Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6504
Votos: 0 👍
claus10 Escribió:
Thorbender solicito la single o double?
La doble es si vas a Rusia, sales a otro país y luego vuelves a entrar; pero si vas (como me imagino que harás) a Moscú y luego a Píter, pero sin salir del país, solo la simple.
Otra pregunta, thorbender, sabes si puedo reservar el tren por internet o tengo que comprarlo en moscu? habra problema si por ejemplo llego a moscu el 16 de julio y voy ese día a la estación de tren y compro los boletos para salir el 19?
Gracias¡¡¡¡
En eso no te puedo ayudar, yo solo fui a Moscú y no tengo ni idea de cómo va lo de los trenes; si ves que por internet lo puedes hacer sin problema yo los reservaría, pero mejor que te diga alguien que conozca el tema.
PD. Has podido comprar bien la invitación desde esa página?
Finalmente me la dieron de la agencia de viajes, por que ellos me han reservado los hoteles y ya no hubo problema y como ya habia dado un adelanto, si lo hacia por mi cuenta no me devolvian nada, así que por fin ya tenemos los documentos necesarios para ir.
Así que la proxima vez que vaya a Rusia, lo hare por mi cuenta, en las agencias hacen parecer que no se puede hacer mas que con ellos, pero mira con las recomendaciones que personas como tu hacen todo se facilita.
Es lo que tienene las agencias...juegan con nuestro desconocimiento y encima destinos algo mas "complicados" como pueda ser Rusia pues se aprovechan.
Yo todo lo hice por mi cuenta, vuelos, hotel, visado, todo tipo de información sacada de foros, guias de viaje...y fenomenal. Lo que es hoy día con Internet se puede hacer de todo.
Tienes toda la razon Thorbender, la ignoracia cuesta muuuuuy caro y cuando uno tiene ya poco tiempo entra en pánico, te felicito por hacer todo por tu cuenta, te reitero mi agradecimiento.
Saludos¡¡¡¡
Hola Rusa,
He estado leyendo el foro y desde luego eres una experta y muy amable con la gente, aunque clara desde luego.
Voy a ir con un grupo de 8 personas de circuito mochilero por el Báltico y acabamos en St.Petersburgo, todavia no tengo claro que vamos a ver, pero por suerte creo que tenemos 4 días para estar allí.
Cuando me mire las opciones si no te importa me gustaria que me orientaras si lo más interesante está en la ciudad ,o cerca - más o menos 1-2 horas - hay cosas para ver.
Saludos y enhorabuena
Me gustaría que alguien me comente cómo es el viaje en coche entre Moscú y San Petersburgo. Vamos allí el mes que viene y nos gustaría saber si merece la pena hacer ese trayecto de ida o de vuelta en coche y en tren, o mejor coger el tren en ambos casos. Muchas gracias.
Hola, el dómingo me voy una semana a Rusia. Cuatro días en Moscú y 3 en San Petersburgo con Panavisión y el pack Rusia Imperial. En Moscú estamos alojados en el Crowne Plaza y en San Petersburgo en el Park Inn Pulkovskaya. Alguien ha hecho este recorrido? que tal los hoteles? y dos pequeñas dudas:
Tenía pensado llevarme el portatil y quería saber si es seguro dejarlo en el hotel y si por lo general tienen wifi gratuito
¿Es fácil ver la momia de Lennin?, ¿alguien lo ha conseguido? me han comentado que es bastante complicado
hristos24 Escribió:
¿Es fácil ver la momia de Lennin?, ¿alguien lo ha conseguido? me han comentado que es bastante complicado.
?¿?¿?¿Complicado?? Lo único depende del día que vayas que habrá mas o menos cola, pero a esperar y ya está. Te recomiendo que evites el fin de semana que siempre hay más gente.
Yo fui un miércoles a las 10 y había poca gente, claro que fue a mediados de junio y poco turismo había . Se avanzaba bastante rápido.
Una vez estés casi donde los arcos de seguridad, hay que dejar en una consigna que está en el museo de historia, a la izquierda de los arcos, las mochilas grandes, las cámaras y moviles con cámara. Un bolso normalito se puede pasar sin problema.
Y una vez dentro del mausoleo, no te puedes ni entretener un segundo, así que hay que entrar bien concienciado porque como te despistes la cagaste porque no te dejan ni pararte ni muchisimo menos volver hacia atrás.
Pero complicación para visitarlo, ninguna.
El horario es de 10 a 13, cierra martes y viernes.
Hola
Necesito orientación sobre mi llegada a moscu, mi vuelo llega a las 2:00 de la madrugada al aeropuerto sheremetyevo, he estado pensando cual es la mejor opción para el traslado a moscu, pense en un taxi o esperar en el aeropuerto a que den las cinco y media y empiece el transporte público, si alguien me puede hacer alguna recomendación, lo voy a agradecer mucho
Pues hombre, yo llego a Moscú en menos de un día y tengo muy claro que cogeré un taxi oficial. Es bastante más caro que el transporte público, pero con maletas y todo paso de hacer no sé cuántos transbordos para llegar al hotel y en tu caso...mucho menos estar en el aeropuerto esperando.
Hola Rusa,
He estado leyendo el foro y desde luego eres una experta y muy amable con la gente, aunque clara desde luego.
Voy a ir con un grupo de 8 personas de circuito mochilero por el Báltico y acabamos en St.Petersburgo, todavia no tengo claro que vamos a ver, pero por suerte creo que tenemos 4 días para estar allí.
Cuando me mire las opciones si no te importa me gustaria que me orientaras si lo más interesante está en la ciudad ,o cerca - más o menos 1-2 horas - hay cosas para ver.
Saludos y enhorabuena
Buenos días,
El hermitage, la catedral San Salvador sobre la sangre derramada, la catedral San Isaak, el museo de arte ruso (todos estos lugares estan muy cerca uno de otro), Pushkin (el palacio de Catalina con la sala de amber) y Peterhoff estan un poco lejos de la ciudad pero a Pushkin es muy facil llegar (mira en el foro yo ya he puesto como ir). Lo de Peterhoff se puede ir de dos maneras: coger uno de los buses q salen de la avenida Nevsky (la avenida principal) o ir con uno de los barcos q salen del embarcamiento q esta al lado del Hermitage.
Saludos
Me gustaría que alguien me comente cómo es el viaje en coche entre Moscú y San Petersburgo. Vamos allí el mes que viene y nos gustaría saber si merece la pena hacer ese trayecto de ida o de vuelta en coche y en tren, o mejor coger el tren en ambos casos. Muchas gracias.
EL TREN!!!!! te explico p q...1) los coches q puedes alquiler aquí es una mierda así no se sabe si llegas a moscu o vas a pasar todas las vacaciones en un bosque por el camino buescando algun taller y sin poder encontrarlo.
2) otra mierda son los caminos...(mira el punto 1)
3)viajar con el coche si no eres ruso y no sabes las cosas es bastante peligroso, pq en las carreteras hay de todo ....
Acabo de llegar de Moscú y San Petersburgo, y en este último he pasado lo peor que me ha sucedido en ningún viaje, y llevo 20 años viajando y a paises muy pobres. En la calle principal, entre 6 individuos nos empujaron al querer quitarnoslos de encima, nos robaron del bolsillo la cartera con todos los carnets las tarjetas de creditos, dinero en metalico, cuando conseguimos recuperarnos llamamos para dar de baja las tarjetas, volvimos a echar a andar para regresar al hotel y de nuevo volvieron a echarse encima de nosotros robandonos esta vez la videocámará, como se lo pasan de unos a otros no puedes reaccionar.
La gente lo vio, nadie decia nada ni se interesó por nosotros, ningún gesto de apoyo, nada de nada. Parece que tuvieran asumido que es una profesión que tienen algunos, y ya.
La guia insistio mucho que dejaramos los pasaportes en el hotel ya imagino que esto lo sabia y menudo trastorno tener que ir con todos al consulado y resolver para poder salir del país.
He venido tan tocada, todavia no me he recuperado, y yo no aconsejo visitar esa ciudad bajo ningún concepto, la guia tampoco se porto nada bien se limitó a cumplir estrictamente con su trabajo.
TOTAL QUE SI PODEIS EVITARLO OLVIDAROS DE ESTA CIUDAD, HASTA QUE CAMBIEN LA SITUACIÓN, POR LO MENOS
Siento mucho lo que te ha pasado y comprendo que estés asustada y cabreada con todos los rusos...pero espero que cuando estés más calmada, te des cuenta de que ha sido un caso de mala suerte, estar en el sitio equivocado en el momento equivocado...porque desgraciadamente, esto puede ocurrirle a cualquiera en cualquier parte del mundo, si no, mira los robos con violencoa que hay en nuestro país, y no por eso ni se va a hechar la culpa a todos los españoles ni a recomendar que no se venga a España...
Tienes todo el derecho a estar enfadada, pues nadie tiene derecho a hacernos sentir así; pero mucha gente ha ido a S. Petersburgo y no le ha pasado nada, así que no creo que sea una cosa que esté pasando constantemente, que sea bajarse del avión o el barco y echarse a temblar...
Lo de la gente mirando sin hacer nada, da mucha rabia, pero lamentablemente no será la primera ni la útima vez que pase eso en cualquier parte del mundo, la gente no quiere líos, y más viendo que érais guiris...
No quiero justificar ni disculpar para nada la conducta ni de los que os atacaron ni de la pasividad de la gente ni de la guía, hay gente para todo, pero de ahí a olvidarme de ir a esa ciudad, pues hay una mundo. Personalmente prefería ir a Moscú porque el tipo de ciudad, de monumentos y visitas que hay en Píter pues no me gusta mucho, pero jamás lo haré porque a alguien le haya pasado esto.
A mi, el único sitio del mundo donde me han chorizado ha sido en Madrid, claro que no con violencia, que ni me enteré, pero la rabia que sentí fue de órdago; y no por eso dejo de ir ni le digo a nadie que no vaya.
Normal que ahora mismo no quieras ni oír hablar de Píter, pero no te hagas más mala sangre pensando en ello, olvida lo malo y quédate con lo bueno qeu seguro que lo hubo, no merece la pena amargarse que la vida son dos días. Animo!!!