Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p58 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
De nada! Ellos recomiendan NACEX o MRW.
El horario es un día que te indican de 16 a 17, o a partir del siguiente hábil de 10 a 17.
Pensaba indicarlo en las observaciones y hacerlo con una de las empresas recomendadas

Última edición por Venecia1 el Mar, 24-07-2018 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
De nada! Ellos recomiendan NACEX o MRW.
El horario es un día que te indican de 16 a 17, o a partir del siguiente hábil de 10 a 17.
Pensaba indicarlo en las observaciones y hacerlo con una de las empresas refomendadas

Hola!

Gracias por todo!
Pues le mandé email ayer a la oficina de Barcelona y a primera hora de hoy me contestan, todo muy bien y amables, así que los voy a enviar allí ahora después, puesto que en Madrid ni contestar los emails..
⬆️ Arriba

Travel Addict

He recogido ayer, día 25, los pasaportes en la CVR de Madrid, lo solicité el día 11 y me dijeron que los podia recoger a partir del 24, es decir 13 días, que normalmente en verano hay mucha demanda y se demoran más de los 10 días que tardan normalmente. El horario de recogidas en MAdrid es de 3 a 5 de la tarde, llegué a las 4 y había cola , no se coge número para recoger, preguntas por el último y ya está, tardé unos 15 min.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado rusia y volar dentro del pais  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, he obtenido el visado para volar a Rusia pero únicamente he puesto 1 entrada. ¿Tendré problemas para los vuelos por dentro de rusia?. Entiendo que dichos vuelos no cuentan como entrada, ¿es así?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado rusia y volar dentro del pais  Publicado:

Dr. Livingstone

Obviamente. Son vuelos internos, no sales en ningún momento del país para volver a entrar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi me llegaron ayer (27), enviados también el día 11. Han tardado 15 días, teniendo en cuenta que los envío de Nacex han tardado un día tanto en la entrega como en la recogidalos. En CVR sede Barcelona.

Coste total 2 personas: 161 euros /80,50 euros por persona.
Pago a CVR:116 euros. Cartas invitación 1000 RUB:13,70. Mensajero Nacex: 31,30. Seguro gratuito de las tarjetas de crédito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado rusia y volar dentro del pais  Publicado:

Moderador de Zona

Minory Escribió:
Buenos días, he obtenido el visado para volar a Rusia pero únicamente he puesto 1 entrada. ¿Tendré problemas para los vuelos por dentro de rusia?. Entiendo que dichos vuelos no cuentan como entrada, ¿es así?. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de visado para Rusia
⬆️ Arriba

Experto

venecia1 Escribió:
A mi me llegaron ayer (27), enviados también el día 11. Han tardado 15 días, teniendo en cuenta que los envío de Nacex han tardado un día tanto en la entrega como en la recogidalos. En CVR sede Barcelona.

Coste total 2 personas: 161 euros /80,50 euros por persona.
Pago a CVR:116 euros. Cartas invitación 1000 RUB:13,70. Mensajero Nacex: 31,30. Seguro gratuito de las tarjetas de crédito

Ya tengo los visados!! Los pedí el día 13 y me llegaron el 27.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo los envíe el día 19, Nacex me ha dicho que los entregó el día 20 y hoy me han mandado un documento de facturación, he mandado correos para saber del estado del visado porque nos vamos el día 6 de agosto y no obtengo respuesta... Que desesperación
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo has mandado con el tiempo un poco justo, la verdad.

¿A Madrid supongo?
En Barcelona el mismo día que los reciben suelen mandar email diciendo en qué fecha se pueden pasar a recoger.

Escríbe o llama a Barcelona aunque los hayas mandado a Madrid, hace unos días tuvieron problemas de comunicación en la oficina de Madrid.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

El caso es que yo solicite la mensajería unas 10 veces desde el 5 de julio hasta que me contestaron el 19.... Ese es el problema. A vosotros os han mandado el documento de facturación? Y a partir de ahí cuando os llego el visado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que barbaridad!!
En la oficina de Barcelona no mandan nada de facturación, solo un email indicando que han recibido la documentación y la fecha a partir de la que puede retirarse (en mi caso 13 días después)

Se ve que cada oficina funciona diferente.
No obstante, hay foreros que han tenido problemas y desde la oficina de Barcelona han obtenido algo más de info. Si lees unas páginas atrás puedes ver datos de personas que han tenido incidencia parecida a la tuya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiza por el efecto de Mundial de futbol que ya termino como es sabido. Pero por las calles de Rusia donde la presencia de extranjeros por turismo es habitualmente visible, este año diría que hay muchos mas turistas de lo que normalmente es por estas fechas.
Son solamente sensaciones sin ninguna base.

Así que y vistos los problemas comentados en los plazos de obtención de visados, seria aconsejable pedirlos con mas antelación de lo que es habitual y olvidarse de nervios de ultima hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amandaa994 Escribió:
El caso es que yo solicite la mensajería unas 10 veces desde el 5 de julio hasta que me contestaron el 19.... Ese es el problema. A vosotros os han mandado el documento de facturación? Y a partir de ahí cuando os llego el visado?
Gracias.

Pues si los enviaste a MAdrid con mensajeria cuenta que son 15 días, si los enviaste el 19 el día 3 te tendrían que llegar. Yo creo que justo, pero te llegarán.
Mucha suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Charnelita Escribió:
Amandaa994 Escribió:
Gracias.

Pues si los enviaste a MAdrid con mensajeria cuenta que son 15 días, si los enviaste el 19 el día 3 te tendrían que llegar. Yo creo que justo, pero te llegarán.
Mucha suerte!
Me acaban de mandar un correo, y efectivamente me llegan el día 3. Más Justo imposible pero... Menos mal.
Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amandaa994 Escribió:
Charnelita Escribió:
Amandaa994 Escribió:
Gracias.

Mucha suerte!
Me acaban de mandar un correo, y efectivamente me llegan el día 3. Más Justo imposible pero... Menos mal.
Muchas Gracias!

Me alegro mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tenía una duda que creo que es justo la contraria a la usual. Soy una agonía preparando los viajes , pensamos ir el próximo verano a Moscú y San Petersburgo y, en cuanto tenga claras las fechas por la compra de los vuelos y reserve hoteles, entre noviembre-diciembre, me gustaría sacar el visado y quitarme de enmedio lo antes posible los trámites (y el pago). ¿Cuál es el periodo de validez del visado en Rusia?
⬆️ Arriba

Super Expert

troyanazaret Escribió:
Hola a todos, tenía una duda que creo que es justo la contraria a la usual. Soy una agonía preparando los viajes , pensamos ir el próximo verano a Moscú y San Petersburgo y, en cuanto tenga claras las fechas por la compra de los vuelos y reserve hoteles, entre noviembre-diciembre, me gustaría sacar el visado y quitarme de enmedio lo antes posible los trámites (y el pago). ¿Cuál es el periodo de validez del visado en Rusia?

El visado sólo lo puedes sacar 3 meses antes a la fecha de tu viaje (al menos en la Central de Visados de Madrid es así)

El visado turista te permite hasta un máximo de 30 días. Cuando realices el visado, tendrás que especificar las fechas de entrada y salida de Rusia por lo que esa será tu duración de tu visado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Entonces lo sacaré entre abril y mayo para el verano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Sabéis si puedo darle mi documentación para tramitar el visado a algún amigo que viva en Madrid o Barcelona y que sea él quien la lleve a la Embajada para tramitar todo ?? O tendría que ir yo personalmente ?? Es porque vivo fuera y así me evitaría los gastos de envío...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Tren En Rusia - Irkutsk - Siberia - Murmansk - San Petersburgo - Moscu - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes