Salir por París: Copas, Bares, Discotecas ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 132570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir de noche por París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola el día 19 me voy a paris y me gustaria saber donde puedo ir de fiesta en plan house o algo parecido. Y mas o menos sobre k hora cierran el metro. Aportar tb k me kedo en el distrito 9 haber k mpodeis recomendar. Nada de trajes ni na por el estilo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, mañana voy a París y me gustaría ir a algún pub que pongan música pop-rock-indie inglesa o música francesa en su defecto. Pero nada de techno y similares.

¿Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie que pueda decirme algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAS, voy a salir una noche en paris viernes o sabado (3,4 de abril), y queria saber alguna zona donde hayan discotecas, pubs, de ritmos latinos como salsa, merengue, etc. Y también preguntar si es que paris es una ciudad peligrosa por la noche ¿?, a que lugares no debo de ir¿?.
Por ultimo, mi prima fue hace un año y me dijo que si voy a las discotecas/pubs antes de las 12 de la noche dejan entrar gratis a muchas discotecas, no se si ahora pasa igual.
Muchas gracias.
------
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xapakito Escribió:
HOLAS, voy a salir una noche en paris viernes o sabado (3,4 de abril), y queria saber alguna zona donde hayan discotecas, pubs, de ritmos latinos como salsa, merengue, etc. Y también preguntar si es que paris es una ciudad peligrosa por la noche ¿?, a que lugares no debo de ir¿?.
Por ultimo, mi prima fue hace un año y me dijo que si voy a las discotecas/pubs antes de las 12 de la noche dejan entrar gratis a muchas discotecas, no se si ahora pasa igual.
Muchas gracias.
------

A mi también me interesa. (yo voy a paris, del 9 al 14 de abril)

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Y para salir a tomar una copa un martes? Ago tranquilo, hasta las 23:30 como máximo.

Gracias por adelantado, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

xapakito Escribió:
Muchas gracias.
------

Hola,

Hace ya años que no salgo en discotecas en Paris, pero cuando iba, es cierto que antes de las 12 de la noche, en muchos sitios había entrada gratis pero para las chicas nada más. Eso sí luego tenías que pagar tu bebida (cuando pagas la entrada sueles tener una o 2 bebidas incluidas), pero sigue saliendo más barato.
No se si seguirá así aunque supongo que sí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las discos/pubs que habeis comentado, la que mas me llama la atención es Duplex (por Arc du Triomphe).. Pero una entrada a 20 euros/sabado ya es tener ganas de fiesta... a ver si convenzo al churri..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tamara888 Escribió:
De las discos/pubs que habeis comentado, la que mas me llama la atención es Duplex (por Arc du Triomphe).. Pero una entrada a 20 euros/sabado ya es tener ganas de fiesta... a ver si convenzo al churri..

Por eso en Francia no se sale tanto como en España, es que es muy caroooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno y de clubes de jazz y eso, ¿nadie ha estado en alguno? La zona de Saint Germain es famosa por eso no?
Alguien me recomienda alguna??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelae Escribió:
bueno y de clubes de jazz y eso, ¿nadie ha estado en alguno? La zona de Saint Germain es famosa por eso no?

Posiblemente el mejor club de jazz de París (o al menos el más famoso) sea éste:

Caveau de la Huchette

Cuidado que no es muy grande y se llena pronto
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
miguelae Escribió:
bueno y de clubes de jazz y eso, ¿nadie ha estado en alguno? La zona de Saint Germain es famosa por eso no?

Posiblemente el mejor club de jazz de París (o al menos el más famoso) sea éste:

Caveau de la Huchette

Cuidado que no es muy grande y se llena pronto

Cierto, había oido hablar de este club y he visitado la web, pero quisiera saber si alguien del foro había estado en alguno.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿qué tal gente?

Otra preguntita más: ¿alguien ha estado en Buddha Bar? He visitado la página web www.buddha-bar.com/ porque a mí me encanta la música que publican y es impresionante el sitio. He visto en comentarios en otras páginas que es caro y viendo el menú te das cuenta que es así, pero quisiera saber la opinión de alguien que haya estado allí. Si merece la pena realmente, aunque conociendo su música, y a juzgar por el sitio... Parece que sí.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a París este mes de Agosto y me gustaría pasarme a tomar algo por la Caveau de la Huchette.

He estado cotilleando en su página web y he visto que la entrada vale alrededor de 12-14 euros y luego ponen también los precios de las consumiciones que pone que no son obligatorias, y yo me pregunto ¿con la entrada te incluyen también alguna consumición? ¿alguien que haya estado me lo puede decir? Es que en su página no encuentro esta información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! me gustaría q alguien me echara una mano para localizar algún pub con música indie o alternativa por paris. No nos importa q el local sea cutre (es más, nos encanta q sean cutres..). Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Cocktails, bares, y restaurantes en París  Publicado:

New Traveller

Hola!! Soy recién llegada a este foro y me parece genial. Estoy preparando mi viaje de novios (aunque con meses de retraso) a parís.

Yo tuve la suerte de vivir allí durante 10 meses cuando era estudiante, pero la situación claro no es la misma y hace muchos años de eso.

El caso es que a mi marido el viaje tipo "cultural" le da muucha pereza, yo me muero por volver al Louvre o al Orsay, ver el Rodin que nunca llegué a ir... Pero él se moriría. El caso es que trabajamos en hostelería, él es Barman profesional y le encanta todo lo relacionado.

Me gustaría saber lugares tipo:
- Cocktails bar de renombre
- bares a la última
- tiendas delicatessen
- zonas de bares y restaurantes (a parte claro de quartier latin etc...)
- pastelerías, tiendas de comida...en plan guay
- mercados y mercadillos.

Si le combino lo cultural con las cosillas que a él le gustan, lo llevará mejor.

Gracias de antemano!

Ah! y si puedo ayudar a alguien con mi experiencia allí... Pues aquí estoy!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raqueloncha Escribió:
Hola!! Soy recién llegada a este foro y me parece genial. Estoy preparando mi viaje de novios (aunque con meses de retraso) a parís.

Yo tuve la suerte de vivir allí durante 10 meses cuando era estudiante, pero la situación claro no es la misma y hace muchos años de eso.

El caso es que a mi marido el viaje tipo "cultural" le da muucha pereza, yo me muero por volver al Louvre o al Orsay, ver el Rodin que nunca llegué a ir... Pero él se moriría. El caso es que trabajamos en hostelería, él es Barman profesional y le encanta todo lo relacionado.

Me gustaría saber lugares tipo:
- Cocktails bar de renombre
- bares a la última
- tiendas delicatessen
- zonas de bares y restaurantes (a parte claro de quartier latin etc...)
- pastelerías, tiendas de comida...en plan guay
- mercados y mercadillos.

Si le combino lo cultural con las cosillas que a él le gustan, lo llevará mejor.

Gracias de antemano!

Ah! y si puedo ayudar a alguien con mi experiencia allí... Pues aquí estoy!!
Hola

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo que va del tema

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, voy a pasar fin de año en París y me gustaría saber recomendaciones para pasar esa noche, se que ir a la torre eiffel es una locura de gente, me gustaría ir a cenar a algun sitio y luego algo de fiesta.
Nose si ir al Moulin Rouge o Lido, pero no estoy seguro que ambiente habra por allí.

¿Alguien me puede recomendar algo? ¿alguno/a que haya pasado la Nocheviaje en Paris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algo para salir por la plaza de la nación? ¿Qué sea tranquilo? En plan hasta la 1 o así. Tomar unas cervezas y musica no comercial.

Si es por otra zona, también me interesaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Expertos de París!! Funkyhouse incluido!! Venga venga decidnos más sitios, por aquí otra que se va, en una semana!
Somos una pareja que va con poco presupuesto, ejem, nos alojamos en la zona de Vaugirard (cerca de Montparnasse o Jardines de Luxemburgo, más o menos "céntrico"), y no buscamos discotecas ni nada así, sino algún pub para tomarse una cerveza, o algún garito de estos que preguntaba alguien con música en directo, o pop-rock o similar..
Decís que en general es caro? pero pagas entrada solo en discotecas supongo, no en cualquier pub, no? (¿y cómo andan los precios de copas/cerveza?)

Otra cosa, vamos de lunes a jueves, entre semana no tengo ni idea del ambiente o sitios abiertos que habrá.. Por favor orientadme un poquito! Si no encontramos sitios, nos montamos la fiesta en casa pero estaría bien probar algún pub que esté bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes