Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay porque enfadarse. Al contrario, ayudar a entender una información sobre Disney y en este hilo es totalmente adecuado

Gracias por el ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Noches, para ver los horarios da igual el idioma si entras en el PDF te daras cuenta que es muy facil ver los horarios de los espectaculos ya que estan muy claros.

Buenas Noches

NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches acabamos de llegar de Disney , todo ha marchado bien, ya ire contando como ha ido, he traido (los tengo en la maletas) la programación desde el 5 de julio al no me acuerdo, pero consultando en la pagina de disney paris, como dice el maestro newport, son los mismos, yo de hecho me lleve impreso desde aquí el anterior y al final utilize los del parque pues son mas pequeños y se ven mejor, es cierto que solo estan en ingles y frances, pero son muy facil de entender sabiendo muy, muy poco frances o ingles ( vamos ingles o frances de andar por casas)

Alicia2001, el rendez-vous es tipo buffet, esta dentro del parque estudio y no admite reservas, yo intente reservas desde aquí y me lo dijeron y lo intente allí y tampoco .

Lo de la huelga tampoco se ha notado, pusieron un cartel el jueves (nosotros fuimos de excursion a Paris) de manera muy eufemistica que habia un "movimiento social" pero no quedaba claro ni de quien era y como afectaria, de hecho el viernes funciono todo bien y preguntados a algunas personas por el jueves , no lo notaron
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavia no tengo claro la entrada para los dos parques. Me parece absurdo que no te dejen pasar de uno al otro hasta las 6 de la tarde.
¿Me puede decir alguien donde pone eso en la página de Disney?
Del Studios sólo me interesa ver el espectáculo de los coches y no quiero sacrificar un día sólo para ver eso.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA PAPAPITU:
Gracias por tu información. Si no se puede reservar intentaremos ir hacia las 15, cuando haya menos gente. ¿No?

Seguro que lo has pasado muy bien. Ya nos contarás más cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedro, el tema de los dos parques es por motivo de foros, ten en cuenta que de esta forma se reparten en los dos parques todos los visitantes, te darás cuenta cuando estés en los parques que veras muchísimos grupos de franceses que llegan a primera hora y se van sobre las 17.00 horas o 18.00 horas por lo que se intenta que no se colapsen los parques.

Ya por la tarde y ultima hora se llena Main Street para hacer las compras por lo que se puede ir mas rápidos para casi todas las atracciones y si te quedas varios días puedes ver con calma el parque de WALT DISNEY STUDIOS , que tiene mas atracciones muy interesante sin ser el espectáculo de MOTEURS ACTION.

De todas forma entrar en un parque para ver una atracción es un poco raro jajaja supongo que será porque eres repetidor en este parque. Recuerda que en verano podrás estar desde las 18,00.-Horas hasta las 23,00.-Horas tienes 5 Horas para el DISNEYLAND.

Alicia 2.001 un placer haberte podido ayudar, para eso estamos todos por este mundo.

SALUDOS
NEWPORT

⬆️ Arriba

New Traveller

papapitu Escribió:
buenas noches acabamos de llegar de Disney , todo ha marchado bien, ya ire contando como ha ido, he traido (los tengo en la maletas) la programación desde el 5 de julio al no me acuerdo, pero consultando en la pagina de disney paris, como dice el maestro newport, son los mismos, yo de hecho me lleve impreso desde aquí el anterior y al final utilize los del parque pues son mas pequeños y se ven mejor, es cierto que solo estan en ingles y frances, pero son muy facil de entender sabiendo muy, muy poco frances o ingles ( vamos ingles o frances de andar por casas)

Alicia2001, el rendez-vous es tipo buffet, esta dentro del parque estudio y no admite reservas, yo intente reservas desde aquí y me lo dijeron y lo intente allí y tampoco .

Lo de la huelga tampoco se ha notado, pusieron un cartel el jueves (nosotros fuimos de excursion a Paris) de manera muy eufemistica que habia un "movimiento social" pero no quedaba claro ni de quien era y como afectaria, de hecho el viernes funciono todo bien y preguntados a algunas personas por el jueves , no lo notaron

Buenas!!!!voy a estar en eurosiney del 13 al 14 de julio y me gusta saber que tiempo hace ahora por ahí y citios donde comer a buen precio, graaaacias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches aquí os cuelgo el programa hasta el 3/08/08, recien traido calentito desde disney-paris:

39.jpg 
 Tamaño:  97.29 KB
 Visto:  134 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 0

40.jpg 
 Tamaño:  98.47 KB
 Visto:  58 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedros Escribió:
Yo todavia no tengo claro la entrada para los dos parques. Me parece absurdo que no te dejen pasar de uno al otro hasta las 6 de la tarde.

A la estupenda respuesta de Newport, te añado, que si lo deseas, puedes comprar un tipo de entrada que es más cara que la normal, y sí que te de acceso ilimitado y libre entre los dos parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yamyam Escribió:
Finalmente, los espectaculos nocturnos son todos los días fijo, no?
Es que todavía no me lo creo.

Créetelo porque en verano es así..... Pasan instantáneamente a la pobre y mal organizada programación de invierno (a quién se le ocurre montar el Candleabration a plena luz del día???), a la estupendísima oferta estival.... Todos los días hasta Septiembre que volvemos al gris panorama, sólo animado por los festejos de Halloween y Navidad...
⬆️ Arriba

Experto

Hola TAJINASTES, para poderte decir el tiempo que hara en esos días te comunico qu es IMPOSIBLE ya que la meteorologia esta loca.

Puedes velo un par de días antes en alguna de las muchisimas paginas del tiempo. Pon en el Google TIEMPO EN PARIS y te dara muchas respuestas pero no te lo creas en el parque suele haber 2 o 3 grados menos que Paris.

SALUDOS
NEWPOR

Pd. Yo creo que en Francia llueve de los 365 días del año 300 jajaja pero no te asuste que el parque esta preparado para el agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newport Escribió:

Pd. Yo creo que en Francia llueve de los 365 días del año 300 jajaja pero no te asuste que el parque esta preparado para el agua

Me parece que no eres el único que lo piensa, justamente mi guía local parisino siempre dice que "el secreto mejor guardado por los franceses es que en París llueve 300 al año"....
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a saltar de un parque a otro, en las entradas que entran en los paquetes de hotel + entradas si que se puede saltar a cualquier hora no????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal este hotel en disney Hotel Explorers  Publicado:

New Traveller

Yo he estado y lo recomiendo al cien por cien!

Por cierto, hay un foro sobre disneyland paris muy completo: www.dlpboa.com
⬆️ Arriba
Asunto: tgv de aeropuerto charle de gaulle a disney  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha utilizado el tgv desde el aeropuerto hasta disney??? he leido que son sólo 9 minutos....se puede comprar directamente en la estación en el aeropuerto??? Espero inquieta vuestras respuestas. Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
TAJINASTE:
Ampliando la magnífica información de NEWPOT y THE FUNFY HOUSE, puedo decirte que escribas en el Google: COUPVRAY, es un pueblo al lado de Eurodisney; para estos días anuncia 13 grados de mínima y 19 de máxima. LLuvias nocturnas. No te envío la página porque no sé cómo hacerlo.

En cuanto a los restaurantes, si le das un vistazo al foro, aparecen varios enlaces sobre esto. Hay muchos de comida rápida, en los que puedes comer por unos 10 euros.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días Peperpan, he pasado por la web que nos recomienda, y creo que no tiene nada que ver ni comparar con LOS VIAJEROS ya que esa web es una pagina que esta realizada con un caracter economico , fijate en su comentario.

""" Si os gusta tanto esta web como para dar un donativo a este pobre infeliz que mete muchas horas en mantenerla, sería la bomba. Si alguno consideráis que es merecedora aunque sea de una pequeña cantidad, podéis utilizar este enlace para hacerlo mediante Paypal. Muchísimas gracias por adelantado"""""

Y esta dado de alta con el Paypal y todo jajaja , la diferencia es que en esta pagina mucha gente mete muchas horas y no pide un impuestillo,((( PERO ESTARIA BIEN PONERNOS UN SUELDITO JAJAJA )))

Saludos
NEWPORT

Pd. ES MI OPINION PARTICULAR
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
Pedros Escribió:

A la estupenda respuesta de Newport, te añado, que si lo deseas, puedes comprar un tipo de entrada que es más cara que la normal, y sí que te de acceso ilimitado y libre entre los dos parques.

¿Pero puedo entrar y salir de ambos parques a la hora que quiera?
Tenia entendido que sólo se podia a partir de las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tgv de aeropuerto charle de gaulle a disney  Publicado:

Travel Addict

INGHURSINA Escribió:
Alguien ha utilizado el tgv desde el aeropuerto hasta disney??? he leido que son sólo 9 minutos....se puede comprar directamente en la estación en el aeropuerto??? Espero inquieta vuestras respuestas. Graciassssssssss
Hola Inghursina.
Pues como bien dices el TGV desde Charles de Gaulle hasta Disney solo tarda 9 minutos, y justo al lado de la Estación en Disney tienes las paradas de autobus de los hoteles Disney que pasan muy frecuentemente, con lo que puedes estar muy rapido en la recepción del hotel.
Yo no lo he usado, pero en el Newport me informaron del TGV como opción de los autobuses VEA, porque hasta ayer que vinimos nosotros habia huelga de autobuses en Paris...pero los VEA llegaban a su hora desde Disney al aeropuerto y al reves sin problemas.
Los precios del TGV-Charles de Gaulle a Disney son 15´10€ en horario normal y 23´50€ en hora punta.
Espero haberte ayudado, y pregunta lo que quieras que pa eso estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cactus Escribió:
en cuanto a saltar de un parque a otro, en las entradas que entran en los paquetes de hotel + entradas si que se puede saltar a cualquier hora no????
Si Cactus, te ponen el sello de tinta invisible a la salida y puedes saltar entre los dos parque cuantas veces quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes