Es lo contrario, el cambio mas favorable, siempre ( o casi siempre) lo conseguiras en las casas de cambio del pais donde estas.
En Rusia, lo mas barato esra cambiar euros en las casas de cambio.
Aunque para ser sinceros, a veces nos comemos tanto el tarro o damos mas vueltas que un ventilador para ganar unos pocos centimos o euros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
O como los que hacían colas kilométricas para llenar el depósito de gasolina cuando subía unas pesetas el litro. Y gastaban más en hacer la cola
Saludos
Es lo contrario, el cambio mas favorable, siempre ( o casi siempre) lo conseguiras en las casas de cambio del pais donde estas.
Aunque para ser sinceros, a veces nos comemos tanto el tarro o damos mas vueltas que un ventilador para ganar unos pocos centimos o euros.
Saludos
Yo acabo de llegar y sin duda el mejor cambio te lo dan en los bancos allí, estando el cambio oficial a 75 me han cambiado a 74. En cambio Visa a 72...
Hola! sigo con mis dudas....jeje....me voy en agosto a Moscú y Piter....estoy buscando info sobre cajeros Mastercard para ir sacando allí...hay problemas con esto?no me hace mucho la idea de ir con mucho efectivo....Una cosa más...tengo que avisar a mi banco antes de salir? tengo una tarjeta de débito solo
Hola! sigo con mis dudas....jeje....me voy en agosto a Moscú y Piter....estoy buscando info sobre cajeros Mastercard para ir sacando allí...hay problemas con esto?no me hace mucho la idea de ir con mucho efectivo....Una cosa más...tengo que avisar a mi banco antes de salir? tengo una tarjeta de débito solo
Hola, sobre cajeros no te puedo ayudar porque yo no los uso.
Yo normamente cambio en las casas de cambio y paga todo lo que puedo con tarjeta de credito.
En principio no hace falta avisar a tu banco, pero no esta de mas que si pasas por allí, lo preguntes si normalmente no la usas en el extranjero.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
Berg Escribió:
dagolu Escribió:
Kikogol Escribió:
Lo peor, cambiar dinero. En Rusia, .
Saludos
Yo acabo de llegar y sin duda el mejor cambio te lo dan en los bancos allí, estando el cambio oficial a 75 me han cambiado a 74. En cambio Visa a 72...
De que banco es tu visa, no es lo Mismo ser de SAN Que de EVO.. San té aplica comisión por cambio de divisa.
Saludos
Una pregunta... ¿los bancos directamente o las casas de cambio?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Volví ayer de Rusia. Nosotros hemos sacado dinero de los cajeros directamente, con la tarjeta de Number26 que no tiene ningún tipo de comisión. La verdad es que muy contentos con ella. Nos han aplicado un cambio de 73,644478.
Llego al aeropuerto de sheremotyevo allí existen cajeros para sacar pasta ? o casas de cambio para cambiar euros-rublos ? estan bien las casas de cambio o son abusivas ? tengo la tarjeta evo banco que puedo sacar sin comision pasta en cualquier sitio, pero nose si habra por allí cajeros o bancos, ya que tenemos que pagar el taxi
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
chupiro Escribió:
llego al aeropuerto de sheremotyevo allí existen cajeros para sacar pasta ? o casas de cambio para cambiar euros-rublos ? estan bien las casas de cambio o son abusivas ? tengo la tarjeta evo banco que puedo sacar sin comision pasta en cualquier sitio, pero nose si habra por allí cajeros o bancos, ya que tenemos que pagar el taxi
Yo también llego al aeropuerto de sheremotyevo con aeroflot a la terminal E, Tengo la tarjeta Evo y mi intención es sacar del cajero en el mismo aeropuerto, imagino que habrá cajeros automáticos, siempre suele haberlos a a llegadas. A ver si alguien confirma. En un mapa de la terminal E he visto que hay una señal de cambio de divisas pero eso imagino será las casas de cambio/bancos, que en caso de no haber cajero habrá que cambiar algo allí. Lo que no sé es hasta que hora están abiertas yo llego a las 21:55
Yo hoy he hecho el cambio en mi banco. Por un euro me dan 63 rublos. Mirando en Global exchange, el cambio es algo peor (1 rublo menos, aproximadamente, además de los 4 euros aproximadamente de comisión por recogida). Pagando con tarjeta estos días (1% de comisión), me salía el cambio a unos 70 rublos por euro
Volví a mediados de agosto de San Petersburgo y Moscú. Os cuento mi experiencia:
en el aeropuerto de Domodededovo cambio de 69 rublos por 1 euro sin comisión. En las ciudades había muchísimos lugares de cambio que abrían a todas horas, sábados y domingos, y con un cambio bastante bueno, rondaban los 72- 74 rublos por 1 euro y sin comisión de gestión. Al pagar con tarjeta de crédito (en prácticamente todos los lugares de las ciudades) el cambio que el banco me aplicó fue de 71-72 rublos por un euro.
Hola, aquí van un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1 - ¿Se puede llevar embutido desde España (envasado al vacío)? No sé si puede haber problemas en la aduana de Moscú.
2 - ¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿Se puede cambiar en el aeropuerto nada más llegar a Moscú? Si se puede cambiar en el aeropuerto, suelo cambiar lo justo para poder coger un transporte y llegar a la ciudad, donde ya cambio todo el dinero que llevo en alguna oficina de cambio. En el aeropuerto normalmente suele haber peor cambio que en estas oficinas de la ciudad. Una vez en Moscú, ¿es fácil encontrar estas oficinas?
Muchas gracias de antemano.
Hola, sobre la 1) no lo se
2) Yo cambie algo desde españa , y luego cambie en Moscu. La verdad es que muchas casas de cambio no vi, yo cambie al lado de hotel que tenia una y ya me despreocupe.
1 - ¿Se puede llevar embutido desde España (envasado al vacío)? No sé si puede haber problemas en la aduana de Moscú.
2 - ¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿Se puede cambiar en el aeropuerto nada más llegar a Moscú? Si se puede cambiar en el aeropuerto, suelo cambiar lo justo para poder coger un transporte y llegar a la ciudad, donde ya cambio todo el dinero que llevo en alguna oficina de cambio. En el aeropuerto normalmente suele haber peor cambio que en estas oficinas de la ciudad. Una vez en Moscú, ¿es fácil encontrar estas oficinas?
El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las casas de cambio son 69,44 €
El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las casas de cambio son 69,44 €
Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los hoteles. Aquí en España por 1 euro te daban 68 rublos. En el hotel de Moscú el tipo estaba por 1 euro 74 rublos.