Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí y nos fue muy bien, hicimos una simulación hasta llegar a las tarifas para ver por dónde iban los precios. La ida la compraré el 1 de junio y la vuelta el 5, es decir la semana que viene, a las 00:00 horas me pongo no sea que me lo quiten . Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
shiva, has probado la pagina rusa con el tutorial? yo no he sido capaz. Tu que día puedes comprar? yo la ida el 7 de junio y la vuelta el 11 de junio. Saludos

Hola, yo reserve la semana pasada 4 billetes en el estrella roja para la noche del 30 de junio al 1 de julio.
Lo hice gracias al tutorial de eduyeri y sin ningun problema. Como 30 e mas baratos q en otros lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
shiva, has probado la pagina rusa con el tutorial? yo no he sido capaz. Tu que día puedes comprar? yo la ida el 7 de junio y la vuelta el 11 de junio. Saludos

¿Dónde tienes exactamente el problema miguelmatia? En principio el tutorial funciona bien, de hecho son varios los que ya lo han utilizado y cada vez que se ha descubierto algún fallo se ha modificado al momento.

Si necesitas cualquier cosa aquí estamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

eduyeri Escribió:
miguelmatia Escribió:

¿Dónde tienes exactamente el problema miguelmatia? En principio el tutorial funciona bien, de hecho son varios los que ya lo han utilizado y cada vez que se ha descubierto algún fallo se ha modificado al momento.

Si necesitas cualquier cosa aquí estamos!

Hola

Nosotros también hemos tenido algun problema con los billetes.
Una vez metidos los datos del banco y realizar el pago hemos ido a la siguiente pagina del tutorial y cuando le hemos dado a OK nos ha dado error

Hemos cogido billete de ida y vuelta pero solo nos ha cobrado ida.
No se si es que es mejor primero coger ida y luego hacer lo mismo para la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conseguido!!!

He leido los post mas atras y he visto lo de coger ida y luego vuelta

El error de nates ha sido por coger ida y vuelta a la vez .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronomo Escribió:
conseguido!!!

He leido los post mas atras y he visto lo de coger ida y luego vuelta

El error de nates ha sido por coger ida y vuelta a la vez .

Cuándo los has comprado? Porque ayer la página daba error después de seleccionar el billete, no daba opción ni de introducir datos de Visa ni nada. Hoy volveremos a intentarlo, a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conseguido, billetes comprados ayer noche . El fallo era nuestro, no sé qué hicimos mal.

Ahora a esperar para comprar la vuelta.

Gracias otra vez por el tutorial, eduyeri.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooooooooooooo...todos los teneis menos yo. Ni visado ni tren ni ná de ná. Al final me quedo en tierra... Sniff sniff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmatia Escribió:
noooooooooooooo...todos los teneis menos yo. Ni visado ni tren ni ná de ná. Al final me quedo en tierra... Sniff sniff

No desesperes, que todo llega en esta vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo sin poder hacer lo del tren. Hoy he vuelto a probar y nada. Me he registrado 3 veces pero al intentar entrar me da error de nombre de usuario o contraseña. Lo he hecho 3 veces ya y comprobando que estuviera todo bien escrito y nada. Alguna idea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ni idea porque lo hizo mi marido, no puedo ayudarte, pero si escribes al e-mail de eduyeri a lo mejor te ayudan, cuando tuvimos problemas lo hicimos y enseguida nos contestaron, pese a que el fallo era nuestro. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
sigo sin poder hacer lo del tren. Hoy he vuelto a probar y nada. Me he registrado 3 veces pero al intentar entrar me da error de nombre de usuario o contraseña. Lo he hecho 3 veces ya y comprobando que estuviera todo bien escrito y nada. Alguna idea?

Buenas noches!

Perdón por no haber contestado antes pero ha sido un finde complicado. El error de no poder registrarte es la primera vez que lo oímos: de hecho, en los últimos días nos han escrito más de diez personas que han comprado el billete.

Acabamos de hacer un registro de prueba y lo hemos podido hacer sin problemas. Ante esto, lo único que se nos ocurre es que tengas nombre con algún caracter raro (letras con tildes, eñes...) y lo mismo por eso salta error. Si no es así... Pues no sé, prueba con otro navegador.

Vamos a darle una vuelta y si se nos ocurre algo más te escribimos. No desesperes que como ya han dicho por aquí todo se soluciona!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos los billetes de vuelta St.Pit-Moscú. Para la segunda quincena de julio están saliendo un poco más caros que los que vimos en junio, unos 500 rublos de diferencia, pero es lo que tiene viajar en temporada alta.

Miguelmatía, ¿cómo lo llevas? ¿has conseguido registrarte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy teniendo bastantes problemas. Hoy puedo comprar la ida. Entiendo que tu solo tienes ida no? me cuesta bastante pero a ver como acaba. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo ida y vuelta, ayer la compré porque era el primer día y no quería quedarme sin, de hecho muchos compartimentos ya estaban cogidos.

Siento no poder ayudarte más porque ya te comenté que todo el proceso lo hizo mi marido y no me enteré de nada, por lo que me comentó luego era un poco farragoso pero siguiendo la traducción del tutorial de eduyeri no tuvo problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de unas cuantas llamadas parece que Miguel está a puntito de conseguirlo... Esperemos a ver si hay suerte y los compra esta misma tarde! Mucho ánimo Miguel!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

En serio; a no ser que vayáis en uno de los trenes de alta clase (Flecha Roja y tal), no merece la pena hacer San Petersburgo-Moscú en tren sobre todo si tienes intención de hacerlo de noche (si lo haces de día igual te interesa el paisaje, pero de noche no ves nada).

El año pasado hicimos este trayecto y la verdad es que fue decepcionante, incómodo y nada especial.

Si el avión sale más barato vuestro cuerpo os lo agradecerá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, eso va a gustos, hay gente a la que le ha gustado mucho la experiencia, hemos reservado en el Flecha Roja y es cierto que sale más caro que el avión, pero el ahorro de la noche de hotel también cuenta, así que al final creo que en tren es más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduyeri Escribió:
Después de unas cuantas llamadas parece que Miguel está a puntito de conseguirlo... Esperemos a ver si hay suerte y los compra esta misma tarde! Mucho ánimo Miguel!

Miguel, mucha suerte, perdona que no haya podido ayudarte antes pero cuando me has enviado el mensaje mi marido no estaba y no habría sabido qué decirte.
⬆️ Arriba

New Traveller

El link de Eduyeri ¿sirve también para el sapsan?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes