Alojamiento en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 22331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias fayona, tomo nota de lo que me aportas. Volveré a plantear más dudas en la elaboración de la ruta en los hilos correspondientes. Muy agradecido por tu ayuda, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas! Nos vamos 7 personas a Moscú y San Petersburgo la primera semana de abril. Voy a comenzar a preparar el viaje y me gustaría que me aconsejarais qué zonas de ambas ciudades son las mejores para alojarnos. Por cuestiones prácticas, prefiero apartamento, pero casi todos los que encuentro son con una habitación y el resto sofás camas en salón... Y un baño. Somos dos matrimonios y tres personas solteras, por lo que buscamos algo más íntimo y cómodo, y con más de un baño. Si alguien ha estado en algún apartamento que cumpla estas condiciones, que me lo diga, por favor. Pero sobre todo quiero recomendación de zonas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Kaliningrado - Siberia - Serguiev Posad - San Petersburgo - Moscu - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes