Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Que tal el tiempo en noviembre la primera quincena? Supongo que aún no es invierno puro y duro, no???
Frio seguro, pero mucho???
Termica, sudadera y chaqueta suficiente???
Bufanda o braga tengo claro que si, pero guantes y gorro???
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Que tal el tiempo en noviembre la primera quincena? Supongo que aún no es invierno puro y duro, no???
Yo estuve en noviembre hace dos años y no hacía frío exagerado.cualwuier época es estupenda
¿Se aprovecha una visita a París a primeros de Noviembre?
Me daría rabía que pudiera lloverme casi todos los días, o este nublado, días cortos ... Mala luz ...
Sería nuestra primera visita a París y no sé si merece la pena estas fechas o esperar a otras ..
¿Se aprovecha una visita a París a primeros de Noviembre?
Me daría rabía que pudiera lloverme casi todos los días, o este nublado, días cortos ... Mala luz ...
Sería nuestra primera visita a París y no sé si merece la pena estas fechas o esperar a otras ..
Gracias!
Claro que puede llover y estar nublado, o hacer sol... Eso es imposible de saber con antelación. Hay que ir siendo consciente del clima de la época y adaptarse a eso.
En esas fechas el sol se oculta a las 17:30 aproximadamente. En una ciudad como París esto no supone un gran problema.
Personalmente creo que siempre es buen momento para ir a París.