Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 236061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Este fin de semana dejamos las maletas en las consignas de la estación Gare de l'Est. Pudimos meter 4 maletas de mano, mochila y bolsos pequeños en un casillero grande. El precio, 9,50€ el día.

Muchas gracias Nathanian83, ya lo solucione deje las 3 maletas de cabina en una consigna Mediana de la estación Gare de L'Est por 7,50€, incluso me cogió una mochila pequeña no muy abultada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la consigna de marne la valle sabeis lo que cabe en una taquilla pequeña? 2 maletas de cabina?

Son de codigo, llave mostrador?

Teneis precios actualizados?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_els Escribió:
En la consigna de marne la valle sabeis lo que cabe en una taquilla pequeña? 2 maletas de cabina?

Son de codigo, llave mostrador?

Teneis precios actualizados?
Gracias

Realmente no dejé las valijas. Iba a hacerlo en la estación central pero no comprendí el sistema, no explican bien, no hay onda para eso y finalmente llevé todo a Holanda. Suerte, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando el tema de las consignas, pero tengo una duda. Llegamos a la estación Est que por lo que he leído tiene consignas, y es ahí donde quiero dejar las maletas. Mi pregunta es, para ir a las consignas tengo que salir de la estación? Es que después, queríamos seguir en metro hasta Trocadero o alguna parada de mehro cercana, y si para dejar las maletas tengo que salir, tendré que pagar otra vez, Es así o me equivoco? Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pcano9 Escribió:
Hola, estoy mirando el tema de las consignas, pero tengo una duda. Llegamos a la estación Est que por lo que he leído tiene consignas, y es ahí donde quiero dejar las maletas. Mi pregunta es, para ir a las consignas tengo que salir de la estación? Es que después, queríamos seguir en metro hasta Trocadero o alguna parada de mehro cercana, y si para dejar las maletas tengo que salir, tendré que pagar otra vez, Es así o me equivoco? Gracias. Saludos.

Hola

No hace falta salir las consignas están al lado de la entrada al metro , en este enlace puedes ver el plano de la estación.

ontheworldmap.com/ ...t-map.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Maiteb Escribió:
Pcano9 Escribió:

Hola

No hace falta salir las consignas están al lado de la entrada al metro , en este enlace puedes ver el plano de la estación.

ontheworldmap.com/ ...t-map.html

Osea que si llego en el Rer desde CDG al Gare Nord, puedo ir a Gare Est, dejar las maletas en las consignas y depsuws coger el metro sin salir? Pues genial porque sino me veía pagando doble!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Estamos pasando unos días en disney y mañana nos gustaría ir antes de coger el vuelo de vuelta en charles de Gaulle ver la torre Eiffel y el centro de paris, he visto que la consigna más cerca a es Gare de Paris-Bercy-Bourgogne-Pays d'Auvergne, me aconsejáis ir en ReR desde Disney? O hay alguna otra consigna más cercana? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Mas cercana a dónde?
"La Torre Eiffel y el centro de Paris" no es una zona pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¿Mas cercana a dónde?
"La Torre Eiffel y el centro de Paris" no es una zona pequeña.

Voy con una niña y no quiero caminar mucho, queremos ver la torre eiffel y el ballon paris. Algo por la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he dejado las maletas en consigna de la estación de tren Gare montparnase. Desde allí salen buses para El aeropuerto CG y está muy cerca de los lugares de interés. Si vais a pasar un día express por el centro os recomiendo esta consigna 9,50 euros 24h consigna grande caben dos maletas de mano perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Miro y remiro y no hay consignas en chatelet les halles, pero es una estación de RER, ademas la que viene y va a Disney, ¿no es raro que no tenga consignas para las maletas? vamos a llegar a chatelet les halles y estaremos todo el día por paris, y lo ideal es dejar allí las maletas.
A unas malas las dejaré en Gare du nord, pero es por asegurarlo. ¿no hay ninguna empresa ni consigna en Les Halles?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que habras visto en eelway y en nnaybag
https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&sxsrf=ACYBGNRvk9KsJ6gXXQyRY9mK5rB_w0ZgZQ%3A1573637270704&ei=lszLXaXDKtaH1fAP6o-bgAc&q=consignes+dans+les+gares+de+paris&oq=consignes+dans+les+gares+de+paris&gs_l=psy-ab.3..0i22i30.682794.697651..697859...10.2..0.154.3821.13j24...0....1..gws-wiz...0i71j35i39j0i273j0i131i273j0i67j0i131j0j0i131i67j0i10j0i203j0i13j0i19j0i22i30i19j33i160.26Lr3jFZ6r8&ved=0ahUKEwil5pnU7-blAhXWQxUIHerHBnAQ4dUDCAo&uact=5
⬆️ Arriba

New Traveller

hogan69 Escribió:
hola,

Miro y remiro y no hay consignas en chatelet les halles, pero es una estación de RER, ademas la que viene y va a Disney, ¿no es raro que no tenga consignas para las maletas? vamos a llegar a chatelet les halles y estaremos todo el día por paris, y lo ideal es dejar allí las maletas.
A unas malas las dejaré en Gare du nord, pero es por asegurarlo. ¿no hay ninguna empresa ni consigna en Les Halles?
Saludos.

¡Hola!

Busca en NANNYBAG. www.nannybag.com/ ...a-equipaje

Yo dejé las maletas en un restaurante y sin problemas....
⬆️ Arriba
Asunto: Consigna de equipaje en París  Publicado:

Willy Fog

Consigna de equipaje en París

www.citylocker.paris/es/

Savourer!
⬆️ Arriba
Asunto: Consigna de equipaje en París con Stasher  Publicado:

Willy Fog

Consigna de equipaje en París con Stasher

stasher.com/ ...par%C3%ADs

Savourer!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:

New Traveller

Hola! Hay guardamaletas en la estación gare de l´est paris?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:

Dr. Livingstone

carla2312 Escribió:
Hola! Hay guardamaletas en la estación gare de l´est paris?

Si
parisjetaime.com/ ...iones-a974
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días , voy con mi familia a pasar unos días en Disneyland , en principio tenemos pensado pasar el primer haciendo una breve visita con las niñas en París y al anochecer irnos al hotel del parque.
Estamos viendo la posibilidad de ir desde el aeropuerto Orly hasta el centro de París , cogeremos el ReR B que nos deja en la parada Gare du Nord , necesitamos dejar las maletas cerca de esta parada en alguna consignas para recogerlas más tarde , si alguien con más experiencia me podría ayudar donde seria la forma mas fácil, luego iríamos hasta Disneyland al finalizar el día.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
alkapone83 Escribió:
Hola buenos días , voy con mi familia a pasar unos días en Disneyland , en principio tenemos pensado pasar el primer haciendo una breve visita con las niñas en París y al anochecer irnos al hotel del parque.
Estamos viendo la posibilidad de ir desde el aeropuerto Orly hasta el centro de París , cogeremos el ReR B que nos deja en la parada Gare du Nord , necesitamos dejar las maletas cerca de esta parada en alguna consignas para recogerlas más tarde , si alguien con más experiencia me podría ayudar donde seria la forma mas fácil, luego iríamos hasta Disneyland al finalizar el día.
Saludos

Hola, @alkapone83 . Tienes información sobre las Consignas en estaciones en la web oficial de turismo parisjetaime.com/ ...iones-a974 (y más detalles en un enlace de la anterior parisjetaime.com/ ...sirs-p1933 )

Lo ideal sería dejar las maletas en un punto en el que se crucen las líneas de RER B (que utilizas desde Orly) y RER A (que es la que lleva hasta Disney www.transilien.com/ ...es/ligne-a ). Pero en la estación de Châtellet-les-Halles donde eso sucede, no hay consignas interiores.

Podrías soslayar ese problemilla dejándolas en alguna de las consignas de empresas como CityLocker parisjetaime.com/ ...cker-p3695 , Bounce parisjetaime.com/ ...unce-p3719 , ... Pero siempre supone un trastorno salir de la estación para ir a buscar la consigna

Por tanto, yo la dejaría en una de las estaciones mencionadas anteriormente. No obstante, entre las opciones parisjetaime.com/ ...iones-a974 , creo que es preferible utilizar la de Gare de Lyon porque así, cuando vuelvas a por las maletas para irte hacia Disney, no tienes que utilizar luego transporte público para llegar hasta el RER A.

Tendrías que hacer transbordo a la ida desde el RER B al RER A a Gare de Lyon. Pero como este transbordo lo tendrías que hacer obligatoriamente, o bien a la ida (para dejar las maletas en Gare de Lyon) o bien a la vuelta (si has dejado las maletas en Gare du Nord, para llegar hasta Châtelet-les-Halles para coger el RER A que te lleva a Disney), creo que es preferible hacerlo al inicio porque estaréis más descansados
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Museos De Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes