Language:

Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Next
Page 23 of 65 - Topic with 1291 messages and 194390 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Llamarme cateta, pero no sabia que habia que sacar visado para ir a Rusia...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jajajjaj, bueno, mujer, más vale tarde que nunca...el caso es que si tenías pensado ir a Rusia, al menos te has enterado de que necesitas visado...peor sería que te hubieras presentado en Rusia sin él.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues como quiero viajar y no se donde, pues un destino mas..jejeje
Que fuerte!!! si me decido, me estudiare el foro!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola tengo pensado ir a san petersburgo me podeis decir si hace falta algo mas que el visado y el pasaporte??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lienda wrote:
hola tengo pensado ir a san petersburgo me podeis decir si hace falta algo mas que el visado y el pasaporte??

En la Embajada de Rusia te lo explican todo, de todas maneras si le echas un vistacillo a este hilo seguro que verás que necesitas seguro y alguna cosilla más.
Back to ⬆️

Experto

Gracias llamare hoy mismo me puedes decir si la carta de invitación es obligatoria?? y si sabes cuanto vale hacerse el visado actualmente??

Gracias por contestar!
Back to ⬆️

Travel Addict

lienda wrote:
gracias llamare hoy mismo me puedes decir si la carta de invitación es obligatoria?? y si sabes cuanto vale hacerse el visado actualmente??

Gracias por contestar!

Si lo haces bien no más de 65€ (visa+seguro+invitacion), y si tienes invitación de un particular pues menos, si no tendrás que tramitarla a través de una agencia.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

El visado me vale 35 euros,pero la invitación y el seguro no se como hacerlo,, el viaje le cojo por internert me puedes ayudar??

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

lienda wrote:
el visado me vale 35 euros,pero la invitación y el seguro no se como hacerlo,, el viaje le cojo por internert me puedes ayudar??

Gracias!!

El seguro: Vas a mapfre por ejemplo, y les dices que quieres un seguro para viajar a rusia y de que fecha a que fecha vas, probablemente no te cueste mas de 12 € depende.. Mira en diferentes aseguradoras si no.

ACEPTADAS:
AXA Aurora
AIA International (CIS) Ltd. - International SOS
ARAG Compañia Internacional de Seguros y Reaseguros
Compañía Europea de Seguros S.A.
Coris – Spain
ELVIASEG S.A.
Europ Assistance
"Global Voyager Assistance (Cyprus)" – GVA
MAPFRE Asistencia
Previasa (DKV)
Schwarzmeer und Ostsee Versicherungs-Aktiengesellschaft SOVAG

La invitación: si vas a un hotel, una vez que hagas la reserva, la solicitas y te la mandan (si no te la manadan automaticamente)
La carta de invitación no es lo mismo que el justificante de la reserva. Se expide cuando la reserva del hotel esté pagada y tiene que contener los siguientes datos del turista: sus apellidos y nombres según su pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fechas de entrada y salida de Rusia, número de entradas, nombre del hotel o agencia que expide el documento con su respectivo número de la licencia (reference), nombre y apellido del encargado, fecha de expedición y sello.

Si vas a casa de unos amigos u otros sitios pues la puedes gestionar a través de una agencia como iberrusia: www.iberrusia.com/ ...ticos.html

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Ojo que quién tenga seguro de salud privado puede pedir un certificado a su aseguradora y ya vale.
Back to ⬆️

Super Expert

Raquel77 wrote:
Ojo que quién tenga seguro de salud privado puede pedir un certificado a su aseguradora y ya vale.

No aceptan a todas las aseguradoras, tienen que ser asociadas......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lienda wrote:
el visado me vale 35 euros,pero la invitación y el seguro no se como hacerlo,, el viaje le cojo por internert me puedes ayudar??

Gracias!!

Si lees las páginas de este post, se explica el tema de la invitación y el seguro .

Si tu hotel no te da la invitación, o te cobra mucho por ella (que será lo normal, raro es el hotel que le dé gratis), puedes comprarla en www.destinationrussia.com; la mayoría la hemos comprado ahí. Además hay una lista de hoteles que igual está el tuyo, y si no, les escribes para que te lo pongan, aunque da igual el hotel porque lo que importa es la agencia que tramita la invitación, tu puedes cambiar de hotel antes de ir veinte veces...a través de agencias (iberrusia y demás) te van a cobrar mínimo 10€ más por la misma invitación. Tú luego les puedes mandar todos los documentos para que te tramiten el visado si no puedes ir personalmente al consulado, les pagas la gestión y ya está, pero no estás obligado a comprarles a ellos la invitación y el seguro...

El seguro yo lo hice con Mapfre desde su web, en seguros de viaje, viaje temporal. De todos los que miré es el más económico. Otra cosa es que tú tengas algún seguro privado para viajes que te lo puedan "convalidar"; eso es ir a tu aseguradora y preguntar, te tienen que hacer un certificado.
Back to ⬆️

Super Expert

thorbender wrote:
lienda wrote:

Gracias!!

Si lees las páginas de este post, se explica el tema de la invitación y el seguro .

Si tu hotel no te da la invitación, o te cobra mucho por ella (que será lo normal, raro es el hotel que le dé gratis), puedes comprarla en www.destinationrussia.com; la mayoría la hemos comprado ahí. Además hay una lista de hoteles que igual está el tuyo, y si no, les escribes para que te lo pongan, aunque da igual el hotel porque lo que importa es la agencia que tramita la invitación, tu puedes cambiar de hotel antes de ir veinte veces...a través de agencias (iberrusia y demás) te van a cobrar mínimo 10€ más por la misma invitación. Tú luego les puedes mandar todos los documentos para que te tramiten el visado si no puedes ir personalmente al consulado, les pagas la gestión y ya está, pero no estás obligado a comprarles a ellos la invitación y el seguro...

El seguro yo lo hice con Mapfre desde su web, en seguros de viaje, viaje temporal. De todos los que miré es el más económico. Otra cosa es que tú tengas algún seguro privado para viajes que te lo puedan "convalidar"; eso es ir a tu aseguradora y preguntar, te tienen que hacer un certificado.

60 euros me costo a mi con mapfre el seguro de 20 días
Back to ⬆️

Experto

Si tu seguro cubre asistencia medica en todo el mundo, pide un certificado a tu mutua, y te lo aceptarán. A mi me lo aceptaron. Soy de Aresa (Mutua Madrileña) y con el certificado de la compañía ningún problema. El que tenga seguro médico que no se contrate uno especial!
Back to ⬆️

Experto

Hola ya consegui una pagina donde me tramitan el seguro me vale 25 euros 1 mes, estoy mirando hoteles que me faliciten la carta de invitación ya que lo voy a coger por internert
Back to ⬆️

Willy Fog

lienda wrote:
hola ya consegui una pagina donde me tramitan el seguro me vale 25 euros 1 mes, estoy mirando hoteles que me faliciten la carta de invitación ya que lo voy a coger por internert

Haciendo la tramitación del visado a través de Iberrusia el seguro te sale más barato. Yo pagué unos 11€ el año pasado. Ellos mismos te tramitan también la invitación.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lienda wrote:
hola ya consegui una pagina donde me tramitan el seguro me vale 25 euros 1 mes, estoy mirando hoteles que me faliciten la carta de invitación ya que lo voy a coger por internert

Si el hotel no te la facilita, o te cobra mucho por ella, o el hotel que la facilita te sale muy caro sólo por eso, o no te convence o mil cosas más; que sepas que en internet la puedes comprar, al igual que en Iberrusia. No tienes por qué limitar el número de hoteles que puedes reservar sólo por que te den la invitación, no sé si me entiendes. (Además que ya digo que es raro que la den gratis, o bien te cobran por ella o bien lo incluyen ya en el precio subiéndolo...)

El sitio más barato ahora mismo para comprarla es www.destinationrussia.com, está a 15€ con algo. En otras webs cobran de 25€ para arriba, igual que en Iberrusia, según comentarios de otros foreros. Pero no por comprar la invitación a cualquiera de ellas tienes que contratar el paquete vacacional, no. Tu compras y haces el viaje por tu cuenta, sólo que le compras la invitación que te hace falta para obtener el visado...
Back to ⬆️

Experto

Yo compré la invitación en la WEB que dice Therbender. Es el más barato que encontré. Los hoteles te la cobran más caro.
Back to ⬆️

Travel Addict

thorbender wrote:
lienda wrote:

Si el hotel no te la facilita, o te cobra mucho por ella, o el hotel que la facilita te sale muy caro sólo por eso, o no te convence o mil cosas más; que sepas que en internet la puedes comprar, al igual que en Iberrusia. No tienes por qué limitar el número de hoteles que puedes reservar sólo por que te den la invitación, no sé si me entiendes. (Además que ya digo que es raro que la den gratis, o bien te cobran por ella o bien lo incluyen ya en el precio subiéndolo...)

El sitio más barato ahora mismo para comprarla es www.destinationrussia.com, está a 15€ con algo. En otras webs cobran de 25€ para arriba, igual que en Iberrusia, según comentarios de otros foreros. Pero no por comprar la invitación a cualquiera de ellas tienes que contratar el paquete vacacional, no. Tu compras y haces el viaje por tu cuenta, sólo que le compras la invitación que te hace falta para obtener el visado...

Destinationrussia no la conocía, he visto que a la hora de rellenar el formulario www.destinationrussia.com/ ...order.aspx te piden el nombre del hotel donde te vas a alojar, y si vas a casa de un particular, te lo puedes inventar? es que generalmente cuando tramito la invitación con una agencia no me preguntan eso :S para saber para la proxima vez más que nada.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues me imagino que no tendrás ningún problema por poner un hotel al azar.
De hecho, si consigues la invitación con Iberrusia te ponen ellos el hotel que les da la gana aunque no sea al que vas a ir.
Back to ⬆️

SubForums: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages