Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 401970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando unos días en Moscú y San Petesburgo para este mes de agosto. Nos sale muy caro entrar por una ciudad y salir por otra así que estamos buscando el medio para ir y volver de una a otra ciudad.
Por lo que veo hay vuelos de i/v de Moscú a S Petesburgo por unos 70 euros. Preferiría el tren pero no sé cuál puede ser el coste porque no puedo ver precios a tan largo plazo. A ver si alguien puede recomendarme algo...

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anripei,

El coste del tren nocturno depende del tipo de tren mismo y de la categoría que elijas. Hay gente que dice que los sacó por 50€, a mi me costaron casi el triple. Ida en un compartimento privado en el Grand Express y vuelta en uno compartido en el Flecha Roja (que es de los más caros).

Hay trenes nocturnos más baratos y luego los más turísticos como los que te digo que son más caros. Luego tienes el Sapsan, que es diurno y que te puede costar en torno a 70€ creo recordar y tarda 4 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
Compré ida a St.Petersburgo con el Flecha Roja a 110U$s en 2da clase para el 10 de Mayo.
La vuelta la hacemos en Sapsan a 40U$s el día 15 de Mayo.

No pude comprar por la Web de oficial de Trenes de Rusia... Compré por la recomendada en el foro (www.ufs-online.ru/en) y anduvo perfecta..

Saludos!
PK
⬆️ Arriba

Experto

Al final he encontrado vuelos a precio aceptable entrando por Moscú y saliendo desde St Petersburgo, así que solamente será un trayecto en tren. Imagino que cuando se puedan comprar los billetes algo habrá a buen precio.

Gracias MrsKnook y pkosec !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
¿De qué estación de Moscú sale el Sapsan y a qué estación de S. Petersburgo llega?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien, en russiantrains.com pone que la estación de Moscú es Leningradskaya y la de St. Pet., Moskovsky.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anripei Escribió:
Al final he encontrado vuelos a precio aceptable entrando por Moscú y saliendo desde St Petersburgo, así que solamente será un trayecto en tren. Imagino que cuando se puedan comprar los billetes algo habrá a buen precio.

Gracias MrsKnook y pkosec !!

Yo he realizado lo mismo esta Semana Santa. Para comprar, estuve atento de cuando salían los billetes a la venta, en la propia pagina de la compañía
pass.rzd.ru/main-pass/public/en
Para la compra me tuve que registrar como han indicado anteriormente en este mismo hilo. La compra no es complicada, no obstante, os dejo un link que usé como referencia
www.eduyeriviajes.com/ ...tersburgo/

Al final de la compra, imprimes los billetes y ya no es necesario recogerlos en la estación.

En mi caso, en vez de viajar en el Sapsan, cogí uno directo que tarda solo 10 minutos más que el rápido, ya que no realiza paradas. Es decir, directo de Moscú a San Petersburgo. Salí a las 16.50 puntualmente de Moscú y a las 21.00 estaba en San Petersburgo. Y el precio, la mitad del Sapsan; al cambio unos 18€ en aquel momento. Si no recuerdo mal, ese tren es el número 748A.
Cuanto más se acerca la fecha del viaje, más sube el precio. Así que os aconsejo comprarlo con antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
Lo que no tengo claro es, ¿porque en pass.rzd.ru por ejemplo no me permite comprar billetes para agosto y sin embargo en russianrail o russiantrains sí? ¿Es mejor una web que otra? ¿Mejor esperar? También los precios en las dos webs que sí me permiten la compra varían bastante ...
⬆️ Arriba

Experto

anripei Escribió:
Hola de nuevo.
Lo que no tengo claro es, ¿porque en pass.rzd.ru por ejemplo no me permite comprar billetes para agosto y sin embargo en russianrail o russiantrains sí? ¿Es mejor una web que otra? ¿Mejor esperar? También los precios en las dos webs que sí me permiten la compra varían bastante ...

Pass.rzd.ru es oficial de los trenes rusos. De verdad ni idea como funcciona el russianrail . De donde consigen estos billetes ni idea. Es un misterio Ellos es un touroperador. Es posible que ellos tienen contactos para coseguir billetes.
Yo en tu lugar esperaria para comprar en la pagina oficial de rzd.ru. Pero intenta comprar en lo mismo día cuando salen los billetes allí (45 días antes) así será más barato y segura que consigues las billetes. Porque el verano es la temporada alta. Yo normalmente compro en la pagina de rzd.ru
⬆️ Arriba

Experto

fayona82 Escribió:
anripei Escribió:
Hola de nuevo.

Pass.rzd.ru es oficial de los trenes rusos. De verdad ni idea como funcciona el russianrail . De donde consigen estos billetes ni idea. Es un misterio Ellos es un touroperador. Es posible que ellos tienen contactos para coseguir billetes.
Yo en tu lugar esperaria para comprar en la pagina oficial de rzd.ru. Pero intenta comprar en lo mismo día cuando salen los billetes allí (45 días antes) así será más barato y segura que consigues las billetes. Porque el verano es la temporada alta. Yo normalmente compro en la pagina de rzd.ru

Eso haré, muchas gracias fayona82 por la información !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que estaciones se salen y llegan los trenes , tanto en san peter como en Moscu.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
En que estaciones se salen y llegan los trenes , tanto en san peter como en Moscu.

Saludos

Desde Moscú salen de la estación Oktyabraskaya ( Октябрьская )
Y llegan a la estación de San Peterburg Glavni ( Главный)

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los nombres de las estaciones son un poco liosos, la verdad, porque los que ponen en el billete no coincide con la señalización de las estaciones.

La estación de tren desde la que parten los trenes a San Petersburgo desde Moscú se llama Leningradskiy ( Ленингра́дский вокза́л), está junto a la estación de metro Komsomólskaya. Aparece como Moskva Oktyabrsky en el billete de tren.

En San Petersburgo la estación a donde llegas es Moskovsky (Моско́вский вокза́л), pero en el billete te aparecerá Sankt Peterburg-Glavny, como te dice el compañero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos.

Así que solo salen desde una en Moscu?
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Gracias a los dos.

Así que solo salen desde una en Moscu?

Para ir a San Petersburgo sí. Para ir a otros sitios tienes otras estaciones. Puedes echar un vistazo a las distintas estaciones y los destinos de cada una, así como su localización aquí: www.russianrail.com/ ...oscow.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A ver si podeis ayudarme. En la página de "rzd" cuando el tipo de billete es "soft", ¿sabeis si el precio es por persona o es para el total para las dos persona?

Muchas gracias
Raúl
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto... Es precio por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprar los billetes de tren; es curioso ver cómo hay tantas plazas reservadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Viajamos a Rusia a mediados de agosto y queremos coger el tren nocturno.
Por lo que hemos entendido, para el visado se necesita una "invitación" o carta de los hoteles donde vas a alojarte para que cubra todos los días que vas a estar. La duda es, si hacemos la noche en el tren, de esa noche no tenemos justificante. ¿Hay algún problema? (o tal vez entendimos mal el tema de la carta/invitación...).
Por lo que hemos leido comentais que esos trenes nocturnos son +/- seguros verdad? Lo que estamos mirando es la tercera clase (platzkart) sin compartimento...
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La invitación no te la tiene por qué hacer necesariamente el hotel. De hecho muchos de nosotros la compramos a través de alguna web. La pides para la totalidad de los días y no es necesario especificar qué fechas estarás en cada hotel y por tanto te cubre también para la noche del tren. Resumiendo y aclarando, la invitación sólo sirve para conseguir el visado, una vez que lo tengas puedes dormir y moverte por donde quieras.

Respecto al tema de seguridad del tren no sé como es lo de tercera clase. Yo hice el trayecto Moscú-SP pero en compartimento compartido y sin problema. En cada vagón hay una provodnik o azafata que está despierta toda la noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes