es así no me compensa, además he visto que uno de los dos días no se podría usar. Así que mi gozo en un pozo.
Las entradas a 45€ / día para los dos parques también te sale muy bien

Hola soy nueva en esto estoy empezando a prepatat el viaje y he dado con este foro.queremos ir en septiembre 2 adultos y 1 niño me podeis decir donde comprar las entradas mas baratas para 3 días que es eso de azartours ,ando perdida si me podeis echar una mano os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jess3 Escribió:
LuchyPuchy Escribió:

Si, me refiero a esas!! Es por no arriesgarme a comprar y que luego no me lleguen o algu
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes