Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 81909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si no vas a volver a entrar a Rusia luego desde Finlandia, tienes que sacar el visado de turista normal, si volvieras a entrar para regresar a España desde allí, necesitarías el de doble entrada.

Para la cita en Madrid es aquí.

madrid.kdmid.ru
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los del RACC me han enviado el certificado en 24hrs desde el envío de datos vía email, así que la comunicación no puede ser más ágil con ellos.

Todo ha sido vía email excepto la primera llamada que hice para preguntar, luego los datos y la recepción del certificado (PDF) todo via por email.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raul1000 Escribió:
hola,

Tengo varias preguntas...

Si voy a estar 8 días en Rusia, yendo desde España y saliendo por Finlandia en tren...necesito un visado de Turista? o de transito?

La web de coger citas que publicais es solo para Barcelona...solo aparece su consulado..para Madrid??(yo soy de Madrid)

Puede ir una persona a coger los visados de varios? Hay que coger una cita por persona?

Un saludo y gracias!

Necesitas como ya han dicho un visado turista de 1 entrada. De tránsito son pocas horas y no te daría para 8 días.
Para hacer el visado NO necesitas cita previa, sólo con ir a la Central de Visados Rusos es suficiente. Hay dos, una en Madrid y otra en Barcelona, pero como has dicho que eres madrileño pues te digo que está en Calle Príncipe de Vergara 126. No suele haber cola, con lo que es muy rápido. Para recogerlos los puede recoger quien sea con el papel que os darán.

Alguna duda más?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
Si no vas a volver a entrar a Rusia luego desde Finlandia, tienes que sacar el visado de turista normal, si volvieras a entrar para regresar a España desde allí, necesitarías el de doble entrada.

Para la cita en Madrid es aquí.

madrid.kdmid.ru

Yo me lo hice la semana pasada, y ya no se necesita cita previa, han habilitado una oficina en Madrid y otra en Bcn sólo para ese tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!

Otra preguntilla...los billetes de entrada y salida del pais tienes que tenerlos o presentarlos? El de avion de ida la idea es sacarlo antes, pero el tren a Helsinki creo que no se puede coger hasta 45 días antes.

Y si mis amigos me dan el formulario y sus pasaportes puedo solicitar los visados yo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes de avión no tienes que tenerlos ni presentarlos, tienes que poner una fecha de entrada y de salida, (el visado es válido para un mes) y en esas fechas puedes entrar y salir cuando quieras, siempre que no las sobrepases. Da igual los medios de transporte que uses para entrar y/o salir, lo que importa es que el visado esté vigente.

Lo de la cita ni idea, no sé si han de ir en persona o puedes ir tú por ellos, yo lo hice siempre por agencia porque no vivo en Madrid. En la web del consulado debería poner algo al respecto...A ver si algún forero que haya ido al consulado te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado y al parecer el sitio que lo lleva es centraldevisadosrusos

Mande un correo y te dan toda la información, al parecer ahora es mucho mas sencillo que antes...la info es mucha para pegarla aquí...pero te vienene casi todo en la web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro por el enlace que has puesto.

También he editado el enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, tengo un problema... Pensaba hacer el visado con el Corte Ingles por que vivo en Sevilla, y quitarme de problemas de mandar cosas a la embajada,etc... Pero problemon¡¡ El corte ingles me cobra un pastizal por el hotel, y me obligan a hacerlo con ellos.....

He ido a otra agencia y otro pastizal por el visado..... Alguna manera de hacerlo desde Sevilla a buen precio???
⬆️ Arriba

Super Expert

En destinationrussia, la he hecho yo hace unos días y cuesta 13,85 €.
En 5 minutos tienes el mail, eso sí, en el formulario a rellenar, pone: first name, middle name y last name. Deja la casilla de middle name en blanco, y first name nombre, y last name apellido, yo me equivoque y por quitar lo de middle name, tuve que pagar 5 € más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitaanita Escribió:
En destinationrussia, la he hecho yo hace unos días y cuesta 13,85 €.
En 5 minutos tienes el mail, eso sí, en el formulario a rellenar, pone: first name, middle name y last name. Deja la casilla de middle name en blanco, y first name nombre, y last name apellido, yo me equivoque y por quitar lo de middle name, tuve que pagar 5 € más.

Que cutres, no te dejan ni equivocarte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Si se hiciera por Internet un seguro médico valdría imprimirlo para presentarlo o se necesita el original? ¿Y Dónde se puede hacer un seguro médico para Rusia barato online?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, veréis, yo viajo a rusia la semana que viene y al final me he decidido a sacar el visado en un centro consular que tenemos en almeria, que trabaja directamente con la embajada de madrid. Quizas haya a quien le parezca caro pagar 170 € (que es lo que me ha costado), pero yo lo único que he llevado ha sido la pasta y el pasaporte, tengo el visado para un mes y ni voucher, ni invitación ni registro en destino, ni seguro, ni na de na. En 10 días en la mano y todo solucionado, ahora, eso si, repito que 170 lebros del ala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas!!!
Tengo algunas preguntas sobre el registro una vez en Rusia, aunque he leído muchos comentarios en el foro sigo teniendo una duda.
Corregidme si me equivoco por favor. Si voy a estar 7 días entre Moscú y San Petesburgo no me hace falta registrarme ¿verdad? Ni registro en el hotel ni en oficinas de correos etc ¿no?.
Además de los 7 días tendría otros dos días más, el sábado y el domingo, por lo que serían 9 días y no tendría que registrarme en ningún sitio ¿cierto?.
En caso de que estuviese en Rusia mas de esos 9 días ¿donde tendría que realizar el registro? ¿En el mismo hotel, oficinas de correos? ¿Cuanto me duraría ese registro? Quiero decir que si me registro a partir del décimo día ¿hasta cuando no tendría que registrarme otra vez?¿tendría que hacerlo a diario?
Bueno, son muchas preguntas Os pido disculpas y gracias anticipadas.
Espero que podáis aclararme estas dudas.
Por cierto una última, ¿para llegar a moscú que aeropuerto me recomendáis por so cercanía y facilidad para llegar a la ciudad? ¿es facil llegar desde el aeropuerto al centro? ¿en Bus, metro? muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te tienes que registrar si vas a estar más de 7 días laborables, así que en tu caso no te haría falta.

Si estás más, sí hay que registrarse. Si estás en un hotel, el resgistro te lo hacen ellos; si vas a casa de alguien, lo tienes que hacer tú en Correos. El resgistro se hace según las fechas de tu visado, te durará hasta que te vayas del país, no tienes que ir a fichar a diario...

Sobre los aeropuertos ambos son muy accesibles a la ciudad mediante el tren aeroexpress; si acaso un poco más cercano (tardas menos en el tren, vamos) es el Sheremetyevo, pero a mí me importaría más el precio del vuelo que al aeropuerto que llego porque no hay mucha diferencia en llegar a la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
Te tienes que registrar si vas a estar más de 7 días laborables, así que en tu caso no te haría falta.

Si estás más, sí hay que registrarse. Si estás en un hotel, el resgistro te lo hacen ellos; si vas a casa de alguien, lo tienes que hacer tú en Correos. El resgistro se hace según las fechas de tu visado, te durará hasta que te vayas del país, no tienes que ir a fichar a diario...

Sobre los aeropuertos ambos son muy accesibles a la ciudad mediante el tren aeroexpress; si acaso un poco más cercano (tardas menos en el tren, vamos) es el Sheremetyevo, pero a mí me importaría más el precio del vuelo que al aeropuerto que llego porque no hay mucha diferencia en llegar a la ciudad.

Muchas gracias por tu respuesta y tu rapidez!!
Buf, no sabes el peso que me has quitado de encima, creía que había que registrarse a diario No creo que me haga falta pero si me pasara de días es suficiente con registrarse una vez y ya está y este registro me serviría para todo el tiempo que tenga el visado. Estupendo.
Muchas gracias de nuevo, chao!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores a ver si podeis ayudarme que estoy un poco frustrado con esto del visado jeje, en destinationrussia que seria lo que me darian?? y que necesitaria mas?? donde pido la invitación?? tengo que pedirlo al hotel o vale una invitación de otro lado?? el visado te lo da destinationrussia?? estoy pegadisimo, y no me entero de nada¡¡

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pabloblack Escribió:
thorbender Escribió:

Buf, no sabes el peso que me has quitado de encima, creía que había que registrarse a diario No creo que me haga falta pero si me pasara de días es suficiente con registrarse una vez y ya está y este registro me serviría para todo el tiempo que tenga el visado. Estupendo.

Si te alojas en un hotel, allí te harán el registro por el tiempo que estés alojado; si vas a casa de alguien no sé cómo irá el tema pero me imagino que tomarán como referencia la fecha de caducidad del visado o te harán rellenar algo poniendo la fecha en que te vas...pero por experiencias de gente que se ha alojado con particulares, vas a Correos a hacer el registro y ya está, no tienes que ir a darles cuentas cada día, que igual te mandan a la mierda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Señores a ver si podeis ayudarme que estoy un poco frustrado con esto del visado jeje, en destinationrussia que seria lo que me darian?? y que necesitaria mas?? donde pido la invitación?? tengo que pedirlo al hotel o vale una invitación de otro lado?? el visado te lo da destinationrussia?? estoy pegadisimo, y no me entero de nada¡¡

Gracias¡¡

En destination te venden SOLO la invitación, no es el visado (ojalá lo fuera ) la invitación es un documento necesario para solicitar el visado.
Por regla, raro es el hotel que te da la invitación gratis, puedes probar a pedírsela al tuyo a ver qué te dicen, pero suelen cobrar bastante más de lo que te cuesta en destination.
En destination es una agencia la que ta da la invitación, que es lo que importa, independientemente de en qué sitio te alojes al final.
Es totalmente válida, legal y fiable. Te la envían al mail al poco rato de haberla comprado. Hoy por hoy, es lo más económico que vas a encontrar...

Después, tienes que rellenar el formulario que encontrarás en www.rusmad.com, y tener un seguro médico que te cubra Rusia. Si ya tienes alguno, tienes que pedirles un justificante de la cobertura; si no, tendrás que comprar alguno para el tiempo que estés en el país.

Tienes que presentar una copia del resguardo del seguro con el número de póliza y tal, junto con la invitación, el formulario, una foto, y el pasaporte en vigor durante al menos 6 meses para obtener el visado.

Si puedes ir en persona al consulado a pedirlo, tendrás que comprar cita en madrid.kdmid.ru/ y pagarías simplemente las tasas consulares (unos 35€, creo). Si no, tienes que hacerlo por alguna agencia que se encarge de tramitarlo, como central de visados (la que te viene en www.rusmad.com); y aquí, a las tasas consulares, tienes que sumarle las tasas por gestión (suelen ser otros treinta y tantos euros) y el coste de envío de la documentación que corre por tu cuenta, claro.

Es más sencillo de lo que parece, básicamente se reduce a soltar pasta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
pabloblack Escribió:
thorbender Escribió:

Si te alojas en un hotel, allí te harán el registro por el tiempo que estés alojado; si vas a casa de alguien no sé cómo irá el tema pero me imagino que tomarán como referencia la fecha de caducidad del visado o te harán rellenar algo poniendo la fecha en que te vas...pero por experiencias de gente que se ha alojado con particulares, vas a Correos a hacer el registro y ya está, no tienes que ir a darles cuentas cada día, que igual te mandan a la mierda...

Pues todavía no me ha quedado claro Dices que " Si te alojas en un hotel, allí te harán el registro por el tiempo que estés alojado". Pero si voy a estar en Rusia 9 días (5 en moscu y 4 en San Petesburgo) no tendría que hacerlo ¿verdad? ¿o te refieres en el caso de que estuviese mas de 9 días?
¿Si estuviese 12 días me tendría que hacer el registro cuando pasen los 9 primeros días? ¿me harían un registro de todos los días que he estado en ese hostal? Vaya lío que tengo con esto, ya se que soy muy pesado pero es que no entero. Gracias por tu paciencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Lago Baikal - Suzdal - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes