Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 581
Votos: 0 👍
Ahora que este hilo vuelve a tener actividad aprovecho, sabeis algun rooftop o bar de moda para tomar algo después de cenar un sabado? No consigo encontrar nada.
Hola, @mrslaulion . La verdad es que el skyline de París es bastante homogeneo (salvo el engendro de Montparnasse) y cuesta encontrar un rooftop que tenga vistas despejadas y panorámicas interesantes.
Hay que irse a zonas elevadas como Montmartre (donde tienes la opción del Terrass' Hôtel www.terrass-hotel.com/ ...anoramique, aunque es mas una terraza tranquila que un sitio de moda )
O a los márgenes del Sena, donde antes estaban Le Nüba o el Zyriab que ahora parece que están cerrados.
Con vistas menos extensas, pero interesantes, tienes el Café de l'Homme www.cafedelhomme.com/ (con vistas impresionantes de la Tour Eiffel, aunque a esta se le ve desde nivel de calle, no hace falta rooftop)
Hola! en breve viajo a París, y aunque es por trabajo, me gustaría conocer el ambiente parisino, tardeo, copas... (normalmente he viajado en familia y esa parte me la he perdido).
Primero que nada, es seguro sola? qué zonas me recomendáis y donde ir?
Y segundo, si alguien está en mi situación y prefiere no ir sola/o, estaré del 06 al 08 de noviembre, o autóctonos;
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
lauri4444 Escribió:
Hola! en breve viajo a París, y aunque es por trabajo, me gustaría conocer el ambiente parisino, tardeo, copas... (normalmente he viajado en familia y esa parte me la he perdido).
Primero que nada, es seguro sola? qué zonas me recomendáis y donde ir?
Y segundo, si alguien está en mi situación y prefiere no ir sola/o, estaré del 06 al 08 de noviembre, o autóctonos;
Gracias!!