Language:

Metro de San Petersburgo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 11883 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Metro de San Petersburgo  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias! otra cosa, la tarjeta la pueden usar varias persona verdad? La idea es usarla mi marido y yo. Mi hija tiene 5 años entiendo que ella no paga , verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted:

Travel Addict

paulara wrote:
Hola,
Por favor ayudita.

Estoy mirando las tarjetas de transporte de metro, pero no se cual coger
- Sputnik Smart Card, la azul, creo que la recargas con numero de viajes, supongo que en las taquillas y supongo también que puedes recargarla también varias veces . Alguine sabe si luego las maquinas te indican los viajes que te quedan o que?

- Podorozhnik Smart Card , la verde, esa creo que la recargas con dinero, lo uqe no se es a cuanto te sale cada viaje para calcular cuanto dinero cargar

Alguien que haya usado alguna tarjeta de transporte y me diga exactamente como funcionó con la suya?

Gracias!!

Hola! Pues aparentemente te conviene más la tarjeta verde. Cada ingreso al metro cuesta 35 rublos, y aunque no es personal, hay que esperar un momento para poder volver a usarse (tiene un pequeño tiempo de bloqueo) En todo caso, podría ser más practico comprar "tokens" o monedas en la estación en lugar de usar las tarjetas, dependiendo de la extensión de tu viaje. Eso sí hay una pequeña diferencia, los tokens cuestan 45 rublos. Puedes comprar estas monedas directamente en las taquillas o en máquinas expendedoras de monedas (son mas pequeñas que las de recarga de tarjeta, naranjas o plateadas).
Back to ⬆️

Travel Addict

paulara wrote:
gracias! otra cosa, la tarjeta la pueden usar varias persona verdad? La idea es usarla mi marido y yo. Mi hija tiene 5 años entiendo que ella no paga , verdad?

Pues si, en principio si, pero tiene un pequeño tiempo de espera que puede ser algo molesto de esperar, en todo caso, como te sugería en otro mensaje puedes usar monedas, o una tarjeta mastercard o visa que sea contactless (con ese simbolo que te avisa que puedes pagar solo colocandola sobre el sensor). Si usas una tarjeta mastercard o visa contactless acércate al molinete más grande, que está al lado de la cabina de seguridad del ingreso al metro, muestras la tarjeta al encargado y te hará la seña para que la pases por el sensor.

Acerca de la niña, efectivamente, no paga, para que pase, acercate igualmente al molinete grande, del lado de la cabina de seguridad.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
me contesto a mi misma por si le sirve a alguine. Acabo de volver de san pertersburgo: una tarjeta es sólo para una persona

Así de claro me lo dijo la de la taquilla.

Al final optamos por las fichas que es el metodo mas cómodo...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages