Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 68 de 104 - Tema con 2064 Mensajes y 1479635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Arivper Escribió:
Pabela Escribió:
Arivper Escribió:
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos!

Hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a cualquier parte de paris y este t+10 sirve para varias personas
Un saludo

El primer día vamos a utilizar bastante el metro (más de 5 viajes) y si nos compensaría viajes ilimitados ese día por 10€ (zona 1-3) si entra la linea 7 del tranvia en zona 3.

Me auto cito, vale la Mobilis de 4 zonas para coger el tranvia 7 hasta el aeropuerto de orly.

Saludos,

Hola , con la mobilis de 4 zonas (12,40€) puedes coger el tranvia 7 desde orly
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En unas semanas viajare a Paris con mi familia. Llegaremos un día de semana sobre las 15:00 a Orly.

Para trasladarnos a la zona de Les Halles que nos recomendarían teniendo en cuenta que somos 2 adultos y dos niños de 6 y 7 años con 4 maletas de mano ?

Estoy mirando la opción de taxi que creo que tiene una cuota fija de 35 € para la margen derecho del Sena, pero no se si cobran a mayores suplementos por 4 personas o maletas.

He visto en alguna web que no sería obligatorio la sillita, es así?

Nunca he usado uber y no se si sería una alternativa aceptable.

Muchas gracias a todos por tanta y tan útil información proporcionada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

A ver si nos hechas una mano, llegamos a orly el día 19 a las 08:00 para llegar a san lázaro en transporte publico.

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SANTAPEPA Escribió:
hola

A ver si nos hechas una mano, llegamos a orly el día 19 a las 08:00 para llegar a san lázaro en transporte publico.

Muchas gracias !!!

Hola , para llegar desde orly a sanit -lazare (metro ) tendrás que coger el tranvía 7 en el aeropuerto de orly- sud hasta villejuif louis de aragon para coger el metro linea 7 hasta opera y nuevamente coger el metro linea 3 a tu destino metro saint lazare el precio seria 2 billete sencillo a 1,90€ = 3,80€ , pero si compras la tarjeta t+10 de 10 viajes para varias personas el precio te saldrá de 2,80€ en vez de 3,80€ . y el trayecto del mismo en 1 hora y 5 minutos aproximadamente
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 17:00, el hotel es el ibis Maine Montparnasse distrito XIV, según he entendido lo mejor sería coger el Orlybus, y de ahí creo que se puede ir andando al hotel, es correcto? O hay otras formas?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davis_kaiz Escribió:
Muy buenas.
Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 17:00, el hotel es el ibis Maine Montparnasse distrito XIV, según he entendido lo mejor sería coger el Orlybus, y de ahí creo que se puede ir andando al hotel, es correcto? O hay otras formas?

Gracias y un saludo.

Hola , el orly bus llega hasta el metro de y estación tren RER de denfert-rochereau a unos 12 minutos andando del hotel ibis su precio es de 9,30€
La estación del metro de pernety esta mas cerca del hotel , por 2,80€ el trayecto llegaras unos minutos después a tu alojamiento y no tendrás que andar mucho
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas.

Gracias y un saludo.

Hola , el orly bus llega hasta el metro de y estación tren RER de denfert-rochereau a unos 12 minutos andando del hotel ibis su precio es de 9,30€
La estación del metro de pernety esta mas cerca del hotel , por 2,80€ el trayecto llegaras unos minutos después a tu alojamiento y no tendrás que andar mucho
Un saludo

Muy buenas, gracias por responder.
No me he enterado mucho, en metro directamente se puede llegar desde el aeropuerto a la estación de pernety?
Que línea pasa por el aeropuerto? La 7?
Disculpa las molestias y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davis_kaiz Escribió:
Pabela Escribió:
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas.

Gracias y un saludo.

Un saludo

Muy buenas, gracias por responder.
No me he enterado mucho, en metro directamente se puede llegar desde el aeropuerto a la estación de pernety?
Que línea pasa por el aeropuerto? La 7?
Disculpa las molestias y gracias.

Hola , desde el aeropuerto orly-sud se coge el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon , desde aquí el metro linea 7`hasta place dìtalie para coger la linea 6 de metro hasta montparnasse bienvenue y luego la linea 13 a pernety (el trayecto de l metro 7+ el metro 6 + metro 13 a pernety es de 33 minutos ) y el trayecto desde el aeropuerto a pernety sobre 1 hora , precio 2,80€ si compras la tarjeta t+10 o 3,80€ con con 2 billetes sencillo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
¿Me podéis indicar la combinación en transporte público para llegar desde el aeropuerto de Orly a la rue d'Arras esquina rue Monge en el barrio latino y cuanto tiempo se tarda aproximadamente en hacer ese trayecto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Tranvia 7 hasta Villejuif Louis Aragon
Metro 7 hasta Place d'Italie
Metro 6 hasta GM

Desde GM hay que ver a dónde quieres ir. ¿Cómo defines el "centro"?

Pues la idea es ir primero a la Torre Eiffel. Aprovecho para preguntar precios del tranvía. También hay máquinas como en el metro o dónde compro los billetes? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anblanco Escribió:
Hola.
¿Me podéis indicar la combinación en transporte público para llegar desde el aeropuerto de Orly a la rue d'Arras esquina rue Monge en el barrio latino y cuanto tiempo se tarda aproximadamente en hacer ese trayecto?
Gracias.

Hola la parada mas cercana a tu destino es metro jussieu (linea 7)desde orly -sud el tranvía 7 hasta villejuif louis de aragon y coger desde aquí el metro linea 7 a jussieu ,trayecto de 50 minutos , precio de 2 billetes sencillos 3,80€ o 2,80€ si compras el bono t+10
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pabela!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laura-26 Escribió:
lualpa Escribió:
Metro 6 hasta GM

Pues la idea es ir primero a la Torre Eiffel. Aprovecho para preguntar precios del tranvía. También hay máquinas como en el metro o dónde compro los billetes? Gracias!

Precio del tranvía 1.90€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
laura-26 Escribió:
lualpa Escribió:
Metro 6 hasta GM

Precio del tranvía 1.90€

Muchas Gracias!

Entiendo que el billete del tranvía no vale para el metro, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Me gustaria saber cuanto me cuesta el taxi desde el aeropuerto de Orly a "Jardins du Trocadéro". Nose si alguien me podria orientar un poco cuanto sera.

Solo voy de Viernes a Domingo y quiero perder el menor tiempo posible para aprovechar los 3 días.

Saludos y Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado recientemente y lo más barato para llegar a Paris es tranvía - metro (un ticket de metro-bus-tram que te vale para 90 minutos por 1,45 con el taco de 10 billetes). Lo lioso es llegar a la estación del tranvía que está en la terminal sur de Orly. Si el avión te deja en la oeste hay un tranvía interno del aeropueto y gratis que te lleva a la otra terminal. Una vez en la termina sur, se busca un StarBucks y por ahí hay que bajar a la calle donde está la parada del tranvía. En la maquina se compra un taco de 10 por 14,50 y se reparten entre todos los que vayáis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kalimisk Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber cuanto me cuesta el taxi desde el aeropuerto de Orly a "Jardins du Trocadéro". Nose si alguien me podria orientar un poco cuanto sera.

Solo voy de Viernes a Domingo y quiero perder el menor tiempo posible para aprovechar los 3 días.

Saludos y Gracias!!!

Hola. La tarifa de taxi desde Orly es fija : 30 € a la orilla izquierda del Sena (Rive Gauche, al sur en el mapa) como en tu caso y 35 € a la orilla derecha (Rive Droite, al norte en el mapa) es.france.fr/ ...fijo-taxis
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ¿qué puede costar un taxi desde Paris expo Porte de Versailles hasta el aeropuerto orly?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Me voy a Paris en fin de semana, llegando el viernes por la mañana al aeropuerto de Orly.
Aún no tengo claro que transporte coger para ir a mi hotel (67+Rue+Des+Moines,) cerca metro Brochant.
Me podríais aconsejar?

También deciros que me voy la madrugada del domingo, a las 6 de la mañana, del mismo aeropuerto. Supongo que deberé coger un taxi. Me podeis decir el precio aproximado?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , si quieres coger el transporte publico , hay servicio a esas horas
Para llegar a tu destino lo mas económico es el tranvía 7 desde orly sur hasta villejuif louis de aragon y luego desde allí el metro 7 para trasbordar con las lineas 3y 13 el trayecto es de 1 hora y 20 minutos su precio 3,80€ o 2,80€ si utilizas el t+10
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes