Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia ✈️ p73 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 553960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Transiberiano es un tren de carga y pasajeros que conecta Moscú con las provincias del Lejano Oriente Ruso, China, Mongolia y Corea del Norte.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Elena,

He intentado mandarte un correo pero tu dirección me da error. La mia es tiumen@hotmail.com.
Mándame tu dirección otra vez y te cuento,

Tomás
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Después de descartar (o más bien postponer) otros planes, estoy intentando irme a hacer el transiberiano/transmongoliano en agosto.
La ruta que me gustaría hacer sería esta:
San petersburgo-Moscú-Irkust-Ulan Baator-El Gobi-Pekín- Shanghai

Estoy un poco perdida sobre los días que puedo pasar en Mongolia. Creo que no es muy apasionante, pero al menos puede ser diferente y pintoresco. Alguien me puede recomendar sobre este tema?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

No estarás buscando compañeros por casualidad???

⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad, sí!
Lo q pasa es que ya creo q el tiempo para lo que yo propongo es mogollón y creo que debería reducirlo. Tú qué planes tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ahora resulta que las vacaciones me las han partido
Así que tengo dos semanas en agosto y una en julio...
Nosé si con esas dos semanas se podría hacer algo decente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

fulanitadetal Escribió:
Pues la verdad, sí!
Lo q pasa es que ya creo q el tiempo para lo que yo propongo es mogollón y creo que debería reducirlo. Tú qué planes tienes?

Hola fulanitadetal, yo llevo bastante planeando el viaje. Voy solo y me voy el 1 de agosto y vuelvo el día 23. Estaré en San Petersburgo, Moscu, irkutsk, Ulan Bator, Pekin y Shanghai. El transmongoliano solo lo hago entre Irkutsk - Ulan Bator - Pekin. La ruta San Petersburgo - Moscu - Irkutsk la hago en avion "sale mas barato y ahorras mucho tiempo.
Si tienes dudas puedes preguntarme, tengo bastante información hasta ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un blog sobre el tema, yo hago Rusia, Mongolia y China. www.viajarconarmando.blogspot.com espero os guste
⬆️ Arriba

Super Expert

Chaplin_Salamanca Escribió:
Podéis echarle un vistazo a la página web que estamos preparando. Todo el tema de visados ya lo hemos subido y del viaje casi todo el capítulo de China. En breve Mongolia y Rusia.

Un saludo.

Hola

O no lo veo, o no has dado la dirección de la web. Podrias ponerla o decirme como encontrarla?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Polete, está dando en el www del post.

sites.google.com/ ...osnomadas/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rodbcn Escribió:
Polete, está dando en el www del post.

sites.google.com/ ...osnomadas/

Saludos

Ups!! pues es verdad... Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

New Traveller

Yo el año que viene voy a hacer este viaje hasta Pekin, la feha no sé exactamente porque en mi trabajo tengo bastante libertad para pedir un mes determinado aunque creo que se debría tener en cuenta el tema de la temperatura y que tambiénen verano viene a ser un poquito más difícil conseguir billetes de tren si no es con algo de antelación, así que yo diría entre Abril y Mayo, estoy buscando acompañante... Por lo que he visto en agencias lo pueden hacer organizado o bien ya sería ir a la aventura... A ver si alguien se anima, hay tiempo para planificarlo!
La verdad es que me da igual quien vaya, creo que el hecho de que la persona ya se plantee hacer el viaje dice mucho... (CARTERISTAS NO, POR FAVOR! XD)
Yo soy chica y tengo 20 años, me gusta viajar y pienso que tengo que vivir esta experiencia sea como sea. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi el año que viene, por primavera, es un viaje q me encantaría hacer. Si el trabajo y las clases me dan algo de cuartel(q horror).
Estaré pendiente de como va vuestro proceso de preparación jeje. Mucha suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto varios post preguntando el precio de algún trayecto del Transiberiano. He repasado nuestras notas y los billetes del viaje del año pasado y lo he sumado todo para sacar la siguiente cifra:

Beijing-San Petersburgo en KUPE (cuatro literas por compartimento) en agosto de 2008 comprando los billetes siempre en la propia estación.

Total kilómetros: 8.400
Precio total por persona: 492 €

El cuadro con los billetes de cada trayecto, el precio en moneda local y en euros y las distancias lo podéis ver aquí:

Vientos Nómadas. Transiberiano: Preparativos

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Para tener todos los recursos para realizar el transmongoliano/transiberiano en un solo lugar, y además poder ir reflejando todos los pasos que vamos siguiendo, hemos creado el blog:
transiberiano.preparatuviaje.com

Os dejo además un link que vale su peso en oro, cómo comprar billetes rusos de tren online en la web de los trenes directamente:
www.valigiapronta.altervista.org/ ...n_RZD.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rodbcn Escribió:
Hola,

Para tener todos los recursos para realizar el transmongoliano/transiberiano en un solo lugar, y además poder ir reflejando todos los pasos que vamos siguiendo, hemos creado el blog:
transiberiano.preparatuviaje.com

Os dejo además un link que vale su peso en oro, cómo comprar billetes rusos de tren online en la web de los trenes directamente:
www.valigiapronta.altervista.org/ ...n_RZD.html

Saludos

Hola

Grandisimo aporte!! Has comprado algunbillete con esa web??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No he comprado, pero es la oficial de los trenes rusos, como renfe.es así que no puede haber ningún problema....

Yo ya estoy registrado y haciendo pruebas.

El lunes, con más tiempo, os digo otra web en inglés donde vienen todos los horarios de los trenes actualizados y donde se pueden hacer búsqudas más rapidamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yotarraco Escribió:
Polete Escribió:
Hola

Pues la verdad es que me viene debuti el enlace, porque me estan poniendo pegas para el visado Mongol, al parecer aunque digan en la web del consulado que si no vuelas al pais con tener el vuelo a Rusia y China es suficiente mi realidad ha sido diferente y me exijen tener el medio de transporte para entrar y salir de pais lo que me obliga a comprar los billetes de tren antes de tener el visado.

Os ha pasado a alguno?? Sera que han cambiado ultimamente?? O sera que tengo cara de terrorista

Saludos

Yo voy el lunes a recoger el visado de rusia y a tramitar el de mongolia, ya te contaré mi experiencia.
Por si acaso llevare imprimido la información que tienen en la web

Hola

No se como llevas el viaje de estructurado, si vas a la aventura o vas con todo cogido. Nosotros vamos totalmente a la aventura. Lo que me han recomendado que se puede hacer para que te lo den es reservar hotel y un vuelo. Con eso les vale al parecer, luego deshaces la reserva y ya tienes tu visado Mongol sin nada reservado. Realmente esto es una trampa pero al parecer funciona. Aunque supongo que como en nuestro caso si llegas a este punto ya casi que lo coges de verdad y vas algo planificado aunque no te guste.

Espero que me comentes, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polete Escribió:
yotarraco Escribió:
Polete Escribió:
Hola

Pues la verdad es que me viene debuti el enlace, porque me estan poniendo pegas para el visado Mongol, al parecer aunque digan en la web del consulado que si no vuelas al pais con tener el vuelo a Rusia y China es suficiente mi realidad ha sido diferente y me exijen tener el medio de transporte para entrar y salir de pais lo que me obliga a comprar los billetes de tren antes de tener el visado.

Os ha pasado a alguno?? Sera que han cambiado ultimamente?? O sera que tengo cara de terrorista

Saludos

Yo voy el lunes a recoger el visado de rusia y a tramitar el de mongolia, ya te contaré mi experiencia.
Por si acaso llevare imprimido la información que tienen en la web

Hola

No se como llevas el viaje de estructurado, si vas a la aventura o vas con todo cogido. Nosotros vamos totalmente a la aventura. Lo que me han recomendado que se puede hacer para que te lo den es reservar hotel y un vuelo. Con eso les vale al parecer, luego deshaces la reserva y ya tienes tu visado Mongol sin nada reservado. Realmente esto es una trampa pero al parecer funciona. Aunque supongo que como en nuestro caso si llegas a este punto ya casi que lo coges de verdad y vas algo planificado aunque no te guste.

Espero que me comentes, un saludo

Voy solo y por libre, de hecho todo el mundo me dice que estoy loco por ir solo. Los hostels los he pillado de hostelsworld. Voy a la aventura pero no quiero perden tiempo en cada ciudad buscando alojamiento. Mirate mi blog www.viajarconarmando.blogspot.com
Salgo el 1 de Agosto y vuelvo el 23. Paso por San Petersburgo, Moscu, Irkutsk, lago Baikal, Ulan Bator, Pekin, muralla china y Shanghai.
Y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Pues mas o menos lo mismo. Pero al parecer llevaremos pillados los trenes de Irkust a Ulan bator y de Ulan Bator a Pekin.

Nosotros somos dos y la mayoria de gente nos dice también con algo de envidia que estamos locos.

Nuestra ruta es desde Moscu, Novosibrisk, Ikust/Baikal, Ulan Bator, Pekin y algo mas en china que esta por decidir, la idea era ir hasta Shangai pero nos encarecia el billete de avion mas de 300€ y de fechas, pues salimos el 18 de Julio y desde ahí 23 días, hasta el 8 de agosto.

La verdad es que tenemos casi todo, visado Chino, el ruso nos lo dan el lunes y solo nos queda el Mongol y si por avatares de la vida no lo consiguieramos hariamos la ruta transmanchurina.

Mañana echare un vistazo a tu blog que ahora no son horas... La verdad es que yo pense en hacer lo mismo para que haya mas información de este viaje, lo mismo a la vuelta me animo y comento todo para ayudar a futuros viajeros que lo peor de este viaje como sabras es la poca información que encuentras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polete Escribió:
Hola

Pues mas o menos lo mismo. Pero al parecer llevaremos pillados los trenes de Irkust a Ulan bator y de Ulan Bator a Pekin.

Nosotros somos dos y la mayoria de gente nos dice también con algo de envidia que estamos locos.

Nuestra ruta es desde Moscu, Novosibrisk, Ikust/Baikal, Ulan Bator, Pekin y algo mas en china que esta por decidir, la idea era ir hasta Shangai pero nos encarecia el billete de avion mas de 300€ y de fechas, pues salimos el 18 de Julio y desde ahí 23 días, hasta el 8 de agosto.

La verdad es que tenemos casi todo, visado Chino, el ruso nos lo dan el lunes y solo nos queda el Mongol y si por avatares de la vida no lo consiguieramos hariamos la ruta transmanchurina.

Mañana echare un vistazo a tu blog que ahora no son horas... La verdad es que yo pense en hacer lo mismo para que haya mas información de este viaje, lo mismo a la vuelta me animo y comento todo para ayudar a futuros viajeros que lo peor de este viaje como sabras es la poca información que encuentras.

Saludos

Yo no he cogido aun ningun billete de tren, el tramo de moscu a irkutsk lo hago en avion "es mas barato y ahorro 3 días de viaje". Yo si que llego a shanghai, mi avion de vuelta sale de pekin así que la idea es pasar 4 días en pekin, después irme tren nocturno a shanghai y estar 3 días, volver con otro tren a pekin y estar 2 días mas, y luego volver a casa.
Como cojeras los billetes de tren? Te lo digo porque al tio del hostel de Irkutsk le envie un mail en ingles preguntando precio de los billetes a ulan bator y me contesto que en 2ª valia 4.000 rublos "93 € aprox.". He mirado en CITS y en varias webs y todas piden casi el doble. Que web miras tu?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes