Language:

Comer en Rusia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 90 messages and 65784 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Comer en Rusia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
viajaviajero.com wrote:
nevila wrote:
Algun restaurante similar en San petesburgo al My-My???

En la Av. Nevsky casi llegando a Hermitage había un par donde comen todos los locales, son restaurantes como en el cole.. Que vas tu bandeja y pides lo que quieras. Por 3-4€ por persona comías bien aunque la comida Rusia no es de las mejores la verdad aunque estaba bueno.

Me atreví a pedir una sopa BORSCHT porque veía que todos los rusos la pedían y no me gustó demasiado la verdad..

En Moscú fuimos al Taras Bulba de al lado del Kremlin y estaba bueno, no es demasiado caro aunque solo puedes pagar en efectivo!! En la entrada tienen un cajero ellos mismos, se las saben todas... XD
Uno de esos nos ha parecido ver hoy por ese tramo. Probaremos a la noche, a ver si vemos el otro también.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Rusia  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
nevila wrote:
carrio wrote:
nevila wrote:
Algun restaurante similar en San petesburgo al My-My???

Teremok

Por este hemos pasado y no nos ha hecho mucha gracia.

Igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros
Back to ⬆️

SubForums: Rusia - San Petersburgo - Tren En Rusia - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages