Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 150808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Seria solo por cancelarlo por no poder ir porque mi hermana no le dieran el día libre,y solo me justificarian su billete,no el de todos.........
Y para el equipaje,ryanair es bastante buena para eso,al ser los primero en llegar.......jajaja,que madrugones.......
Hare eso,que hay que ir por lo menos 5 días,pero al 5 vuelvo!!!Creo que 4 días para paris,y 1 para disney,es suficiente para verlo "bien"(nunca lo ves bien bien,al menos a mi que me encanta :D)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el caso que comentas de tu hermana, el seguro no creo que te cubra mucho, de todas formas es cosa de mirar...
Con cuatro días en París, para ver lo más importante tienes ( lo ideal es más tiempo, pero no te preocupes, que puedes ver cosas en cuatro días), y en Disney no se decirte, porque no he estado...
Te pongo un par de enlaces, que seguro que te vendrán bien:

Para itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

Para Disneyland:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias popu,lo malo,que ahorame voy a morir de las ganas porque llegue el día,pero mientras lo mirare todo perfectamente,y lo llevare todo estudiado,muchisimas gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, tito!! ahora ve abriendo boca, ya verás como encuentras por aquí muchísima información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!
Es mi primer mensaje en el foro. Estoy preparando un viaje a paris. Estoy mirando vuelos y la forma mas barata es desplazarme hasta Biarritz (soy de bilbao) y de allí coger el vuelo...
He comparado con easyjet y con airfrance y sale exactamente el mismo precio.....puede ser así?no encuentro el equipaje que se puede llevar con airfrance...
La unica diferencia es que uno aterriza en orly y el otro en cdg....cual es mejor??
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo fui desde Madrid a CDG¡¡¡ Por lo visto es el aeropuerto principal, y el peso de cada maleta creo que eran 21kg o así, de todas formas cuando compras el billete con Air France te lo pone, imagino que con quién lo compres lo pondrá igual...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy a París en carnavales (vamos 7 personas). Vamos con Air france, a CDG. Puedes facturar sin problema hasta 20 kg.
Los desplazamientos son cómodos desde ambos aeropuertos, (CDG y Orly). Buscalo en otros hilos que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues yo estoy mirando vuelos Valencia - Paris para la segunda quincena de Julio y me sale por unos 130€..
No se si es bueno confiar en que bajaran.. O no..
⬆️ Arriba
Asunto: Paris - Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes

Queremos irnos unos amigos a Paris en Semana Santa, ¿ alguien puede informarme que compañia aerea es la mas barata para volar a Paris ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris - Semana Santa  Publicado:

Indiana Jones

Si sales desde Madrid, salen vuelos de Vueling y Ryanair y Easyjet, que son los que suelen más baratos, aunque también es bueno mirar Iberia, y Air France, porque si se cogen con tiempo puedes encontrarlo barato, pero lo normal son las de bajo coste.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Salimos desde Alicante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Alicante vuelan a Paris Ryanair y Vueling. La Ryanair es la más barata que Vueling.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola geke, en este hilo puedes encontrar interesante información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84082

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado mi vuelo en edreams, y vuelo con vueling.

Y en menos de 1 mes, ha subido 100 euros y pico..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido dos hilos con misa temática para evitar la duplicidad de información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos volado 2 personas ida y vuelta por 298 pavos , así que esta bastante bien los precios y mas por las fechas en las que vas, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros me gustaría saber vuestra experiencia en vuelos a parís con compañías aéreas de bajo coste,si es cierto todo aquello que se dice,que te pueden cambiar el vuelo a última hora,que te cobran un pastón por maleta,que te pueden cambiar el precio del billete sin avisar,etc.Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues vuelo tres personas con una maleta facturada madrid-paris-madrid ida 27 de junio vuelta 1 de julio con ryanair 233 lo vi con iberia por 308
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos volado a Paris con Ryanair y con Vueling. Con Vueling desde Barcelona, para Año Nuevo, 500 eur 2 pax i/v.
Con Ryanair en Marzo, 80 eur 2pax i/v.

Hay un poco de todo, supongo.
El vuelo de Vueling lo pagamos tan caro por las fechas que eran.

En cambi Ryanair miramos a ver cual fecha nos salia barato y esa cogimos.

Para mi ambos vuelos fueron iguales. Tal vez incluso peor Vueling, por el retraso sufrido.

Con Ryanair por ahora bien.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aporto mi granito de arena puestos a comparar compañías y precios
Mi novio los compró hace unos días, volaremos el 19-Mayo 2 personas i/v por 200 euros, y creo que se pueden facturar 2 maletas de no más de 23 kg (según la página de Clickair). Salimos desde Sevilla y llegamos a Orly.
Si alguien ha volado con Clickair alguna vez que cuente su experiencia con esta compañía, es la primera vez que volamos con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes