Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya he decidido el estudio, al final el que esta en el metro de bastille!! ademas, la casera tiene buenos comentarios y parece muy muy maja, me he entendido bastante bien con ella pese a mi nulo frances y mi escaso ingles.

He cogido de la biblioteca la guia de pais aguilar la de top 10, y la verdad me ha parecido clarisima y muy util!! Q contenta estoy!!!

Muchas gracias!!! ademas, el domingo 5 estare ya allí y Louvre, arco del triunfo y... Algo mas q no me acuerdo es gratis por ser 1º domingo de mes!!

Bueno jeje perdonad el rollo es que estoy muy feliz!!

Merci a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mrv85!!
Nada, nada, tú tranqui, te entendemos. París te va a encantar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
*juves llegada a Paris de CHG sobre las 9 ese día alojamiento en hotel New York en disneyland.
*viernes Alojmiento en el mismo hotel por lo tanto tengo dos días de entrada al parque, que puedo hacerlo este día y el siguiente, pq nose si el día que llego me dara suficientemente tiempo.
*Sabado, día para estar en el parque y mrcharme por la noche al hotel en Paris(que aun no tengo mu claro en que zona cojerlo que estecera del metro para volver al aeropuerto y aprvechar para ver cosas en paris)
*Domingo día para visitar paris salida del vuelo desde CHG a las 20:40 por tanto tendre que estar a tiempo y aprovechar ese día
Alquien puede ayudarme porfii que es mejor dedicarme los primeros días a Disey y los otros a PAris o como yo tengo pensado,,nose aconsejarme
Quisiera visitar lo mas importante por fuera y subir por supuesto a la torre, eso si,, quisero er bien también el parque y tengo miedo que no me de tiempo ni a uno ni a otro,,,
Mepodeis ayudar estoy desesperada, al igual que el hotel, queria por la zona de norte dame. Pero pq e visto muy buena combinación de trenes,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ERIGLEFA Escribió:
hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
*juves llegada a Paris de CHG sobre las 9 ese día alojamiento en hotel New York en disneyland.
*viernes Alojmiento en el mismo hotel por lo tanto tengo dos días de entrada al parque, que puedo hacerlo este día y el siguiente, pq nose si el día que llego me dara suficientemente tiempo.
*Sabado, día para estar en el parque y mrcharme por la noche al hotel en Paris(que aun no tengo mu claro en que zona cojerlo que estecera del metro para volver al aeropuerto y aprvechar para ver cosas en paris)
*Domingo día para visitar paris salida del vuelo desde CHG a las 20:40 por tanto tendre que estar a tiempo y aprovechar ese día
Alquien puede ayudarme porfii que es mejor dedicarme los primeros días a Disey y los otros a PAris o como yo tengo pensado,,nose aconsejarme
Quisiera visitar lo mas importante por fuera y subir por supuesto a la torre, eso si,, quisero er bien también el parque y tengo miedo que no me de tiempo ni a uno ni a otro,,,
Mepodeis ayudar estoy desesperada, al igual que el hotel, queria por la zona de norte dame. Pero pq e visto muy buena combinación de trenes,
Un saludo.

Yo estoy planeando ir y viendo los datos que das mi opinión por lo que llevo leido por el foro es que iria primero a Paris y después a Disney.
1º Si vas con algún pequeño después de ver disney no tendrá muchas ganas de patear la ciudad.
2º El cambio de hotel será a peor, ya que casi seguro que será mejor el Newport que el hotel que pilles en la ciudad.
3º La retirada de Disney al aeropuerto la podrás hacer en autobus desde la puerta de tu hotel.
Lo malo de esta opción (primero ciudad, después parque) es que pillas Disney en fin de semana y en teoria habrá mas gente (desconozco las fechas en que vas) y tal vez mas cara la estancia.

Del Hotel no te puedo aconsejar solo que intentes pillarlo por el centro..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ERIGLEFA Escribió:
hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
Un saludo.

Hola ERIGLEFA

Un consejo de enano gruñón: Planifica la estancia únicamente en el hotel Disney y pasa un día en París (por ejemplo el sábado).

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy empezando a hacer el itinerario de París y para el día 1 de mayo no sé muy bien qué hacer, ya que estará todo cerrado. He pensado que por la mañana me podía dedicar a pasear por la zona de Le Marais y La Bastilla y por la tarde ir al Bois de Boulogne y la Defense.

Alguna sugerencia??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAYDA Escribió:
Hola!! Estoy empezando a hacer el itinerario de París y para el día 1 de mayo no sé muy bien qué hacer, ya que estará todo cerrado. He pensado que por la mañana me podía dedicar a pasear por la zona de Le Marais y La Bastilla y por la tarde ir al Bois de Boulogne y la Defense.

Alguna sugerencia??

Gracias.

¿Has pensado dedicar la mañana o la tarde a la zona de Montmartre? Puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, estoy un poco agobiadillo por que solo voy a estar 3 días y medio (hasta las 18 horas el ultimo dia) y no se si me va a faltar tiempo de visitas por el tema de colas y tal. Me podriais ayudar a organizarme bien los días? por que no conozco nada y lo que no quiero es perderme.
Por cierto mi hotel esta en rue duperre por Monmatre-Pigalle

1er día: llegada al hotel a las 24 horas (osea que a dormir)
2º día: todo el día...menos a las 20 horas que he comprado dos tickets para ver el musical de el rey leon.
3er día: ni idea...jeje
Y 4º día: (hasta las 18 horas que tengo que cojer la lanzadera hacia Beauvais)

Muchas gracias ynecesito ayudaaaaaa jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:

Alguna sugerencia??

Gracias.

Hola Nayda, el día 1 posiblemente no todo esté cerrado... Habría que echar un vistacillo a las webs de los monumentos. Desde luego que lo ideal es aprovechar el día para visitar barrios, jardines.... Por ejemplo Montmartre, tal y como sugiere Bruce. La Tour Eiffel me parece que no cierra nunca (salvo en días de huelga ), y Notre Dame también dudo mucho que cierre ese día... Los barquitos por el Sena también marcharán casi seguro.

La Défense----hmm, si te soy sincero, para mi la gracia de La Défense esrtá en ir por la mañana y/o al mediodía de un día laborable, cuando te ves a tod@s l@s oficinistas, clientes y proveedores de las sedes que tienen allí las corporaciones yendo de un lado para otro, es la mejor manera de ver el lugar en su ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanviam Escribió:
muy buenas, estoy un poco agobiadillo por que solo voy a estar 3 días y medio (hasta las 18 horas el ultimo dia) y no se si me va a faltar tiempo de visitas por el tema de colas y tal. Me podriais ayudar a organizarme bien los días? por que no conozco nada y lo que no quiero es perderme.
Por cierto mi hotel esta en rue duperre por Monmatre-Pigalle

1er día: llegada al hotel a las 24 horas (osea que a dormir)
2º día: todo el día...menos a las 20 horas que he comprado dos tickets para ver el musical de el rey leon.
3er día: ni idea...jeje
Y 4º día: (hasta las 18 horas que tengo que cojer la lanzadera hacia Beauvais)

Muchas gracias ynecesito ayudaaaaaa jeje

Hola Juanvi, no es tan difícil como parece, si cotilleas por páginas anteriores de este mismo hilo, encontrás propuestas para más o menos el mismo tiempo que estarás tú. Coge una que te guste más o menos, adaptándola a tus gustos y circunstancias, la publicas aquí mismo, y sobre ella te damos nuestro punto de vista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok lo intentare, pero sobre todo es por el tiempo de un sitio a otro...por que no se como estaran de lejos los lugares entre ellos, esa es mi mayor duda...por que puedo poner rutas pero es por lo que se tarda de un sitio a otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver lo que pensais...teniendo en cuenta que tengo el hotel al lado del moulin rouge (pigalle)

1º día: llegada y a dormir porque es tarde
2º día: monmatre,notre dame,odeon, pont neuf,le louvre, pon de l'alma, tour eiffel, champs elysees y final musical rey leon( no se si me dara tiempo a todo)
3º día: arenes de lutece, musee de clumy, la sorbonne, le quartier latin, la sainte chapelle, l'ille de la cite´
4º día: place des abesses, sacre coeur, musee de la vie romantique, jardin du luxembourg, musee picasso, place des vosges

Que os parece? me dara tiempo a todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sería mejor que agruparas Notre Dame (que la tienes metida el primer día) con la visita a la Isla de la Ciudad del tercer día?? Y haces Notre Dame, Saint Chapelle y alrededores... Vamos yo cuando vaya pienso agruparlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias isis80, es que como he dicho no tengo ni idea de como hacerlo, esa ruta la he cogido de otro sitio que no era este foro que ponia mas o menos un viaje de 3 días a paris...y lo he copiado tal cual, jeje

Se aceptan mas comentarios jeje a ver si me sacais completamente de mis dudas que me voy el martes y ya me estoy poniendo nervioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bruce y Funky. Os pongo como lo tengo dividido por días ( de esto a lo que al final haga seguro que cambio un montón de cosas , pero es para ir haciéndome una idea):

Llego el lunes 27 de abril y la tarde la tenía pensada dedicar a Montmartre (le he echado el ojo a una pastelería y claro, si voy el día 1 de mayo no la pillo abierta)

Martes, miércoles y jueves a Disneyland Paris

El dichoso día 1: Me había planteado ir a la zona del Trocadero y aprovechar para subir a la Torre Eiffel pero... Cómo serán las colas ese día???? Lo de ir a La Defense, es porque no me cuadraba otro día más que nada... Así que lo que me queda para este día es Le Marais y la Bastilla y el Bois de Boulogne...

El sábado toca Versalles, sí, ya sé que es mejor no ir en fin de semana, pero se me ha antojado ver las grandes eaux musicales, así que es lo que hay (además habrá que exprimir la navigo al máximo)

El domingo a Fontainebleau y por la tarde si me quedan ganas me paso por el Pompidou que lo tengo al lado del apartamento y cierra tarde.

El lunes es el día Louvre (y si todavía no he visto la Torre Eiffel, cuando salga me iré allí de cabeza)

El martes, por la mañana las islas y por la tarde el Quartier Latin.

El miércoles puede que me acerque a Saint Denis, pero lo que hago fijo es la zona de Les Invalides y los Champs Elysees

El jueves por la mañana la zona de Grands boulevards y por la tarde St Germaine y Montparnasse y.... Crucero por el Sena como despedida.

Y ya el viernes por la mañana últimas compras, lo que no haya podido hacer y se acabó.

Y esto es lo que hay... Sugerencias..... ????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanviam Escribió:
gracias isis80, es que como he dicho no tengo ni idea de como hacerlo, esa ruta la he cogido de otro sitio que no era este foro que ponia mas o menos un viaje de 3 días a paris...y lo he copiado tal cual, jeje

Se aceptan mas comentarios jeje a ver si me sacais completamente de mis dudas que me voy el martes y ya me estoy poniendo nervioso.

Madre mia es que entras a preguntar muy tarde! No sé, a ver si los compañeros expertos pueden echarte una mano, porque yo aun no he ido y me quedan un par de meses, pero en tu lugar me haría con una pequeña guía (algo que te de tiempo a ver en estos días que faltan), un plano que veas por internet, que selecciones lo que más te apetece ver, lo ubiques en el plano y dividas las visitas por zonas, para no pegarte palizones en balde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

París tiene tanto que ver que se hace difícil seleccionar la ruta para 3 días. Yo estuve a punto de ir el año pasado e hice ya unas rutas e incluso comencé una guía personal. A ver si este año puedo ir y si es en semana santa mejor.

Yo para 3 días quitaría algún museo y patearía más la ciudad (a no ser que te encanten los museos), aunque París es un museo en sí mismo.

Lo único que puedo decir es que yo no me perdería el barrio de Montmartre, la zona de la Defense, el arco del triunfo, eliseos, la isla de la ciudad, barrio latino y la torre eiffel.
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS EN CUATRO DIAS  Publicado:

New Traveller

Por favor me podeis ayudar sobre itinerarios en Paris , llegando un martes y saliendo un Domingo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN CUATRO DIAS  Publicado:

Indiana Jones

foxterrier22 Escribió:
Por favor me podeis ayudar sobre itinerarios en Paris , llegando un martes y saliendo un Domingo. Gracias

Hola foxterrier22,
Si echas un vistazo a estas mismas páginas, encontrarás itinerarios ya realizados por otros usuarios. Mira a ver si hay alguno que te guste. Son gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:
Gracias bruce y Funky. Os pongo como lo tengo dividido por días ( de esto a lo que al final haga seguro que cambio un montón de cosas , pero es para ir haciéndome una idea):

Llego el lunes 27 de abril y la tarde la tenía pensada dedicar a Montmartre (le he echado el ojo a una pastelería y claro, si voy el día 1 de mayo no la pillo abierta)

Martes, miércoles y jueves a Disneyland Paris

El dichoso día 1: Me había planteado ir a la zona del Trocadero y aprovechar para subir a la Torre Eiffel pero... Cómo serán las colas ese día???? Lo de ir a La Defense, es porque no me cuadraba otro día más que nada... Así que lo que me queda para este día es Le Marais y la Bastilla y el Bois de Boulogne...

El sábado toca Versalles, sí, ya sé que es mejor no ir en fin de semana, pero se me ha antojado ver las grandes eaux musicales, así que es lo que hay (además habrá que exprimir la navigo al máximo)

El domingo a Fontainebleau y por la tarde si me quedan ganas me paso por el Pompidou que lo tengo al lado del apartamento y cierra tarde.

El lunes es el día Louvre (y si todavía no he visto la Torre Eiffel, cuando salga me iré allí de cabeza)

El martes, por la mañana las islas y por la tarde el Quartier Latin.

El miércoles puede que me acerque a Saint Denis, pero lo que hago fijo es la zona de Les Invalides y los Champs Elysees

El jueves por la mañana la zona de Grands boulevards y por la tarde St Germaine y Montparnasse y.... Crucero por el Sena como despedida.

Y ya el viernes por la mañana últimas compras, lo que no haya podido hacer y se acabó.

Y esto es lo que hay... Sugerencias..... ????????

Hola NAYDA, ya casi lo tienes... Te doy alguna sugerencia

El primer día ( el de Trocadero) si llegas temprano apenas hay colas, con lo que ese día si madrugas un poco ,mejor.

El día 2 ( Versalles), sí es cierto que en fin de semana va a haber más gente, pero.. Si es la unica posibilidad, no te lo pierdas que vale la pena.

Día 3: Fontainebleau y Pompidou: ten en cuenta que el Pompidou cierra tarde ( creo que a las 11, pero no estoy muy segura), con lo que te da margen de sobra a ver todo

DIA 4: Louvre y Torre Eiffel ( si no te ha dado tiempo): Si te gustan los museos, echarás en el Louvre prácticamente todo el día. Si has visto la torre el día 1, te recomiendo otra alternativa : Moulin Rouge. De noche está muy bonito

DIA5: Islas y Quartier latin: lo de islas no lo he entendido muy bien, con lo que no hay sugerencias.

DIA 6: St Denis,Les Invalides y los Champs Elysees: St Denis cae lejos del centro, con lo que mi recomendación es que vayas temprano y así tienes el día entero. Vale la pena acercarse

DIA 7: Grands boulevards y por la tarde St Germaine y Montparnasse y.... Crucero por el Sena como despedida.Aquí no metería nada más, que ya está bastante completo.

Para mi gusto te faltan algunas cosas : Notre Dame, Sainte Chapelle, Conciergerie.. Creo que podrías meterlo en el día 5, además no te cae demasiado lejos de Quartier Latin.
Otra cosita: ten en cuenta sobretodo para los museos el día de cierre, y para el Louvre en concreto, hay dos días a la semana que puedes hacer sesión nocturna ( creo recordar que eran los miércoles y viernes), con lo que viendolo por la noche adelantas bastante.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes