Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 849612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ya, cada página cobra lo que quiere, es el libre mercado, amigo...

Yo ante la oferta, me quedo con la de hostels-pro

Ya y la vi aun mas cara, recuerdo webs q pedian 30€
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la ice con Hostels pro como dice el amigo de la guadaña y fueron 900 rublos, pero ahora veo a 1500 rublos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí me sigue poniendo 500 rublos...

hotels-pro.ru/order/gogolmogol
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

TOTAL
500 RUB

7,21€
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado la pagina hhttp://www.hotels-pro.com/ , 1500 rublos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que curioso todos decis la verdad,esta web tiene diferentes precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajjajajajaj. ES que no hay que entrar en la "general", sino en el enlace que pongo yo; ahí es donde sale a 500 rublos. Por lo que sea, eso ya no lo sé, pero que me vino de perlas, pues sí

Aclarado ya?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Después de estar infinitas horas para encontrar en su día la carta invitación mas barata... Como para q no funcionase jajaja

Y probar a entrar a la web del hotel a la version nueva, los 500 rublos se convierten en...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen trabajo chic@s es un buen ahorro para el visado a Rusia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia que veo es que la pagina mas barata lleva ru/ rusia , las entradas al Hermitage la pagina rusa era mitad de precio que la pagina en ingles-
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero en el hermitage puedes comprar la entrada allí o en las maquinitas de fuera al mismo precio, en la carta de invitación o la sacas online o la sacas online

Al hostel si entras a la web antigua son 500rub, pero si entras desde la nueva o desde los apartamentos:
The price of an invitation letter is 1800 RUB per traveller. You will receive the invitation letter via E-mail within 1 hours after proceeding with the payment. If necessary, you can order the original to be sent by fax or by post.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Hermitage en las maquinas no se el precio, pero en la pagina oficial es diferente pagina rusa 680 rublos, pagina en ingles 17.95$, eso si para comprar en linea al poner los datos tienes que poner el nombre en ruso (en la pagina rusalia indica como)
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Jajjajajajaj. ES que no hay que entrar en la "general", sino en el enlace que pongo yo; ahí es donde sale a 500 rublos. Por lo que sea, eso ya no lo sé, pero que me vino de perlas, pues sí

Aclarado ya?

Gracias!!

La he guardado en favoritos para cuando lo tenga que pillar.

¿Hace falta tener todo el alojamiento reservado antes de pillar la carta de invitación?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En la carta te hacen poner el hotel y las ciudades que visitarás, pero puedes poner una cosa y luego cambiarlo. No aparece en el visado y me da que ni lo comprueban, es sólo una formalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
En la carta te hacen poner el hotel y las ciudades que visitarás, pero puedes poner una cosa y luego cambiarlo. No aparece en el visado y me da que ni lo comprueban, es sólo una formalidad.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola a todos. Me he leído las últimas 50 páginas, pero no encuentro la respuesta a mo duda. Si Central de visados te devuelve el pasaporte porque ven algún desperfecto, descosido, etc, ¿las tasas se tienen que volver a pagar o solo pagas la mensajería? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Y otra duda... Según he leído, se puede contratar servicio de mensajería distinto al que te ofrece Central de visados, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo 1º creo q si, pero si ves q tienes algo mal en el pasaporte, renuevalo y no tientes a la suerte, conozco a uno q casi no puede entrar en s petersburgo con la no visa de 72h pq tenia el pasaporte en mal estado

Lo 2º si, sin problema y mucho mas barato si contratas tu directamente con nacex, creo q fueron 12+12€
⬆️ Arriba

Moderador America

carrio Escribió:
lo 1º creo q si, pero si ves q tienes algo mal en el pasaporte, renuevalo y no tientes a la suerte, conozco a uno q casi no puede entrar en s petersburgo con la no visa de 72h pq tenia el pasaporte en mal estado

Lo 2º si, sin problema y mucho mas barato si contratas tu directamente con nacex, creo q fueron 12+12€

Gracias, Carrio. Supongo que puede ser cualquier empres, no solo Nacex, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ellos solo funcionan con mrw y nacex para enviar (o eso me ponian desde bcn) pero teoricamente si, vale cualquiera, pero ojo si es otra distinta tienes q mandar una autorización para q recojan el día requerido la documentación a tu nombre

Yo lo hice con nacex, la diferencia con otras empresas de transporte es infima y no son los 40€ q te piden en madrid por hacerlo ellos (con la diferencia tienes para el bono semanal de transporte y una comida)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Novosibirsk - Serguiev Posad - Vladimir - Sochi - Murmansk - San Petersburgo - Moscu - Siberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes