Language:

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p27 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Page 83 of 83 - Topic with 1649 messages and 412433 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
charlybest wrote:
Buenas,

A finales de agosto voy a París con mis padres que ya estan un poco mayores y tengo un par de preguntas sobre el transporte para ver como me las apaño con ellos, a ver si alguien me las puede resolver.

1) He oido que en el metro de París no hay muchas escaleras mecanicas ni ascensores.¿Es cierto?¿Hay alguna web o sitio en donde se pueda comprobar que paradas de metro disponen de escaleras mecanicas o ascensores?

2) He visto que para el transporte se necesita una Navigo Easy por persona, pero que no valen los mismo billetes para metro y bus.Pero supongo que puedo tener cargados en la Navigo Easy billetes para metro y para bus a la vez ¿no?

3) ¿Si tengo que hacer un trayecto en el que necesito coger dos autobuses diferentes necesito usar un billete para cada autobus o por cada billete que uso tengo un tiempo máximo de uso con el que puedo coger varios buses? ¿Y tendría que validar el billete en cada autobus?(en el metro supongo que no hay ese problema al hacer trasbordos).

Muchas gracias.

Saludos.

Hola , la gran mayoría de estaciones de metro en el centro de parís son de principios del siglo XX en esos entonces no se prepararon para ascensores ni para escaleras mecánicas
www.transilien.com/ ...-paris-pmr

Con el billete de bus solo puedes hacer trasbordo de bus a bus , en cambio de RER a metro si
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Posted:

Travel Addict

Hola, de repente me ha entrado otra duda. Si voy por ejemplo en metro hasta una estación donde se pueda coger el RER C para ir a Versalles, tengo que comprar otro billete para ese viaje o se hace transbordo desde el metro al tren con el mismo paso de tarjeta inicial?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Posted:

Dr. Livingstone

Wooster213 wrote:
Hola, de repente me ha entrado otra duda. Si voy por ejemplo en metro hasta una estación donde se pueda coger el RER C para ir a Versalles, tengo que comprar otro billete para ese viaje o se hace transbordo desde el metro al tren con el mismo paso de tarjeta inicial?

Hola , siempre que el billete con destino a versalles , puedes coger el metro hasta la estación RER
O tener un bono que te silva hasta la zona tarifaria
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Posted:

Travel Addict

Hola, el pase navigo easy, me interesa el pase para días sueltos, está virtual a través de la aplicación o hay que comprar la tarjeta física a la llegada? Gracias
Back to ⬆️

Experto

cesarval wrote:
Hola, el pase navigo easy, me interesa el pase para días sueltos, está virtual a través de la aplicación o hay que comprar la tarjeta física a la llegada? Gracias

No hace falta comprar la tarjeta, puedes descargarte la aplicación en el móvil. Eso si, tanto las tarjetas como las aplicaciones son individuales, una persona - una aplicación o una tarjeta.

Pero la aplicación funciona bastante bien, una vez que te das de alta, tienes todas las opciones de billetes para comprar, metro, bus, tren, aeropuerto, etc.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte  Posted:

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages