Language:

Orlyval-Orlybus - París ✈️ Forum France ✈️ p88 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 20622 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Orlyval-Orlybus - París  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
langostinidegrancategoria wrote:
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, llego en flexibus a parís a la estación de la defense. Y de hay como puedo llegar fácil al aeropuerto de orly? Gracias

Buenas tardes, entiendo que estas fuera de París y que quieres ir al aeropuerto de Orly...
Si es así, justo salir de la estación de Denfert-Rochereau, encontarars una plaza con unas parada de bus. Busca una taquilla del Orly bus y compra los tickets, salen cada 14 minutos.
Te pongo el enlace de la plaz para que veas que esta enfrente.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Orlyval-Orlybus - París  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
langostinidegrancategoria wrote:
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, llego en flexibus a parís a la estación de la defense. Y de hay como puedo llegar fácil al aeropuerto de orly? Gracias

Hola , en plan barato el metro 1 + trasbordo en chatelet con el metro 7 hasta villejuif louis de aragon , donde se coge el tranvía 7 a la terminal 4 de orly por 4,30€

Otras opciones ; tren RER linea A a chatelet , trasbordo -linea RER_B hasta antony para coger el orlyval al aeropuerto . Precio 16,30€

Metro 1 trasbordo en charles de gaulle etolie con metro 6 a denfer de rochereau ,para coger el orlybus a orly . Precio 13.65€
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages