Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He estado buscando la tarjeta pass de los castillos. Solo la he encontrado en la página de turismo de Blois.
Aproximadamente son 2€ de ahorro por castillo.
Tienen varias opciones pero todas con castillos concretos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Javier9999 Escribió:
He estado buscando la tarjeta pass de los castillos. Solo la he encontrado en la página de turismo de Blois.
Hola
En la oficina de turismo de Amboise también se pueden comprar tarjetas pass; hay varias diferentes para elejir.
Hola
En la oficina de turismo de Amboise también se pueden comprar tarjetas pass; hay varias diferentes para elejir.
He mirado la de 9 castillos que vale 89,70 € y anuncia un ahorro de 6,30 €. Supongo que incluirá algo que no he visto pero a mi me salen solo un ahorro de 0,30€.
En la de Blois la opción P de 5 castillos es 50,50€ y supone un ahorro de 8€.
Quiero compartir con ustedes una oferta que he encontrado para el castillo de Chambord en la página Groupon de Francia. La entrada de adulto por 11,50 € en lugar de 16 €. Tardan 2 días en enviártela a tu correo electrónico, pero el descuento merece la pena. He estado estudiando el Pass Chateau, y en mi opinión no merece la pena. Es más, en algunos casos, como la combinada para Blois y Cheverny, o Chambord, Chenonceau y Blois, resultan más caras que comprándolas individualmente. Si alguien encuentra alguna oferta de entradas a castillos del Loira, por favor, que nos informe. Se agradece.