Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con respecto a la escaleras de les Abesses que dice Laura23, no te preocupes no cuestan tanto.
Sobre todo si las bajas, como hice yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagunero Escribió:
Holaaa

Te decía, pero seguro que tu ya lo habías entendido, que detrás del Pantheon, a mano izquierda de la Place du Pantehon, está la increible iglesia de Saint Etienne du Mont, a 40m tan solo de la esquina del Pantheon y a su derecha, separada solo por el ancho de la Rue Clovís, la Tour Clovis
es.wikipedia.org/ ...ne_du_Mont
Merece la pena echarle un ratito.
Por cierto, a la izquierda de la iglesia, separada por la Rue de la Montagne de Sainte Genevieve, hay un pub irlandes con bastante ambientillo.

Saludos

Agregada la iglesia.
Agregado el pub.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo para ir a Montmatre, voy a bajarme en la parada de metro lamarck – caulaincourt M12, la parte de detras del barrio, para empezar por el cementerio del Sacre Coeur, rue de Sant Vicent, cabaret lapin agile...ect... Y así ir tirando hacia abajo....

Espero que no tenga tantas subiditas por ese lado...

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo el itinerario que hemos pensado para Semana Santa, sabemos que nos vamos a dejar por ver muchas cosas, pero prefiero los paseos y conocer la ciudad que "tupirme" de museos.

Día 1- Llegamos Paris a las 10 de la mañana. Traslado al apartamento situado en la en la calle Rambuteau (zona 1). Paseo por la orilla del Sena. Pont Alexandre III, Museo D´Orsay, Hotel des Invalides, Champs de Mars, Trocadero y vistas de la Torre Eiffel (no subir). Por la noche tenemos reservada crucero sena con la compañia Bateaux Parisiens, así que tenemos hasta las 20 horas aprox para todo este recorrido ¿demasiado?

Día 2- En metro ir hasta el Arco del Triunfo para estar allí a primera hora (subir). Paseo por los campos Eliseos. Santa Maria de Madeleine, Plaza de l´Opera, Plaza Vendome. Jardin des Tuilleries y entrada al Lovre (de 6 a 10 de la noche, ya que será viernes).

Día 3- Mañana: Ille de la Cité (Notredam, Conciergerie, Sta Chapelle). Pantheon y Jardines de Luxemburgo. Tarde: En metro ir hasta Montmatre, Basilique Sacre-Cour. Mouling Rouge de noche.

Día 4- Disney.

Día 5- Es nuestro último día y nuestro vuelo sale a las 5 de la tarde. A primera hora subir a la Torre Eiffel como despedida de París. Si nos da tiempo, vista al Pompidou, que está al dado de nuestro apartamento o cualquier otra cosa que se nos haya quedado a medias.

¿que opinais? Admito criticas, sugerencias, opiniones y todo tipo de modificaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Edito porque habia duplicado el mensaje

Por cierto ¿donde estan los expertos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los expertos no sé, jajajaja, a mí me gusta, es semi parecida a la mía, pero con menos museos (yo sí quiero "tupirme" de museos, jajajaja). Tu tercer día es casi idéntico al mío, presiento que vamos a encontrarnos en todas partes. Y me parece muy inteligente dejar la subida a la Torre Eiffel para el lunes por la mañana, porque creo que no habrá, ni por asomo, la misma cantidad de gente que el resto de los días y fijo que te ahorrarás cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuky Escribió:
Os dejo el itinerario que hemos pensado para Semana Santa, sabemos que nos vamos a dejar por ver muchas cosas, pero prefiero los paseos y conocer la ciudad que "tupirme" de museos.

Hola chuky, te comento mi punto de vista

Dia 1- Llegamos Paris a las 10 de la mañana. Traslado al apartamento situado en la en la calle Rambuteau (zona 1). Paseo por la orilla del Sena. Pont Alexandre III, Museo D´Orsay, Hotel des Invalides, Champs de Mars, Trocadero y vistas de la Torre Eiffel (no subir). Por la noche tenemos reservada crucero sena con la compañia Bateaux Parisiens, así que tenemos hasta las 20 horas aprox para todo este recorrido ¿demasiado?

Efectivamente este día puede ir un poquillo cargado, dependiendo de lo que os demoréis en el Museo D'Orsay y el Hôtel des Invalides, pero tampoco es como para preocuparse mucho. Si del Trocadéro vais directamente al barco (no tenéis más que bajar la colina y cruzar el Sena, son 10 / 15 minutos) no hay problema, pero como tengáis que volver al apartamento a cambiaros, quita cosas del planning

Dia 2- En metro ir hasta el Arco del Triunfo para estar allí a primera hora (subir). Paseo por los campos Eliseos. Santa Maria de Madeleine, Plaza de l´Opera, Plaza Vendome. Jardin des Tuilleries y entrada al Lovre (de 6 a 10 de la noche, ya que será viernes).

Este día OK. Entrada a la Opéra que puede daros tiempo (en una hora está más que vista), es digna de visita

Dia 3- Mañana: Ille de la Cité (Notredam, Conciergerie, Sta Chapelle). Pantheon y Jardines de Luxemburgo. Tarde: En metro ir hasta Montmatre, Basilique Sacre-Cour. Mouling Rouge de noche.

Este muy bien. Comed en el Barrio Latino o pillas uno de los bocatas que venden por ahí para zampároslo en los jardines de Luxemburgo o el "restaurante" preferido de Brucelee2000 (más info en su diario ).

Dia 4- Disney.

Muy de acuerdo

Dia 5- Es nuestro último día y nuestro vuelo sale a las 5 de la tarde. A primera hora subir a la Torre Eiffel como despedida de París. Si nos da tiempo, vista al Pompidou, que está al dado de nuestro apartamento o cualquier otra cosa que se nos haya quedado a medias.

Bien pensado. Inentad evitar el shopping ese día. Si no entráis al Pompidou, podéis daros un paseo por el exterior de Les Halles, a mí esa zona siempre me ha parecido muy agradable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disculpa la demora, Chuky. No sabía que tenías tanto apuro.
Aunque no creo que califique de experto.

chuky Escribió:

Día 1- Llegamos Paris a las 10 de la mañana. Traslado al apartamento situado en la en la calle Rambuteau (zona 1). Paseo por la orilla del Sena. Pont Alexandre III, Museo D´Orsay, Hotel des Invalides, Champs de Mars, Trocadero y vistas de la Torre Eiffel (no subir). Por la noche tenemos reservada crucero sena con la compañia Bateaux Parisiens, así que tenemos hasta las 20 horas aprox para todo este recorrido ¿demasiado?

Me temo que no cierra el orden. Si ya llegaste al Orsay el Puente de Alejandro III lo verás desde la margen izquierda o sea que sería Sena, Orsay y desde ahí a la explanada de los Inválidos desde donde hacia la derecha tendrás el puente y a la izquierda el Hôtel.
Considerando que no creo que puedas empezar el itinerario hasta las 12 (llegando a las 10 al aeropuerto) y no sabiendo donde en la R Rambuateu estarás, creo que estarás llegando a Orsay cerca de la 1 de la tarde. ¿Vas a entrar? No creo que pueda hacerse Orsay en menos de 2 o tres oras claro que todo depende de tus gustos. De ser así estarías llegando a Invalides sobre las 4 de la tarde lo que te deja tiempo ya que cierra las 6. Y si tenés la MP no tendrás que hacer colas.
Saliendo a esa hora te deja perfecto tiempo para Champs de Mars y Trocadero y llegar a las 20 para el crucerito.
Si no entrás a los museos casi toda esta disquisición no tiene sentido.

chuky Escribió:

Día 2- En metro ir hasta el Arco del Triunfo para estar allí a primera hora (subir). Paseo por los campos Eliseos. Santa Maria de Madeleine, Plaza de l´Opera, Plaza Vendome. Jardin des Tuilleries y entrada al Lovre (de 6 a 10 de la noche, ya que será viernes).

Acá creo q te sobra tiempo. Si a primera hora estás en el Arco no te llevará más de una hora el mismo por lo que encararás los Champs Elysees a las 10 a más tardar. Son unos 2Km hasta Concorde y de ahí a Madeleine unos pocos cientos de metros idem para la Opera y después lo mismo para Vendome. Muy tarde llegarás de vuelta a Tullerias a las 2 de la tarde. - Aca está el recorrido:
maps.google.es/ ...h&z=14

chuky Escribió:

Día 3- Mañana: Ille de la Cité (Notredam, Conciergerie, Sta Chapelle). Pantheon y Jardines de Luxemburgo. Tarde: En metro ir hasta Montmatre, Basilique Sacre-Cour. Mouling Rouge de noche.
Válido. No olvides de agregar Place de Tertre en Montmartre.

Día 4- Disney.

chuky Escribió:

Día 5- Es nuestro último día y nuestro vuelo sale a las 5 de la tarde. A primera hora subir a la Torre Eiffel como despedida de París. Si nos da tiempo, vista al Pompidou, que está al dado de nuestro apartamento o cualquier otra cosa que se nos haya quedado a medias.
La Torre abre oficialmente a las 10 o sea que a las 12 estarás abajo, si no antes. Metro a Les Halles/Pompidou para una visita rápida ya que supongo que a las 3 tendrás que estar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:

Domingo 3 de Mayo
Louvre + Orsay + Tour Eiffel (subiendo) + Trocadero/Chaillot

Los dos museos más grandes de Paris en el mismo día? Uff, yo no puedo, visitar un museo es bastante agotador. Eso sin contar que de ver tanta obra al final lo que tienes es un cacao mental. Teniendo varios días en Paris lo ideal sería alternarlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi itinerarios es mas o menos como los anteriores, pero el primer días es el que me hace un poco de inquietud es que llego a las 15:30 es decir que estaremos en el apartamento sobre las 16:30 y esta situado en "le quartier des Champs Elysées et de l'Arc de Triomphe" se que lo mas recomendables es turistiar por allí cerca pero no se como estara de luz y a que hora empezara a anochecer.

Alguien que me de su punto de vista por fa
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDARIEGA Escribió:
Hola mi itinerarios es mas o menos como los anteriores, pero el primer días es el que me hace un poco de inquietud es que llego a las 15:30 es decir que estaremos en el apartamento sobre las 16:30 y esta situado en "le quartier des Champs Elysées et de l'Arc de Triomphe" se que lo mas recomendables es turistiar por allí cerca pero no se como estara de luz y a que hora empezara a anochecer.

Hola!

Bueno, no sé cuándo irás, pero teniendo en cuenta qu está ahí el cambio de hora y que anochecerá más tarde, hasta las 8 es de día totalmente fijo. Para esa tarde pues sí, lo mejor es que os mováis por la zona y que, si tenéis fuerzas tras el viaje, vayáis a ver la torre eiffel de noche, para tener un primer día a para recordar,jejje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

santimv86 Escribió:
ANDARIEGA Escribió:

Hola!

Bueno, no sé cuándo irás, pero teniendo en cuenta qu está ahí el cambio de hora y que anochecerá más tarde, hasta las 8 es de día totalmente fijo. Para esa tarde pues sí, lo mejor es que os mováis por la zona y que, si tenéis fuerzas tras el viaje, vayáis a ver la torre eiffel de noche, para tener un primer día a para recordar,jejje.

Un saludo!

Gracias, y tienes razon no puse cuando iba es el proximo martes es decir me quedan 7 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa

Te comento Andariega.
Si el avión es puntual, que suele ser que no.
Si viajas sin maletas y te evitas las esperas de la cinta, que va a ser que tampoco.
Y si vas al hotel en taxi en lugar de en trasporte público y no encuentras atascos, que pudiera haberlos.
Con todos esos "isis", pudiera ser que teniendo el vuelo progaramada la llegada a las 15h30, estés en el hotel a las 16h30. Pero mucho me temo que no va a poder ser.
Además tienes que tener en cuenta el tiempo que te lleva el "check-in" del hotel, el "tomar posesión" de la habitación y sacar del equipaje las cosas que vas a necesitar para "turistiar" (jo, que palabro tan lindo) por la zona.
Creo yo que deberías de plantearte que antes de las 17h30 o las 18h no vas a poder empezar a "turistiar".
Pero siempre se puede intentar. Por espíritu positivo que no quede.
Que disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos comentarios al itinerario de Chuky

No te preocupes por Le Pont Alexandre III, porque lo verás perfectamente desde Le Bateau.
Si las cuentas que te hace Lualpa están correctas, en dos horas en Les Invalides vas a tener que apurarte porque ademas de Monssieur Napoleon, tienen un museo de armas extensísimo que merece un vistazo.
Trocaderó lo dejaría para después de bajar de Le Bateau. Yo he estado de día y de noche, pero de noche del todo y no hay comparación.
No sé si has reservado cena en el crucero. Si no, en el mismo atracadero hay un garito de comidas rápidas que no es que sea una maravilla pero te apaña. Me refiero al atracadero de Pont de Lena.

En Le Boulevard des Italiens, entre La Madeleine y Operá, haciendo esquina no recuerdo bien si con Caumartin o con Scrybe, pero por haí, hay un sitio que tiene "menu de jour" desde 5€ para comer allí o para llevar, con postre y todo. Y encima está muy bueno. El de queso fresco rompe. Y una de las camareras es vasco-francesa y habla español perfecto.
En la Operá Garnier no te vale la MP y en Vendôme no compres nada "questá too mu caro".
Aunque lleges pronto a Les Tuileries, que viene de "tejas", una fábrica de tejas y no de "tullidos", no te preocupe. Es la ocasión perfecta para sacarte los zapatos, echarte un rato a retozar en el cesped y descansar los piececitos antes de atacar Le Louvre. Hay un puesto de helados bien chulo junto a Le Carrousel.
A la entrada de la explanada du Louvre, no le compres el agua a los del cubo (que tienen los botellines en un cubo con hielo), monssieur le gendarme está atento y a él le va a confiscar y a tí te puede echar un rapapolvo.

El día 3 es sábado ¿no? Pues para entrar en La Sainte Chapelle tienes más de una hora de cola. Cruzando a la acera de enfrente tienes un café que pone para llevar en un vaso desechable enorme. La dueña es una sexagenaria de esas que se conservan estupendas de toda la vida y que viaja con frecuencia a Santander y a Oviedo y habla casi bien en español.
Para Les Tours de Nôtre Dame tiene otra cola parecida pero en la esquina de la Rue D'Arcole tienes una heladería de las de solera.
Junto a Le PAntheon recomiendo, de nuevo l'Eglise de Saint Etienne du Mont y el Pub Irlandes
De todas formas veo muy apretada la mañana y algo sobrada la tarde.
En el interior de la Basilique du Sacré Coeur no permiten hacer ninguna clase de fotos.

Para finalizar, notar mi extrañeza de que ninguno incluyais L'Hôtel de Ville, el Ayuntamiento. Es un edificio alucinante y con una historia notabilísima.
es.wikipedia.org/ ...Par%C3%ADs
www.mundocity.com/ ...iento.html

Pues eso, que un saludo a todos, en especial a los que ya "estais en agujas". Que disfruteis como una burra en un berzal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
lualpa Escribió:

Domingo 3 de Mayo
Louvre + Orsay + Tour Eiffel (subiendo) + Trocadero/Chaillot

Los dos museos más grandes de Paris en el mismo día? Uff, yo no puedo, visitar un museo es bastante agotador. Eso sin contar que de ver tanta obra al final lo que tienes es un cacao mental. Teniendo varios días en Paris lo ideal sería alternarlos.

Saludos

Lo he pensado, lo he pensado y lo sigo pensando, te voy a ser sincero.
Pero como son gratuitos ese día y la MP la quiero activar el lunes por eso la paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Lagunero gracias por tus recomendaciones. Me han encantado tus sugerencias para los tentempies y comidas.
Añado el Ayuntamiento, que por descuido y desconocimiento, se me habia pasado. Si creeis que me dejo algo importante, no dudeis en decirmelo.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,os escribo porque mas o menos tenemos el itinerario decidido,a ver si me dais vuetra opinion.
PRIMER DIA:
Gare st-lazare,palais de l`elysee,madeleine,opera,iglesia de la trinite,y montmartre,sacre coeur y toda esa zona.No se si meter al principio aquí el pompidou ya que solo queremos por fuera.
SEGUNDO DIA:
Madrugar y ir a Bastilla,place des vosgues,republica,les halles y palais royal.
Por la tarde:invalidos,torre eiffel y campos de marte,tullerias y toda esa zona
TERCER DIA:
Mas madrugon,Notre Dame,mercado de las flores,sant chapelle,borde del sena,panteon,y por la tarde comer pronto,y louvre y de ahí hasta los campos eliseos.
CUARTO DIA:
Mercado de las pulgas,y torre montparnasse,dedico mucho tiempo al mercado de las pulgas porque mi padre ama las antiguedades.
QUINTO DIA:
Sin día especificado,disney.

Seguramente me deje muchos sitios,pero ha sido así mas o menos......decirme si mover cosas,cambiar,meter mas,etc,espero vuestra ayuda chicos!!Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos una semanita ahora en Semana Santa a París, tengo el itinerario casi listo, siguiendo todos vuestros consejos, no se si podremos hacerlo todo porque no paro de añadir cosas, pero lo intentaremos. Mi duda está en ir o no ir a Disney un día, a mi me apetece, estuve cuando lo abrieron y me gustaría volver, pero mi marido no lo tiene muy claro, que hago?, a los que no sois muy amantes de parques temáticos y habeís ido, merece la pena ir?. Acepto sugerencias. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fran.r.g. Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos una semanita ahora en Semana Santa a París, tengo el itinerario casi listo, siguiendo todos vuestros consejos, no se si podremos hacerlo todo porque no paro de añadir cosas, pero lo intentaremos. Mi duda está en ir o no ir a Disney un día, a mi me apetece, estuve cuando lo abrieron y me gustaría volver, pero mi marido no lo tiene muy claro, que hago?, a los que no sois muy amantes de parques temáticos y habeís ido, merece la pena ir?. Acepto sugerencias. Un saludo a todos.

Yo la verdad lo veo muy poco tiempo, pero mejor que les preguntes a los expertos en Disney que los encontrarás en Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fran.r.g. Escribió:
Hola a todos,

Yo también tengo eses dilema. En mi caso vamos 4 días y medio a Paris, y uno de ellos tenemos planeado ir a Disney. La verdad es que me da mucha pena dejarme cosas por ver en Paris, y "perder" un día en Disney, pero por otra parte sé que vamos a disfrutar como enanos, a pesar de soportar las terribles colas que debe haber en Semana Santa.
Como tengo tantas dudas, no he comprado las entradas todavía. Prefiero hacerlo en Paris, así siempre puedo cambiar de opinión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes