Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Salea, si estuve mirando un poco...hay la promoción de compra 3 noches y quédate 4....pero igual son más de las que vosotros queréis....con el Santa Fé, que es el más barato de Disney dos noches de hotel a finales de Agosto, incluído entradas para 3 días y desayuno sale en 519 euros....Tened en cuenta que los niños hasta 3 años no pagan en el hotel , a partir de ahí hay una oferta este año que los niños hasta 7 años no pagan o sea que aunque el vuestro acabe de cumplirlos no pasa nada...
Serían unos 259 por persona, igual un poco caro ...pero es Agosto y es el mes más caro....fíjate yo voy el mes que viene del 11 al 15 de Mayo ( 4 noches, más entradas, más desayuno más cenas ya que cogí MP ) y me sale en 384 euros, 304 sin la media pension...prueba a buscar hoteles en Marnée La Vallée a ver si encuentras alguna oferta ...ten en cuenta que la entrada a los parques para dos días a los dos parques,es de 112 eu, 95 niños ...para tres días 139 adultos / 118 niños....teniendo en cuenta que niños son de 3 a 11 años....Yo hice cálculos y como no encontré ninguna oferta fuera de Disney me salía mucho más apañado dormir en el Santa Fé, que no es el más bonito pero me hace el apaño .....
Tengo q mirar bien en la pagina de disney,quizas si me salga mejor el santa fe,pq los ibis donde solemos ir van de 59e a 79 depende del día,mas las entradas,q la nena también pagaria...lo q no me aclare es los precios q da la pagina son totales???
Calculamos un día para llegar,son unas 14 h desde aqui(parando varias veces claro),estar 2 dias-3 noches en disney y otros 3 días de bajada parando en un camping por la zona de arcachon
Saludos y muchas gracias
Hola yo fui el miercoles pasado con la entrada del FNAC nos salio en 28 euros si mal no recuerdo como eramos dos adultos queriamos hacer las atracciones para adultos por lo que escogimos Disney Studios pero cuando entramos habia dos que no funcionaban que eran Rock'n'Roller Coaster avec Aerosmith y otra que no recuerdo el nombre pero si hicismo la torre del terror (que es lo maximo) y otra de Nemo estuvimos dando vueltas por allí hasta que inspeccionando en el mapa nos dimos cuenta que habian otras atracciones de ese tipo en el otro parque.
Como Chicky me habia aconsejado preguntar a que hora podia cambiar de parque (ahhhh por cierto muchas gracias Chicky), nos fuimos al otro parque pero la chica no nos queria dejar entrar por que me decia que ya habiamos escogido un parque tuvimos que explicarle que ya habia preguntado y nos habian dicho que si podiamos cambiar de parque y que entre otras cosas las atracciones que nos interesaban estaban cerradas por problemas tecnicos; así que a la final acepto y nos dejo entrar
Es super los Parques a mi parecer hay para todas las edades nosotros nos dio tiempo de hacer todas las atracciones que son mas hacia adultos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
ANDARIEGA Escribió:
Hola yo fui el miercoles pasado con la entrada del FNAC nos salio en 28 euros si mal no recuerdo como eramos dos adultos queriamos hacer las atracciones para adultos por lo que escogimos Disney Studios pero cuando entramos habia dos que no funcionaban que eran Rock'n'Roller Coaster avec Aerosmith y otra que no recuerdo el nombre pero si hicismo la torre del terror (que es lo maximo) y otra de Nemo estuvimos dando vueltas por allí hasta que inspeccionando en el mapa nos dimos cuenta que habian otras atracciones de ese tipo en el otro parque.
Como Chicky me habia aconsejado preguntar a que hora podia cambiar de parque (ahhhh por cierto muchas gracias Chicky), nos fuimos al otro parque pero la chica no nos queria dejar entrar por que me decia que ya habiamos escogido un parque tuvimos que explicarle que ya habia preguntado y nos habian dicho que si podiamos cambiar de parque y que entre otras cosas las atracciones que nos interesaban estaban cerradas por problemas tecnicos; así que a la final acepto y nos dejo entrar
Es super los Parques a mi parecer hay para todas las edades nosotros nos dio tiempo de hacer todas las atracciones que son mas hacia adultos
Hola ANDARIEGA
Me alegro de que vengas tan contenta. Lo que pasa con los Disney Studios es que tienen pocas atracciones y si te encuentras un par de ellas cerrada...pues . Aunque tienes toda la razón en que la Tower es lo máximo También son imperdibles los dos espectáculos, Cinemagique y Animagique.
Ahora a volver otro día (o varios) para conocer lo que te has dejado
Chicky me dijeron que Animagique era demasiado infantil , incluso para aquellas personas que nos gustan ese tipo de cosas....otra cosa, Animagique y Cinemagique son en 3D? o es un cine normal???
Hola a todos!!!
Me voy dentro de un par de semanas con mi peque de 3 años y medio a París.Uno de los días iremos a Disneyland París.Tengo un montón de dudas
Que poco a poco voy resolviendo gracias a todos vosotros.Pero aún me quedan cosillas por concretar.
Ya que solo vamos a estar un día en el parque (y dormimos en París,claro) quería que fuese lo más especial posible para mi hija,así que había pensado en comer en alguno de los restaurantes donde haya personajes.El "Auberge" estaría genial,pero a mi marido le puede dar algo,je,je...En qué otros restaurantes hay "encuentro con los personajes"? Tengo que reservar? Valen la pena?
A mi tb me gustaria comprarlas en la fnac, no tuviste ningun problema por no ser francés?? la puedo comprar y entrar sin problemas?? gracias
A mi tb me gustaria comprarlas en la fnac, no tuviste ningun problema por no ser francés?? la puedo comprar y entrar sin problemas?? gracias
No para nada ubo problema la compre en la pagina y después hice la impresion de las entradas de hecho cuando la entregen la persona me dijo que podia hablarle en espanol que el comprendia
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Chicky me dijeron que Animagique era demasiado infantil , incluso para aquellas personas que nos gustan ese tipo de cosas....otra cosa, Animagique y Cinemagique son en 3D? o es un cine normal???
Hola NaTTa
Si nunca lo has visto, lo tienes que ver al menos una vez. No es un cine, es un espectácu de sombras y luz negra con personajes Disney. Que no te cuenten milongas.
Cinemagique tampoco es 3-D pero sí es un cine. Es una película que te muestra la historia del cine a través de la recreación de grandes filmes de la historia con ....... Sorpresas ; ni se te ocurra perdértela
Me temo que cines en 3-D (salvo que se me esté olvidando algo, que todo es posible ) sólo está "Cariño he encogido al público" que tú ya conoces.
Ok procuraré no perdérmelas Chicky, la de Cariño he encogido al público pues....mira, volveré a entrar aunque si volviese a Epcot es una de las que descartaría porque la veo un poco anticuada, pero seguramente vuelva a entrar en el Disneyland Park ...también hay IMAX en el Village por lo que veo...es curioso que en el año 99 , en mi anterior visita a DLP estaban a punto de inaugurar dicha atracción, y había una gran valla de tela gigante tapándola con un fotograma de la película y el nombre de la misma...la inauguraban días después así que no pudimos catarla....estoy deseosa de ver las novedades en el Disneyland Park!!! una pena , leí que los fly Dumbos no van a estar operativos esos días ....y tenía ganas de montarme en uno, nunca lo hice!!!!!!
Hola a todos!!!
Me voy dentro de un par de semanas con mi peque de 3 años y medio a París.Uno de los días iremos a Disneyland París.Tengo un montón de dudas
Que poco a poco voy resolviendo gracias a todos vosotros.Pero aún me quedan cosillas por concretar.
Ya que solo vamos a estar un día en el parque (y dormimos en París,claro) quería que fuese lo más especial posible para mi hija,así que había pensado en comer en alguno de los restaurantes donde haya personajes.El "Auberge" estaría genial,pero a mi marido le puede dar algo,je,je...En qué otros restaurantes hay "encuentro con los personajes"? Tengo que reservar? Valen la pena?
Muchas gracias por contestar!!!
yo estube el año pasado y ahora en septiembre vuelvo a ir , la verdad que el restaurante que mas me gusto fue el the lucky nugget saloon , que es de buffet libre ,aunque esta también el cafe mickey
No para nada ubo problema la compre en la pagina y después hice la impresion de las entradas de hecho cuando la entregen la persona me dijo que podia hablarle en espanol que el comprendia
GRACIAS, entonces miraré bien als ofertas a ver si al final cojemos hotel o no. Estamos alojados por Les Halles y si estamos bien situados pues iremos y volveremos a casa. Porque creo que en mayo entre semana cierran a las 19 horas (por cierto, un poco pronto no??)
Lo de cerrar a las 19 horas entre semana, incluso en Mayo...pues es un poco fastidio...por lo menos podían poner extra magic hours nocturnas ( y de ahí de nuevo comparo con Orlando....) pero señores, esto es Europa y hay que entenderlo....aunque, también tengo que decir que no sólo pasa aquí....Universal Studios Florida cierra a las 19 horas ( imagínate en Mayo, sales de allí aun es pleno día y hace mucho calor...es un corte de rollo!! )
Bueno, a partir de hoy ya sólo me queda un mes para la magia!!! Creo que cierran el Studio Tram Tour también por mantenimiento en mis fechas...que mala pata....
Lo de cerrar a las 19 horas entre semana, incluso en Mayo...pues es un poco fastidio...por lo menos podían poner extra magic hours nocturnas ( y de ahí de nuevo comparo con Orlando....) pero señores, esto es Europa y hay que entenderlo....aunque, también tengo que decir que no sólo pasa aquí....Universal Studios Florida cierra a las 19 horas ( imagínate en Mayo, sales de allí aun es pleno día y hace mucho calor...es un corte de rollo!! )
Bueno, a partir de hoy ya sólo me queda un mes para la magia!!! Creo que cierran el Studio Tram Tour también por mantenimiento en mis fechas...que mala pata....
Jooo, esta es una duda que tenemos...Hemos cojido un apartamento en el centro de Paris y no sabemos si cojemos 2 días en 2 parques y una noche en un hotel que son unos 260 euros, o comprar las entradas sueltas y volver al apartamento. Yo pienso que ya que vamos a ir una vez y ya veremos cuando volvemos, hacer una noche seria la mejor opción, pero cuando cierra el parque, que como me dices es a las 19:00, que hacemos cuando cierren, cuentame un poco imagino que cojeremos el hotel Newport...en fin que no sabemos que hacer...chao
Hola he cogido para ir el día 1 de junio a Eurodisney me voy en coche desde Toledo con mi marido y mis dos niños .Me voy 4 días y voy al Dvy Crockett Ranch .Me gustaria ir un día a Paris coger una excursion de autobus .He estado leyendo y me gustaria que me digerais como me podria organizar porque estoy totalmente perdida.Tambien he leido que este hotel no tiene para el ultimo día consigna de maletas,Me podriais decir comoo podria hacer para las maletas .Si hay en el parque y cuanto vale?.Otra cosa en las tiendas de regalos mas o menos que hay ? Por irme haciendo una idea porque me han dicho que hay cosas preciosas pero carisimas y me estoy asustando coy con uan niña de 9 años que quiere todo.
Muchas gracias.
YOLANDA
yolanda10 Escribió:
Hola he cogido para ir el día 1 de junio a Eurodisney me voy en coche desde Toledo con mi marido y mis dos niños .Me voy 4 días y voy al Dvy Crockett Ranch .Me gustaria ir un día a Paris coger una excursion de autobus .He estado leyendo y me gustaria que me digerais como me podria organizar porque estoy totalmente perdida.Tambien he leido que este hotel no tiene para el ultimo día consigna de maletas,Me podriais decir comoo podria hacer para las maletas .Si hay en el parque y cuanto vale?.Otra cosa en las tiendas de regalos mas o menos que hay ? Por irme haciendo una idea porque me han dicho que hay cosas preciosas pero carisimas y me estoy asustando coy con uan niña de 9 años que quiere todo.
Muchas gracias.
YOLANDA
No te preocupes, hay consigna de maletas a la entrada del Disneyland Park a 2,50 euros la maleta creo, que me corrijan los expertos...hay un Cast Member que te las cuida....Que que hay para comprar??? pufff pues de todo, vamos te digo que podrías ir vestida y podías tener tu casa equipada totalmente con Disney !!!!! hay de todo para todos!!!! Así que no te preocupes tanto de la nena y mira por ti que al final seguro que también te lo vas a querer comprar todo todo y sino ya me contarás a la vuelta, las tiendas son una auténtica maravilla!!!
Muchas gracias por aclararme porque mpense que el ultimo día le perderia ahora estoy organizando una visita a Paris a ver como la hafo porque me baje un mapa de metro y no me aclaro .Si tu sabes algo me gustaria que me informaras.
El viaje es el regalo de comunion de la niña y tengo mas ganas del viaje casi que del otro día.Estoy mas emocionada y nerviosa que la nena
Muchas gracias.
Si te alojas en un hotel Disney no tienes problemas, vas a la estación que hay a la entrada de los parques y allí coges billete de tren a Paris, nosotros también vamos a ir un día a Paris desde nuestra estancia en Disney...échale un vistazo a las 10 últimas páginas de transportes a Disneyland Paris que yo hice las mismas preguntas que tu hace unos días....hace 10 años que visité DLP, y ya no me acuerdo de muchas cosas....por cierto el mapa del metro es muy fácil!!! Si quieres saber alguna cosa más mándame un MP
Pues a un mesito de mi visita, me surge una duda....Quería reservar una merienda con personajes en Magic Kingdom....esto...no en Disneyland Park... ( no me doy acostumbrado!!! ) Para reservarla llamo al mismo teléfono que para los restaurantes?? o me vale reservarla con dos días de antelación al llegar al hotel?? En la web me pone que se celebraría en el Lucky Nugget Saloon, pero me pone...hasta el 4 de Abril....después abro el folleto virtual y me pone en el Pizza Planet , supongo que es en Discoveryland ( ya casi otra vez me voy a Tomorrowland.....) ....ya no se a que hacer caso!!!! hay algún lado donde esté totalmente actualizada esta información??? saludos!!