Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, llevo una semana preparando un viaje a Paris, voy con mi pareja 3 días a disneyland y 4 días a Paris, pero no sabemos que hotel escoger en Paris cuanto mas busco mas me lio porque los precios son elevados¡y si es mas barato esta muy lejos del centro, a mi con que sea comodo confortable y que este en buena zona me basta, aver que podeis aconsejarme.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
lurdy1985 Escribió:
Hola, llevo una semana preparando un viaje a Paris, voy con mi pareja 3 días a disneyland y 4 días a Paris, pero no sabemos que hotel escoger en Paris cuanto mas busco mas me lio porque los precios son elevados¡y si es mas barato esta muy lejos del centro, a mi con que sea comodo confortable y que este en buena zona me basta, aver que podeis aconsejarme.
Saludos¡
Por norma, los hoteles del centro de París suelen ser caros y malos, encima para colmo es imposible dar precios aproximados porque de un día para otro, cambian las tornas una barbaridad, ya que en París se celebran continuamente ferias, salones y convenciones que copan todas las plazas hoteleras, excepto en Julio y sobretodo Agosto, que se pueden conseguir mejores precios. Mi consejo es que veas las opciones de las que se habla en este hilo, este otro
Y los sitios que más te gusten, les pidas disponibilidad y precio.
Por último, en las agencias de viajes, también te pueden echar un cable, ya que algunos touroperadores disponen de unas tarifas negociadas muy buenas que en ocasiones están por debajo de lo que te pide el hotel directamente, por preguntar en la que te pille más cerca no pierdes nada.
Gracias theFUNKYhouse, todos estan por la zona de montmatre, y gracias chuky, le dare un vistazo a lo de los apartamentos, menuda comida de cabeza es esto,claro hay que mirar la tela, saludos.
Hola, la zona esta muy bien comunicada, es buena zona, solo te informo que el bulevar de strasburg es el centro de la "colonia afro" en París, pero sin problemas yo me he alojado en la zona. El día de llegada te choca un poco, pero nada más.
Saludos
Hola, la zona esta muy bien comunicada, es buena zona, solo te informo que el bulevar de strasburg es el centro de la "colonia afro" en París, pero sin problemas yo me he alojado en la zona. El día de llegada te choca un poco, pero nada más.
Saludos
Gracias por responder, al final he reservado el que anteriormente te dije, y que tu situaste en primera posición: Hotel All seasons Paris Republique, ¿qué tal es esa zona?
Gracias.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
El hotel que yo he estado es HOTEL DE CABOURG, ** en la calle Rue de Mont Dore, 5 en el distrito 17 y a sólo 700 metros de Moulin Rouge y en por tanto cerca de la zona de Montmartre que para mi es de lo más bonito en cuanto a zona se refiere. Lo único malo es que esta poco insonorizado pero bueno por lo demás está muy bien y a 2 minutos del metro de ROME andando. Saludos!
Saludos
Gracias por responder, al final he reservado el que anteriormente te dije, y que tu situaste en primera posición: Hotel All seasons Paris Republique, ¿qué tal es esa zona?
Gracias.
Hola, pues es una zona que está muy bien, tienes una estación de metro cerca con muchas lineas, lugares que merecen un paseo, como el canal de san martin. Y cantidad de restaurantes y comercios cerca.
Saludos
Buenas me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel de Cabourg en
El Barrio Etoile Monceau y que tal es esa zona.
Lo estoy mirando para ir en Febrero y sale bastante bien de precio
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
theFUNKYhouse Escribió:
diometrios Escribió:
Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2
Como hotel de 4**** hay uno que a mí siempre me ha hecho especial gracia, más por situación que otra cosa, que es el Novotel Les Halles
De los que dice theFUNKYhouse, yo te recomendaría la superior del Tryp Françoise. Es cierto que es un tres estrellas pero la habitación tiene categoría de un cuatro estrellas.
El Melia Vendome Boutique tiene los mismos precios, pero las habitaciones, para mi gusto, están un poco descuidadas. Y el precio es casi el mismo, si no un poco más caro el Tryp. Puedes encontrar buenos precios en su página web, reservando con antelación.
La situación de los dos es equiparable, lo mismo que el desayuno, aunque el Tryp tiene la ventaja de tener una parada de metro en la misma puerta.
Hola, voy a Paris a finales de enero, y me hospedo en el hotel Best Western Saint Ferdinand, distrito 17, cerca del Arco del Triunfo. Alguien me podría decir algo del hotel y la zona. Gracias.
nonobella Escribió:
Hola, voy a Paris a finales de enero, y me hospedo en el hotel Best Western Saint Ferdinand, distrito 17, cerca del Arco del Triunfo. Alguien me podría decir algo del hotel y la zona. Gracias.
Hola nonobella, si no buscas grandes lujos, el hotel no tiene mala pinta por las fotos, es el típico 3*** parisino de batalla, funcional y punto. Los Best Western no suelen funcionar mal.
Aunque teóricamente estás ya casi en las afueras (tienes al lado la Porte Maillot), da la casualidad que precisamente, para mi gusto, el mejor extrarradio de París es justamente el que tienes al lado, Neuilly.
Yo en Enero estuve durmiendo a 100 metros (si llega) de vuestro hotel, y mis impresiones de la zona son las siguientes:
*No está al lado del Arco del Triunfo, lo tienes por lo menos a 10 minutos a pie, pero tampoco es algo exagerado. En el mismo Arco, tienes acceso a varias líneas de metro y RER, y a unos 5 minutos del hotel tienes la esrtación Argentine de la línea 1. Una vez llegas al arco, empieza la zona comercial de los Campos Elíseos.
*La zona es muy, muy tranquila, no ves pintillas ni gente exrtraña, pero tampoco hay muchos comercios ni estableciemientos donde comer o beber algo, pero algo hay.
*Si por lo que sea vas a utilizar el aeropuerto Beauvais (por ejemplo para vuelos de Ryanair), la situación es ideal, porque lo tienes cerca de la parada del bus lanzadera.
Mira esta foto que acabo de encontrar por ahí, presumiblemente hecha desde lo alto del Arco del Triunfo hacia La Défense, que son los rascacielos del fondo y están ya fuera de París:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si te fijas en la avenida, la flecha roja indica más o menos dónde queda la calle del hotel (del hotel a la avenida, que por cierto es la Avenue de la Grande Armée, no hay nada), y el círculo rojo marca la Porte Maillot, que es el fin de París y el principio de Neuilly.
Buenas gente,
Seguramente viaje a paris a mediados de enero y necesito saber un buen hotel cerquita de donde me deja el autobus que viene del aeropuerto de beavauis ya que llegaré a paris de noche y somos dos chicas y no es para andar por paris callejeando. Un hotel senzillito y sobretodo eso, que esté cerquita de donde nos deja el bus.
Gracias
LAURYNPUIR Escribió:
buenas gente,
Seguramente viaje a paris a mediados de enero y necesito saber un buen hotel cerquita de donde me deja el autobus que viene del aeropuerto de beavauis ya que llegaré a paris de noche y somos dos chicas y no es para andar por paris callejeando. Un hotel senzillito y sobretodo eso, que esté cerquita de donde nos deja el bus.
Gracias
Si miras dos mensajes más arriba, verás que se habla de uno de ellos.
Había otro en la misma Porte Maillot donde se han alojado varios viajeros del foro del ciul ahora no recuerdo el nombre, pregúntale a Tessa28 que ella estuvo por allí