A ver si me podeis ayudar. Este verano me voy a hacer un viaje por Rusia y los paises Balticos, el caso es que en mi plan está el viajar desde Vilnius a Vasovia al final del trayecto, pero me gustaria hacer este viaje en un horario nocturno porque sino pierdo un día entero, y no encuentro esta posibilidad. Sabeis si esto existe? Me da igual si es en tren o en autobus, el caso es que sea nocturno.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Ajnaton Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Este verano me voy a hacer un viaje por Rusia y los paises Balticos, el caso es que en mi plan está el viajar desde Vilnius a Vasovia al final del trayecto, pero me gustaria hacer este viaje en un horario nocturno porque sino pierdo un día entero, y no encuentro esta posibilidad. Sabeis si esto existe? Me da igual si es en tren o en autobus, el caso es que sea nocturno.
Hola Abrino, yo viajé el año pasado de Vilnius a Varsovia (en realidad no a Varsovia sino a otra ciudad polaca - Bialystok- , pero el autobús seguía hasta Varsovia)... Y claro está no pasa por Bielorrusia (sería un problema porque todo el mundo necesitaría visado). De hecho, la verdad es que ni te enteras de cuando se cruzan las fronteras porque no hay control de ningún tipo....
Ahí puedes buscarlos también (ojo! no todos los días hay línea directa)
Yo no reservé billete, pero sí lo compré con algo de tiempo (reservaba al llegar a una ciudad, aunque luego me quedara 2 o 3 días). No tuve ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
No se necesita visado verdad ?? El trayecto Vilnus-Varsovia no pasa por Bielorrusia
Si eres español no necesitas visado para ninguno de los países bálticos ni para Polonia (todos UE). Y no pasas por Bielorrusia, cruzas por el tramo de frontera que comparten Lituania y Polonia.