Language:

Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Next
Page 31 of 46 - Topic with 919 messages and 402139 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ispaster wrote:
Buenas tardes,

¿Alguien me podría indicar si en la estación de Leningrado, en Moscú, hay consigna para equipajes (taquillas), y en qué punto de la estación se encuentran?

Gracias. Saludos.

Sí, hay consignas entrando a mano derecha, bajando unas escaleras. Son automáticas y funcionan muy bien. Hay que pagar en la máquina de fuera.
Back to ⬆️

Experto

MrsKnook wrote:
Sí, hay consignas entrando a mano derecha, bajando unas escaleras. Son automáticas y funcionan muy bien. Hay que pagar en la máquina de fuera.

Muchas gracias. Supongo que esa máquina de la que hablas será fácilmente localizable, ¿verdad?

dagolu wrote:
Acabo de comprar los billetes, pero no los he recibido aun por e-mail.

Es normal???

A mí tampoco me los enviaron por e-mail pero pude imprimirlos desde la página web.

Por cierto, en mi caso no he podido reservar los billetes indicando mi número de pasaporte (me decía que no era válido) y lo he tenido que hacer seleccionando "foreign document" e indicando mi número de DNI. ¿Alguien ha tenido algún problema por reservar usando el documento de identidad de su país?

dagolu: yo voy de Moscú a San Petersburgo un mes después, en agosto.
Back to ⬆️

Willy Fog

ispaster wrote:
MrsKnook wrote:

Muchas gracias. Supongo que esa máquina de la que hablas será fácilmente localizable, ¿verdad?

dagolu wrote:
Acabo de comprar los billetes, pero no los he recibido aun por e-mail.

Es normal???

A mí tampoco me los enviaron por e-mail pero pude imprimirlos desde la página web.

Por cierto, en mi caso no he podido reservar los billetes indicando mi número de pasaporte (me decía que no era válido) y lo he tenido que hacer seleccionando "foreign document" e indicando mi número de DNI. ¿Alguien ha tenido algún problema por reservar usando el documento de identidad de su país?

dagolu: yo voy de Moscú a San Petersburgo un mes después, en agosto.

Yo he puesto en "foreign document" el numero del pasaporte.

Voy el 29/8
Back to ⬆️

Experto

dagolu wrote:
Yo he puesto en "foreign document" el numero del pasaporte.

Me lo imaginaba... Al leer "foreign document" lo relacioné directamente con carné de identidad extranjero, en vez de pasaporte. Voy a consultarlo con RZD. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Ispaster,

Sí, las máquinas están en el mismo pasillo. No tiene pérdida.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me podría decir como se llama la estación desde donde parte el tren de Moscú a San Petersburgo? Es que por lo que he leído debe haber unas cuantas.
Back to ⬆️

Super Expert

Ivan_30_ wrote:
Alguien me podría decir como se llama la estación desde donde parte el tren de Moscú a San Petersburgo? Es que por lo que he leído debe haber unas cuantas.

Leningradsky (Ленингра́дский вокза́л- Leningradsky vokzal)
Back to ⬆️

Super Expert

MrsKnook wrote:
ispaster,

Sí, las máquinas están en el mismo pasillo. No tiene pérdida.

Confirmo . Es así .- Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, vamos a Rusia a mediados de agosto y no tengo claro una cosa, alguien me podria decir si es mejor cambiar la moneda en mi banco de aquí o hacerlo allí? ya he leido donde es mejor canviarla en mosocu pero es mejor hacerlo allí que aquí? gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Experto

Tal como esta cayéndose el rublo ahora, casi que mejor que esperes hasta que vayas al viaje, por que de esta manera ganaras con el cambio aun mas
Back to ⬆️

Willy Fog

Archimos wrote:
Tal como esta cayéndose el rublo ahora, casi que mejor que esperes hasta que vayas al viaje, por que de esta manera ganaras con el cambio aun mas

Yo pague el hotel hace 15 días , si lo hubiera pagado ahora me costaria unos 60 euros menos.

Cuando lo reserve 1 euro = 60 rublos
Hoy 1 euro = 69 rublos

PD que tiene que ver esto con el tema del post

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Archimos wrote:

El problema de dejar el billete de tren para el momento del viaje es que seguramente las localidades más baratas ya se habrán agotado, por lo que en el caso de los ferrocarriles sí es mejor reservar en cuanto existe posibilidad (60-45 días antes), aún a riesgo de que se decalúe el rublo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Tengo impreso el "billete electrónico" (similar a la imagen que adjunto) correspondiente al viaje en el Sapsan que he adquirido a través de la web de RZD. ¿Alguien podría decirme si además de este papel -y el pasaporte- tengo que hacer algo más antes de presentarme en el andén?

Muchas gracias.

ticket3.jpg 
 Filesize:  77.87 KB
 Viewed:  91 Time(s)

Billete electrónico de RZD (imagen de muestra), Tren Moscú - San Petersburgo
Back to ⬆️

Experto

Ispaster, si lo recuerdo bien eso es todo lo que necesitas. A nosotros nos escanearon el billete cuando pasamos por seguridad en el andén, antes de entrar al tren (probablemente nos miraron también los pasaportes, pero no me acuerdo), y ya está
Back to ⬆️

Experto

zanahoria_ wrote:
ispaster, si lo recuerdo bien eso es todo lo que necesitas. A nosotros nos escanearon el billete cuando pasamos por seguridad en el andén, antes de entrar al tren (probablemente nos miraron también los pasaportes, pero no me acuerdo), y ya está

Muchas gracias zanahoria. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Una pregunta , el billete es de san Peter a Moscu

La estación de san Peter se cual es pero la de Moscu???? es que no coinciden los nombres.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

MrsKnook wrote:
Tricks,

La estación de tren desde la que parten los trenes a San Petersburgo desde Moscú se llama Leningradskiy ( Ленингра́дский вокза́л), está junto a la estación de metro Komsomólskaya. Aparece como Moskva Oktyabrsky en el billete de tren. En San Petersburgo la estación a donde llegas es Moskovsky (Моско́вский вокза́л), pero en el billete te aparecerá Sankt Peterburg-Glavny. Lo aclarábamos hace dos páginas en este mismo hilo.

Saludos,

Contestado en un post anterior.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Otra pregunta:

Por lo que pone el billete, sabéis si incluye algún tipo de comida.
Es el sapan.

El vagón es el 4 , van por orden correlativo los vagones?

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que por lo que aparece en el billete no hay comida. En el nuestro sí aparecía especificado (era el nocturno)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! tenemos billete para el estrella roja nocturno. En el desayuno nos ofrecen 4 opciones aunque viene la estandar seleccionada por defecto (estandar/carne y requeson/pancakes y carne/pap y carne). Sabeis si se puede cambiar el desayuno (por coger cada uno una y así probar cosas distintas) o las que no son la estandar tienen suplemento? (probé a cambiarlas en la web y no me dijo nada, pero por no llegar ese día y que nos den el susto por la gracia de probar cosas distintas...)
Gracias!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages