Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia ✈️ p24 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 555203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Transiberiano es un tren de carga y pasajeros que conecta Moscú con las provincias del Lejano Oriente Ruso, China, Mongolia y Corea del Norte.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mi el tramo Ulan Bator a Beijing, me costo US$ 168 cada uno, mas US$ 25 de comision, y me los saco una agencia de Ulan Bator, no se si estan caros o baratos, pero les puede servir de referencia, somos dos.
Kupe, cabina de 4, litera superior e inferior, en cabina mixta.

Hice deposito bancario, via una cuenta que ellos tienen en USA.

Doy valores en dolares, soy Sudamericano, no usamos el Euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien mas puede poner lo que le costó el Ulan Bator - Beijing para tener una referencia sobre los precios que ofrezcan los diferentes hostels o agencias para el billete de ese tramo?
⬆️ Arriba

Super Expert

topis Escribió:
Hola tierrras insólitas, llevo tiempo preparando este viaje, y la primera vez que escribo en este foro. Nosotros somos dos, y también tenemos pensado iniciar un tour el día 12 de agosto terminando el 17, el 18 (jueves) partimos a beijing. Teniamos la idea de bajar al Gobi y regresar por Karakorum para ver algo Mongolia central, durmiendo en gers turísticos o de familias, según nos apeteciera. Si a alguien le cuadra, podríamos compartir gastos.
Otra cosa el billete irkustk-UB, tengo entendido que no se puede comprar en la pagina de trenes rusa, alguien sabe como sacarlos de la forma más barata posible y sin muchas complicaciones para conseguir el billete papel?.
Un saludo a todos.

Te explico nuestra ruta: Nosotros llegaríamos el día 12 a UB, ese día lo dedicaríamos a ver UB. El tour lo comenzaríamos el día 13. Aquí te dejo la ruta planificada:

O 13-Erdenedalai
O 14-Bayanzag
O 15-Khongoryn els
O 16-Yolyn am
O 17-Tsagaan Suvarga
O 18-On the way
O 19-Sainshand

El día 20 a las 2 de la mañana cogeríamos el tren local Sainshand-Zamun Udd para cruzar luego tomar un taxi o autobús y cruzar la frontera hasta Erlian. Una vez en Erlian cogeríamos el Slepping bus hasta pekin. Si todo va bien llegaríamos a Pekín el día 21 por la madrugada/mañana.

El tren Irkutsk-UB hemos hablado con una chica de Irkutsk y un Hostel y nos lo podrían conseguir por 4800 Rublos (unos 120€). De todas formas esperaré a final de este mes para probar a comprarlo en la web de la "renfe rusa" ya que he leído por ahí que sólo se pueden comprar billetes QUE SE INICIEN EN RUSIA, y este trayecto se inicia en rusia. Ya os contaré......

Piticli Escribió:
¿Alguien mas puede poner lo que le costó el Ulan Bator - Beijing para tener una referencia sobre los precios que ofrezcan los diferentes hostels o agencias para el billete de ese tramo?

Aquí tienes algunos precios de trayectos: www.seat61.com/Trans-Siberian.htm

Y aquí también: sites.google.com/ ...eparativos

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Existe mucha diferencia de comodidad o servicios entre el Rosiya y el tren 350? Es que en el pvp la hay, y bastante!
¿qué tren recomendaríais para viajar entre Moscú y Irkutsk?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al tema del seguro de viaje...
Vi que mucha gente está haciendo el suguro con viaje Eroski.
Estuve informandome, y realmente me pareció demasiado barato...
Los seguros más o menos en condiciones que te ofresen las otras compañías suelen ser por lo menos 3 veces más caros. Les hablo de seguros que si te pasa cualquier cosa de van a buscar o te aseguran un minimo de asistencias en hospitales y etc.
Le pregunté a Eroski que me mandase las condiciones de la póliza antes de firmarla, como creo que es en mis derechos. Además de consultarle las franquicias de la póliza,,,, las famosas letras pequeñas que luego te engañan... Y nada,,, me dijeron que la póliza es la que aparece en su web y que el contrato me lo mandan solo si compro la póliza. Ellos no sabían cuales eran las franquicias porque no son una aseguradora... Y que se apoyan en europassistance...
Llamé europassistence y me contestaron que ellos si son los que le venden las pólizas a Eroski pero no podían mandarme el contrato...
Esto como que me huele un poco a engaño...
Me parece raro que Europassistan venda su seguro más barato para este tipo de viaje a 150€ y Eroski a 18€ ... Hay una diferencia creo bastante importante...

Si alguien ha hecho ya el seguro con Eroski, ¿ha mirado bien la letra pequeña del contrato y las franquicias???
Las franquicias son muy importantes,,, porque si yo tengo un seguro medico con cobertura hasta de 12000 (que por cierto me parece poco), y además los primeros 300€ lo tengo que pagar yo... No me haría mucha gracias...

Saludos y disculpen el rollo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo, me tienta coger el seguro de eroski por 20 €, pero quiero que me cubra si me pasa algo. Con gasto medico de hasta 12.000, Mapfre cobra 75 € parece mucha diferencia, y lo mas barato que he encontrado es el RACE con 30.000 por 60 €. No se que hacer, la verdad.

No se si alguien ha tenido que hacer uso del seguro de Eroski y nos puede contar.
⬆️ Arriba

Experto

jaamal Escribió:
Hola,
¿Existe mucha diferencia de comodidad o servicios entre el Rosiya y el tren 350? Es que en el pvp la hay, y bastante!
¿qué tren recomendaríais para viajar entre Moscú y Irkutsk?

Gracias!

He mirado los billetes de tren en los que viajé yo para ver el número de tren, pero no he viajado en ninguno de esos dos.

Siento no poder ayudarte. A ver si hay suerte y coincide que algún forero ha viajado en esos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he comprado el billete de tren de Moscú a Irkutsk a través de la rzd (renfe rusa) mi pregunta es ¿alguien sabe como se recogen y donde los billetes de verdad en Moscú? por otra parte, he tratado de comprar el billete Irkutsk-Ulan Bator en la rzd pero no lo permite, ¿alguien sabe algo al respecto? si es cierto que las agencias de venta de billetes de tren si venden ese mismo trayecto al precio de 166 euros. Por otra parte somos dos y queremos estar en Ulan Bator el día 8 o 9 de agosto, lo decimos por si hay alguien para compartir gastos a la hora de un tour por el interior del pais. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

tucidides Escribió:
hola a todos, he comprado el billete de tren de Moscú a Irkutsk a través de la rzd (renfe rusa) mi pregunta es ¿alguien sabe como se recogen y donde los billetes de verdad en Moscú? por otra parte, he tratado de comprar el billete Irkutsk-Ulan Bator en la rzd pero no lo permite, ¿alguien sabe algo al respecto? si es cierto que las agencias de venta de billetes de tren si venden ese mismo trayecto al precio de 166 euros. Por otra parte somos dos y queremos estar en Ulan Bator el día 8 o 9 de agosto, lo decimos por si hay alguien para compartir gastos a la hora de un tour por el interior del pais. Gracias por vuestra ayuda

Creo que se cogen en una máquina automática que hay en la estación de Tren de Moscú (no sé si con algún código de barras que te ha proporcionado rzd....). A ver si la gente lo confirma....

Añado también otra pregunta: Puedo recoger mi billete en Moscú si he comprado mediante rzd algún otro trayecto cómo Yekaterimburgo-Irktutsk???

El tema del trayecto de Irkutsk-UB, nosotros también queremos probar a comprarlo mediante la web de rzd (renfe rusa). He ido varias cosas para comprar ese trayecto:
- Por lo que tengo oído, no se pueden comprar trayectos internacionales (fuera de Rusia) por eso ese trayecto no se podría comprar.
- También he oído que solo se pueden compra trayectos que comiencen en Rusia. Según esto, ese trayecto sí que se podría comprar.
- Ya sabes que solo se pueden comprar trayectos que falten menos de 45 días parar partir, ya has cumplido esa condición??? igual es por eso que no te han dejado. Yo sigo esperando para intentar comprarlo con esa web, me queda una semana para poder probar.

A ver si alguien sabe si se puede comprar ese trayecto mediante rzd o hay que pillarlo en otro lado. Dónde lo habéis comprado los que habéis realizado ya el viaje?? Yo hable con algún habitante de Irkutsk y me ponían el precio de 4800 rublos, no sé si es mucho o no…

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Creo que por la renfe rusa no se puede comprar el trayecto Irkutsk-UB. Nosotros no estamos dentro de los 45 días para poder sacarlo, pero ya hemos probado a modo de simulacro con días que se pueden sacar y nos sale pvp 0.
Me parece que para este trayecto es necesario gestionarlo a traves del hostel/hotel de Irkutsk o a través de agencia.
No sé si habrá alguna otra posiblidad.
Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos:
Yo he contratado el famoso seguro de viaje Eroski-EuropAssistance; os adjunto las condiciones del mismo.

condicionado asistencia[1].pdf 
 Nombre:  condicionado asistencia[1].pdf
 Tamaño:  122.28 KB
 Descargado:  181 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimecoe Escribió:
Saludos:
Yo he contratado el famoso seguro de viaje Eroski-EuropAssistance; os adjunto las condiciones del mismo.

Hola Jaimecoe.

No me deja abrir el PDF para ver las condiciones, pero una pregunta, ¿lo ves bien para viajar solo con este seguro o se quedará un poco corto? ¿sabes si en Eroski tenian algun otro con coberturas superiores por algo mas de precio?
⬆️ Arriba

Experto

jaimecoe Escribió:
Saludos:

Yo sí que he podido abrirlo. Gracias por colgarlo! El año pasado para el Transiberiano contraté el seguro con estos, con viajes eroski, estuve buscando el papel que me dieron con las condiciones pero no lo encontraba, así que me viene genial para mirarmelo otra vez a ver si en mi viaje de este verano lo vuelvo a contratarlo con ellos o no. Aunque lo contraté, no tuve que utilizarlo, así que no puedo decir si a la hora de la verdad es eficaz.

Tierras_isolitas, no conozco ningún hostal fiable en irkustk, ya que nosotros nos alojamos en Listvyanka, siento no ser de ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vais a sacar únicamente el Irkust - UB ya sea por agencia desde España o desde allí a través de donde os alojéis?
O algún otro billete?
Qué me decís del UB-Beijing (o Datong)?
No sé qué hacer la verdad...
(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piticli Escribió:
jaimecoe Escribió:
Saludos:

Hola Jaimecoe.

No me deja abrir el PDF para ver las condiciones, pero una pregunta, ¿lo ves bien para viajar solo con este seguro o se quedará un poco corto? ¿sabes si en Eroski tenian algun otro con coberturas superiores por algo mas de precio?

Hola Piticli,
Las coberturas no son maravillosas (básicamente, 12.000 € de cobertura médica y luego lo básico, repatriación, etc), pero creo que serán suficientes salvo catástrofe...Como todos los seguros, no deja de ser una apuesta que haces contra ellos a que no te lesionas...cuanto más apuestes (más cuota del seguro), menos riesgo de quedarte corto...
Creo que Eroski no tiene más productos de seguros.
Si alguien más tiene problemas para descargar el pdf que me mande un privado y os lo paso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buuuufffffff!!!!!!!!! estoy loco con el billete de tren Irkutsk-Ulan Bator.....

Ya hemos comprado por la "renfe rusa" los billetes Moscú-Vladimir-Irkutsk (en un principio los íbamos a pillar en las taquillas, pero viendo que es agosto, no nos queremos arriesgar).

He estado mirando webs y precios del billete Irkutsk-UB y esto es lo que me he encontrado (un auténtico robo). Todos los precios son de la clase Kupe:

- www.realrussia.co.uk/ => 6450 Rublos
- www.expresstorussia.com/ => 7722,09 Rub.
- www.visitrussia.com/ => 6450 Rub.
- trains.sv-agency.udm.ru/ => 5519 Rub.
- www.viajes-rusia.com/ => 3798Rub (parece barato pero no sé si serán de fiar)
- www.rusrailtravel.ru/ => 5333 Rub.
- En un Hostel de Irkutsk => 4800Rub.

Según en los foros, la gente habla de que les ha costado unos 75€ (3030Rub) gestionado por algún hostel.

En la web de la renfe rusa (aunque no te deja comprar ves los precios que se suponen que estan en taquilla) sale entre 1610-2259 Rub (se supone que el más caro es el que lleva incluido comidas).

Así que viendo esto nos estamos barajando el comprar los billetes de tren en la taquilla cuando lleguemos a Moscú. Sabeis si desde moscú podríamos comprar estos billetes??

Si vemos que lo tenemos complicado, otra opción sería comprar un billete Irkutsk-UlanUde y desde allí pillar un bus hasta Ulan Bator....

Hay queda eso. Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

En san petersburgo se pueden comprar billetes de tren para otras partes de rusia, por ejemplo nosotros cuando llegamos a SP compramos SP-moscú y moscú-irkustk, íbamos a comprar también el de Ikustk-UB pero nos dijeron que no quedaban. Bastante agobiados, estuvimos preguntando a hostels para ver si nos lo podían comprar o para encontrar una alternativa en bus. Decidimos esperarnos a llegar a Irkustk,a l final, cuando llegamos a Irkustk resulta que sí que había!! y para el día que queríamos además sin problemas. Se ve que desde la oficina de San Petersburgo sólo tienen acceso a unos cuantos billetes, pero eso no significa que luego en el sitio no queden.
Al comprar el tramo moscú-irkuskt desde SP, por ejemplo en moscú tuvimos que estar dos días más de lo previsto porque en SP nos dijeron que no había para antes, siempre nos quedó la duda de qué hubiera pasado si nos hubiésemos esperado a moscú para comprarlos...

Nada más llegar a Irkustk, preguntamos por billetes para Ulan Bator y sin problemas, los compramos un lunes para salir miércoles, que era la fecha que queríamos.

Por cierto, en la parte de la estación de irkustk donde se compran los billetes para UB encontramos una cafetería-restaurante que nos pareció todo una delicia después de estar cuatro días metidos en el tren a base de noodles y puré de patatas, habían unos saquitos de arroz envueltos que nos dieron la vida! (por si a alguien le interesa, jejeje)

En listvyanka, no me acuerdo el nombre del hostel donde nos alojamos, la verdad, llegamos y fuimos como a una oficina de turismo que hay y allí preguntamos, nos dijeron ese y como nos pareció bien de precio aceptamos. Estaban terminándolo de hacer, de hecho había gente por las ventanas trabajando. Era una casita, teníamos dos plantas para nosotros. Si consigo encontrar la tarjeta os lo digo.

De UB a Beijing, fuimos en tren desde UB-Erlian(cruzamos la frontera en el tren) y luego Erlian-Beijing en sleeping bus. Aunque queríamos hacer todos los trayectos en tren, tuvo que ser así por cuestión de días y ahorro de los billetes que nos ofrecían desde las agencias. Pero os aseguro que la experiencia en el sleeping bus fue digna de recordar!

Cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A-viajar! Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
Joe!!!! pues muchas gracias por toda la información, ya me quedo más tranquilo. Intentaremos comprar el billete de Irkutsk-UB en Moscú, y sino lo pillaremos en Irkutsk. A ver si conseguimos este último trayecto en 3º clase ya que nos gustaría viajar en ella.

Un Saludo!!!!

El año pasado cuando estuve con los preparativos por los foros me dijeron que solo era en san petersburgo donde se podían comprar billetes que salieran desde otras ciudades, pero bueno, tampoco te lo puedo asegurar cien por cien, porque como el de moscú-irkustk lo compramos en SP no pasamos por la taquilla allí, intentadlo por si acaso y así lo tenéis solucionado antes, y si no pues en taquilla en irkustk. Para la taquilla en irkustk tuvimos que ir como a otra sala donde se ve que se compraban los internacionales, tuvimos que salir del edificio y entrar otra vez por una puerta más adelante a la derecha, allí había como una sala donde los compramos.

Yo no viajé en tercera, y en todos los trayectos nos tocaron autóctonos en nuestro compartimento, pero si que es verdad que en el trayecto de Irkustk-Ub fue donde vi más gente que estaba haciendo también el transmongoliano.

Un saludo!!

A-viajar, una preguntilla: ¿Cuanto te costó el billete Irkutsk-UB en taquilla?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si el tren Ulan Bator - Beijing tiene parada en Sainshand? Me refiero a si es posible tomar ese tren en Sainshand en vez de en Ulan Bator para llegar directamente a Beijing.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes