Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! Voy a París durante 5 días y tengo muchas dudas sobre que ticket escoger.
Llegare a Charles de Gaulle por lo tanto necesitare un billete de ida y otro de vuelta al centro de París.
Y otro día, iré a Disney, por lo tanto necesitare otro billete de ida y otro de vuelta.
Que billete me recomendáis a parte de la París Visite? Son 60 € y me gustaría saber si puedo hacerlo de otra manera.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
robertosediño Escribió:
Llegare a Charles de Gaulle por lo tanto necesitare un billete de ida y otro de vuelta al centro de París.
Y otro día, iré a Disney, por lo tanto necesitare otro billete de ida y otro de vuelta.
Que billete me recomendáis a parte de la París Visite? Son 60 € y me gustaría saber si puedo hacerlo de otra manera.
Muchas gracias!
Hola , dependiendo el día que llegas y el día de regreso , puede que te interese mucho sacar la tarjeta navigo decoverter , es muy parecida a la paris visite pero el precio varia mucho
La recarga de la tarjeta es de 22,80€ para toda la semana de lunes a domingo (si no dispones de la tarjeta el precio de la misma es de 5€)
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
robertosediño Escribió:
Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de tickets de transporte
Saludos
Muy buenas, voy cuatro días, de jueves a domingo, merece la pena la tarjeta semanal de transporte o saco los tacos de 10 viajes. Vamos dos adultos. Gracias
m3roldan Escribió:
Muy buenas, voy cuatro días, de jueves a domingo, merece la pena la tarjeta semanal de transporte o saco los tacos de 10 viajes. Vamos dos adultos. Gracias
Hola , solamente con el desplazamiento de ida / vuelta al aeropuerto a paris y viceversa ya esta mas que amortizada la tarjeta
Un saludo
m3roldan Escribió:
La tarjeta ¿ Navigo? x 2 son 75€, aeropuerto por rer hasta port royal x 4 son 37€ o hay otra formula?
Hola la tarjeta navigo cuesta 5€ si no dispones de ella y la recarga semanal de 1-5 zonas 22,80€ , para ir tanta veces que quieras en cualquier medio de transporte publico (metro -rer- tranvía- bus -funicular)
En el supuesto de no disponer de la tarjeta ,el precio seria de 27,80 € x 2=57,60€
El billete sencillo del rer desde el aeropuerto a port-royal es de 10,30€ x 4=41,20 €
Un saludo
No se donde he leído, lo de las zonas para el transporte y 22.8 eara moverse por Paris zonas 1=3, el aeropuerto está en zona 5 por lo que la tarjeta asciende a algo mas de 36. Si no es así , mejor sacaré la tarjeta.
No se donde he leído, lo de las zonas para el transporte y 22.8 eara moverse por Paris zonas 1=3, el aeropuerto está en zona 5 por lo que la tarjeta asciende a algo mas de 36. Si no es así , mejor sacaré la tarjeta.
No quiero ser pesado, pero he vuelto a leer los tipos de tarjetas, Navigo y visite ,para desplazarse desde el aeropuerto más los viajes por el centro (zona 1-5) es 35,40 Navigo y 61 la visite