Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cruzándose con al RER A durante buen tramo está el metro 1. Va por debajo de Champs Elysées
Es cuestión de ver dónde puedes tomarlo en la dirección correspondiente: Por ejemplo Nation (supongo que estarás en dirección a de Disney)
Si voy dirección Disney en concreto a noisy champs, lo unico esa linea la veo un poco lejana para ir andando y como suopngo que tampoco se podra andar muy rapido por la gente que habra me da que no llegariamos a tiempo.
Buenas noches, lo primero disculparme por abrir un tema, pero he usado el buscador y solo venían 3 resultados y no me han aclarado mucho. El caso es que en julio iré a París, y una buena opción es ir desde el 13 y por tanto pasar el 14 de julio allí. Es un día complicado para un turista por la masificación o merece la pena? He leído que los museos son gratis e imagino que estarán hasta arriba de gente. Alguien que haya estado me podría aclarar que cambios con respecto a un día normal supone? Estaremos 4 días completos y nos alojamos en Les Marais.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Buenas noches, lo primero disculparme por abrir un tema, pero he usado el buscador y solo venían 3 resultados y no me han aclarado mucho. El caso es que en julio iré a París, y una buena opción es ir desde el 13 y por tanto pasar el 14 de julio allí. Es un día complicado para un turista por la masificación o merece la pena? He leído que los museos son gratis e imagino que estarán hasta arriba de gente. Alguien que haya estado me podría aclarar que cambios con respecto a un día normal supone? Estaremos 4 días completos y nos alojamos en Les Marais.
Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Gracias, pues este no lo había visto, perdón por las molestias.