Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 43875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Después de 3 días en Normandia y Bretaña.
Os recomiendo un alojamiento que es airbnb y hotel, esta en 11 Route de Modrey. (Les gites du Couesnon)
Diréis q tiene de especial, pués bien te deja bicicletas gratis para ir al Mont Saint Michael pq esta a tan solo 25min

Nosotros eramos 4, con dos niñas de 4 y 8 años

Tardamos parando a hacer fotos unos 35min , evidentemente la niña de 4 años la llevaba yo detrás.

Os dejo restaurantes de la zona que están muy bien de precio y calidad recomendados por el dueño

La Casa Quentin
Le Relai Gascon

Última edición por Pslangreo el Mar, 25-06-2024 20:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonielfilas Escribió:
Estoy mirando de ir o no ir estoy en dudas,estaba buscando alojamiento para 2 noches ,en agosto eso estara lleno de gente?? Es el miedo q me da

Esta lleno todo el año, pero de marzo a octubre, mucho más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días: Tenemos pensado pasar un día entero , pero dormir dos noches en la zona, Alguna recomendación de que zona es mejor? Dormir en la isla es super caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:
Buenos días: Tenemos pensado pasar un día entero , pero dormir dos noches en la zona, Alguna recomendación de que zona es mejor? Dormir en la isla es super caro.

Dormir en la isla no lo veo necesario, para mi gusto, dormir por la zona de donde están los parkings es mejor, tienes varios hoteles para elegir, y desde ahí, andando o en el bus lanzadera, puedes ir las veces que quieras a la "isla" de MSM...

No sé explicarte la zona así que pon simplemente Hotel Vert (es uno de los varios que hay ahí), en google maps, y así ya ves a qué zona me refiero y ya ves que hay bastantes alojamientos para elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

longueira79 Escribió:

Si miras mi crónica del año pasado nosotros estuvimos fuera, en la zona donde sale el autobús, con vistas directas a la isla. Eso sí, era un apartamento, pero barato y con aparcamiento gratis incluido.
Desde el alojamiento llegabas caminando sin problema en unos 15'.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros estuvimos en el hotel Gabriel, en La Caserne, una zona con hoteles, tiendas y restaurantes, tiene parking y se puede ir andando hasta el monte o coger la navette, que para justo al lado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo mes vamos al Mont Saint Michel, y estamos mirando alojamientos y no acabamos de decidir si en la zona de La Caserne o las Gites Ferme Saint Joseph, porque no acabamos de ver bien el tiempo que se tarda caminando desde la Gite hasta la zona donde se coge el transporte al Monte.

¿Los que habéis estado podéis confirmar que son 12 minutos que es lo que pone en su web?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
El próximo mes vamos al Mont Saint Michel, y estamos mirando alojamientos y no acabamos de decidir si en la zona de La Caserne o las Gites Ferme Saint Joseph, porque no acabamos de ver bien el tiempo que se tarda caminando desde la Gite hasta la zona donde se coge el transporte al Monte.

¿Los que habéis estado podéis confirmar que son 12 minutos que es lo que pone en su web?.

Gracias

Yo estuve alojado allí el año pasado, un sitio estupendo y tranquilo desde donde se veía el propio islote, y efectivamente en 10-12' llegas a donde salen las navettes, y si hace buen día y no quieres cogerlas en unos 20`más llegas a Mont Saint Michel. Tienes mi crónica:
www.losviajeros.com/ ...eliminares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! Les he enviado un correo a ver si me contestan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes