Language:

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p53 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Page 83 of 83 - Topic with 1651 messages and 415244 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, el pase navigo easy, me interesa el pase para días sueltos, está virtual a través de la aplicación o hay que comprar la tarjeta física a la llegada? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Posted:

Experto

cesarval wrote:
Hola, el pase navigo easy, me interesa el pase para días sueltos, está virtual a través de la aplicación o hay que comprar la tarjeta física a la llegada? Gracias

No hace falta comprar la tarjeta, puedes descargarte la aplicación en el móvil. Eso si, tanto las tarjetas como las aplicaciones son individuales, una persona - una aplicación o una tarjeta.

Pero la aplicación funciona bastante bien, una vez que te das de alta, tienes todas las opciones de billetes para comprar, metro, bus, tren, aeropuerto, etc.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte  Posted:

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Me surge una duda con la tarjeta Navigio Decouverte semanal, a ver si podéis ayudrame. ¿Es necesario adquirir la tarjeta física en los mostradores o se puede llevar en la app? En la página ile de France no me queda muy claro. En caso de que la tuviera que adquirir de manera física ¿se puede hacer en el aeropuerto Orly a cualquier hora?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Merytrotamundos wrote:
Hola! Me surge una duda con la tarjeta Navigio Decouverte semanal, a ver si podéis ayudrame. ¿Es necesario adquirir la tarjeta física en los mostradores o se puede llevar en la app? En la página ile de France no me queda muy claro. En caso de que la tuviera que adquirir de manera física ¿se puede hacer en el aeropuerto Orly a cualquier hora?

Muchas gracias!

Te traigo al hilo de la tarjeta. Tienes info importante en los mensajes destacados, estrella ⭐
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages