Language:

Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Next
Page 10 of 65 - Topic with 1291 messages and 195523 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias Yoguibear y Nusky, ya me lo imagino, simplemente me gusta escuchar todas las experiencias, supongo que la de cmar también habrá sido buena, es simple curiosidad viajera, que le vamos a hacer...

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Narf07.
Como te dije un mensaje anterior, hay mucha seguridad por las ciudades pero la policía no dá la impresión de estar pendiente de los turistas. Simplemente vigila como aquí en España. Tan sólo se nos acercaron 2 policías justo al entrar en el metro de San petersburgo, cuando íbamos con las maletas procedentes del aeropuerto para ir hacia el hotel.
Sencillamente nos pidieron amablemente que les mostráramos el pasaporte, le dieron un vistazo, les dijimos en inglés que veníamos de Moscú y de una forma correcta nos dijeron, ok, ok y nos dejaron ir a tomar el metro.
Ese ha sido como te digo el único contacto que hemos tenido con la policía por las calles de las ciudades y porque nos vieron con las maletas, pero el resto de los días recorriendo las ciudades, nada de nada.
De verdad que en Rusia todo es más normal de lo que pensamos, te lo aseguro, vé con tranquilidad, ok?
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que veo habeis pasado por alto mi pregunta o es que nadie lo ha hecho con europe assistence el visado.
Recienteme alguien lo ha hecho con santiago de mrw?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias cmar.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!! una pregunta....
Ya tengo todos los papeles para enviar a iberrusia....con que compañia de transporte me recomendais mandarlo?
Gracias a todos los que habeis escrito en este foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

awanakint wrote:
Por lo que veo habeis pasado por alto mi pregunta o es que nadie lo ha hecho con europe assistence el visado.
Recienteme alguien lo ha hecho con santiago de mrw?
Gracias

No creo que nadie ha pasado por alto tu pregunta, si no que simplemente nadie de los que la han leido sabe responderte a ella porque no ha tenido experiencia con europe assixtence. Ocurre y ocurrirá en muchas ocasiones. Cada viajero cuenta y habla de lo que sabe. De todas formas ten un poco de paciencia a ver si alguien que lo sepa te lee. Y también estaría bien, si no lo has hecho ya, que le echases una ojeada al hilo en que nos encontramos. Tal vez alguien haya en algun momento comentado un caso como el tuyo. Suerte y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

valencians wrote:
hola a todos!!! una pregunta....
Ya tengo todos los papeles para enviar a iberrusia....con que compañia de transporte me recomendais mandarlo?
Gracias a todos los que habeis escrito en este foro.

Yo lo mandé por correo certificado con acuse de recibo y sin problemas. Ellos luego me lo enviaron por MRW a portes debidos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya tengo mi visado contratado por iberrusia!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!el seguro es un folleto azul,que mas que un seguro parece un folleto informativo de publicidad.La invitación son unas letras que van impresas en el visado......EDITADO POR BABYBOOM .Todo sea por el oro de moscu!!!!!! jajaja.
Gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: PASAPORTE A MOSCÚ  Posted:

Experto

Hola viajer@s, este agosto viajamos a Moscú, los pasaportes que tenemos no son electrónicos, son del 2003 ¿¿sabéis si hay algún problema a la hora de entrar en este país si no son electrónicos o no importa??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Xavivane, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PASAPORTE A MOSCÚ  Posted:

Experto

xavivane wrote:
Hola viajer@s, este agosto viajamos a Moscú, los pasaportes que tenemos no son electrónicos, son del 2003 ¿¿sabéis si hay algún problema a la hora de entrar en este país si no son electrónicos o no importa??

Muchas gracias

Buenos días,
No importa. Cualquier pasaporte vale si no es falso.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
Me voy en marzo a San Petersburgo y tengo una duda sobre el registro porque parece ser que no es necesario registrarse si solo estas 3 días laborables y yo estare 3 días laborables y un festivo ¿es esto cierto? es que vamos de por libre y me gustaria evitar este trámite.
Alquien sabe si viajando por libre puede uno registrarse sin necesidad de agencia y donde se hace este registro y cuanto cuesta?
Estoy espectante por ver vuestras respuestas porque es la primera vez que participo y me hace mucha ilusion. Gracias
Back to ⬆️

Experto

marini wrote:
Hola a todos
Me voy en marzo a San Petersburgo y tengo una duda sobre el registro porque parece ser que no es necesario registrarse si solo estas 3 días laborables y yo estare 3 días laborables y un festivo ¿es esto cierto? es que vamos de por libre y me gustaria evitar este trámite.
Alquien sabe si viajando por libre puede uno registrarse sin necesidad de agencia y donde se hace este registro y cuanto cuesta?
Estoy espectante por ver vuestras respuestas porque es la primera vez que participo y me hace mucha ilusion. Gracias

No tienes q registrarte si vienes pa aca pa 3 días, pero solo si vienes con uno de los barcos de cruceros. El registro deben hacer y lo hacen en el hotel donde vas a alojarte. Si alquilas un piso, lo tienen q hacer los propietarios del piso.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias rusa por contestarme pero no voy en barco, voy en tren desde Finlandia y estaremos 4 días, uno festivo, hemos alquilado un apartamento y por eso quiero saber si tengo que hablar con el propietario el tema del registro o no es necesario y si lo es cuanto me puede costar.
Oye, tu que eres rusa quiero decirte que es dificil ir a rusia de por libre espero que merezca la pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos;

Rusa tiene razon. Yo estuve el año pasado en Moscu una semana y nos alojamos en un hostel, y el registro lo tenia que hacer la gente que trabajaba allí,no podiamos hacerlo nosotros por nuestra cuenta (o por lo menos eso nos dijeron). Por hacerte el registro cobraban un plus pero no recuerdo de cuanto era. Nosotros nos la jugamos y no nos registramos y no paso nada.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

marini wrote:
Gracias rusa por contestarme pero no voy en barco, voy en tren desde Finlandia y estaremos 4 días, uno festivo, hemos alquilado un apartamento y por eso quiero saber si tengo que hablar con el propietario el tema del registro o no es necesario y si lo es cuanto me puede costar.
Oye, tu que eres rusa quiero decirte que es dificil ir a rusia de por libre espero que merezca la pena

Hola, entonces el regitro lo tiene q hacer el propietario del apartamento/ Tb se puede intentar pasar de todo, pero así luego pueden multar en el control de pasaportes, pero depende de la suerte q tienes. A veces multan a veces no. Nunca se sabe.
Lo de ir por libre si q vale la pena, pero te aconsejo leer el foro pa tener idea adonde ir, q lugares visitar y, sobre todo, para saber los horarios de los museos etc.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias rusa, he hablado con el propietario del apartamento y me ha dicho que no necesito registrarme.
Ahora tengo otra duda puesto que tengo que hacerme el visado y he leido en este foro que apesar de lo que diga la pagina web del consulado ruso en Madrid respecto de que solo atienden a agencias y no a particulares, parece ser que alguno de vosotros a ido a dicho consulado y ha podido hacerse el visado sin problemas, ¿me podeis confirmar este dato? ya que yo quiero ir a Madrid para hacer 4 visados y no quiero hacer el viaje para nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

@marini:

No sé a qué distancia de Madrid está tu domicilio, pero yo me plantearía en serio la posibilidad de no hacer el viaje y gestionar el tema del visado a través de una agencia, a la cual le puedes enviar la documentación necesaria por correo o mensajería para que después ellos te la devuelvan del mismo modo.
Es un trámite sencillo. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque yo acabo de hacerlo estos días.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu sugerencia, pero prefiero hacerlo yo ya que vivo a 50 kilómetros y una agenciame cobra de 65 a 100 euros, mientras que el visado solo cuesta 35 y tengo que hacerlo para cuatro personas, asique insisto en la pregunta anterior ¿alquien ha ido al consulado a hacerse el visado personalmente?
Back to ⬆️

Experto

marini wrote:
Gracias por tu sugerencia, pero prefiero hacerlo yo ya que vivo a 50 kilómetros y una agenciame cobra de 65 a 100 euros, mientras que el visado solo cuesta 35 y tengo que hacerlo para cuatro personas, asique insisto en la pregunta anterior ¿alquien ha ido al consulado a hacerse el visado personalmente?

Hola, si no me equivoco desde el verano pasado los visados para rusia se puede hacer SOLO con la agencia. De todas maneras para hacertelo debes tener la invitación del hotel (si vas a vivir en el hotel) o la invitación particular (si vas a alojarte en la casa de alguien). Pero para evitar este lio puedes pasar por alguna agencia y comprar la invitación del hotel, como si te alojaras en el hotel. Es q nadie va a comprobar donde precisamente has vivido este camino es el mas facil. Así pides la invitación del hotel y vives en el apartamento q has encontrado. Es lo q hacen mis amigos cuando vienen pa aca. Pq hacer la invitación particular es una m...
Back to ⬆️

SubForums: Rusia - Lago Baikal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Arcangel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages