El tiempo en Moscu y San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 95554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tengo en mi movil de cuano viaje este verano el tiempo en San Peter y me marca - 16 bajo cero y sensación termica de -23

Así que los que esteis por ahí, abrigaros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Willy Fog

Tengo en mi movil de cuano viaje este verano el tiempo en Moscu y me marca - 17 bajo cero y sensación termica de -25

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Van a tener la suerte de ver el autentico invierno ruso, yo me quede con las ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

kemko Escribió:
Van a tener la suerte de ver el autentico invierno ruso, yo me quede con las ganas

Tanto como suerte.

Yo creó que no estamos acostumbrados a esas temperaturas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
kemko Escribió:

Tanto como suerte.

Yo creó que no estamos acostumbrados a esas temperaturas.

Saludos

A todo esto me acuerdo de un viaje que iba a hacer a las repúblicas bálticas en un mes de enero. Ese mes las temperaturas eran de -20 y resulta que íbamos para allá en Ryanair (eran dos vuelos a coger) y el primero salió con unas 10 horas de retraso y ya sabíamos que perdíamos el segundo avión, que nos llevaba a Riga. Así que desistimos y finalmente fuimos en un mes de agosto. Cuanto disfrutamos con ese buen tiempo y las muchas horas de sol.

Como indica dagolu, ¿con mucho frío hasta que punto se disfruta? Una cosa es ver la nieve pero a la hora de estar en la calle ya estás incómodo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad que me encanta el frio, llevo 10 años viajando en diciembre y es mi pasion, de hay lo de que van a tener suerte.
El año pasado estuve en laponia a 34 grados bajo cero y encantado, es verdad que puede llegar a cansar pero si vas muy bien abrigado, en una ciudad como moscu tienes cafes y demas para hacer paradas y calentarte.
Mi objetivo ultimo es viajar a siberia en, zona de yakutia, en pleno invierno para conocerlo en su estado natural, pero eso otro año jejeje. Alguno se viene?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kemko Escribió:
Yo la verdad que me encanta el frio, llevo 10 años viajando en diciembre y es mi pasion, de hay lo de que van a tener suerte.
El año pasado estuve en laponia a 34 grados bajo cero y encantado, es verdad que puede llegar a cansar pero si vas muy bien abrigado, en una ciudad como moscu tienes cafes y demas para hacer paradas y calentarte.
Mi objetivo ultimo es viajar a siberia en, zona de yakutia, en pleno invierno para conocerlo en su estado natural, pero eso otro año jejeje. Alguno se viene?

Uf, me imagino que irías a su capital, Yakutsk, famosa por su frío. Basta poner ese nombre en el youtube para ver todos los vídeos que salen de su famoso invierno a -50, aquí un ejemplo
www.youtube.com/watch?v=1Pi9yQQVQeA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
tengo en mi movil de cuano viaje este verano el tiempo en San Peter y me marca - 16 bajo cero y sensación termica de -23

Saludos

En verano -16? No me cuadra mucho
Yo estuve por mediados de mayo y las temperaturas esan bastante buenas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf, me imagino que irías a su capital, Yakutsk, famosa por su frío. Basta poner ese nombre en el youtube para ver todos los vídeos que salen de su famoso invierno a -50, aquí un ejemplo
www.youtube.com/watch?v=1Pi9yQQVQeA[/quote]

ya te digo, a mi me gusta el frio pero admito que eso ya es serio, imagino que estaran todos los centros comerciales y demas bajo tierra porque sino vaya tela.
Allí es donde se inventa el frio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kemko Escribió:
www.youtube.com/watch?v=1Pi9yQQVQeA

Yo creo que a partir de -15 bajo cero tanto da 15 como 20 como50, te congelas igual
Indudablememte , tal como se ve en el video, la gente va super abrigada y lo mas importante es que estan acostumbrados y las casas acondiconadas para este frio.

A mi como experiencia no me importaria ir, así que se kemko, si necesitas alguien que te lleva las maletas con toda la ropa de abrigo, avisame.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
dagolu Escribió:
tengo en mi movil de cuano viaje este verano el tiempo en San Peter y me marca - 16 bajo cero y sensación termica de -23

Saludos

En verano -16? No me cuadra mucho
Yo estuve por mediados de mayo y las temperaturas esan bastante buenas...

No, la temperatura es de ahora, lo que digo, es que en el telefono aun me marca la tempratura actual de moscu y san peter de cuando estuve este verano.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre el clima que estaban en los hilos de Moscú y San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre el clima que estaban en los hilos de Moscú y San Petersburgo
Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, hemos hecho un pequeño viaje gratis de foro a foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s!
Yo quería preguntar sobre el clima en Moscú y San Petersburgo. ¿cómo es el mes de agosto? ¿y en septiembre del 19 al 26 ya hará frío?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annaat Escribió:
Hola viajer@s!
Yo quería preguntar sobre el clima en Moscú y San Petersburgo. ¿cómo es el mes de agosto? ¿y en septiembre del 19 al 26 ya hará frío?
Muchas gracias.

Yo estube el ano pasado a finales de agosto, primeros de septiembe y hubo de todo. Calor, lluvia y menos calor ( no frio).

La semana antes se asaron tanto en Moscu como en san Peter, así que el tiempo esta loco. En principio encontraras buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annaat Escribió:
Hola viajer@s!
Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Hola,voy a estar del 1 al 8 de agosto de 2016 en Moscú y San Pet ,alguien me podría decir que tipo de ropa llevar si va hacer calor o frío y si es época de lluvias?? Saludos....

- Mensaje escrito desde Moscú: San Basilio, Kremlin, Mausoleo de Lenin e Iglesia del Cristo Salvador. -
⬆️ Arriba

Experto

Sandra4527 Escribió:
Hola,voy a estar del 1 al 8 de agosto de 2016 en Moscú y San Pet ,alguien me podría decir que tipo de ropa llevar si va hacer calor o frío y si es época de lluvias?? Saludos....

- Mensaje escrito desde Moscú: San Basilio, Kremlin, Mausoleo de Lenin e Iglesia del Cristo Salvador. -

Llevate de todo ropa de verano y de invierno,incluso chubasquero,en esa epoca el clima es muy cambiante sobre todo en San Petesburgo ,te puede hacer desde 30° grados de calor a 7° con sensación de fresquete
⬆️ Arriba

Experto

Sandra4527 Escribió:

Llevate de todo ropa de verano y de invierno,incluso chubasquero,en esa epoca el clima es muy cambiante sobre todo en San Petesburgo ,te puede hacer desde 30° grados de calor a 7° con sensación de fresquete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes