Language:

Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños ✈️ p21 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 83 messages and 40408 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
De nada!! si alguien tiene alguna preguntilla, ahora lo tengo todo fresquito jeje... Como a mi me ha servido tanto de ayuda el foro, me gusta colaborar también en ayudar a los demás.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Posted:

Indiana Jones

Gracias a todos vosotros y a la valiosa información que dais pudimos ver a los niños cantando a la Navidad en barcas en Colmar, acompañados de San Nicolás. Fue precioso, por sacarle un pequeño defecto yo hubiera vestido a todos los niños iguales o del mismo color para dar uniformidad.
Mi hija echó la carta a Papá Noel en el buzón de la Petite Venice. Es un buzón amarillo bastante grande que está medio escondido entre los puestos del mercado navideño de esta zona. Nos costó un poco encontrarlo.
Gracias a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hechizada por la belleza navideña de los pueblos que has visitado. Maravillosos.

- Mensaje escrito desde Alsacia en Navidad -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages