San Petersburgo: visitas y excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 67606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Sobre la excursion de los puentes levadizos, se puede reservar en el mismo día allí mismo?? o creeis que es mejor llevarlo reservado??

Alguien ha hecho la excursion con "Astra Marine"? En la guia Rusalia la mencionan y queria saber si teneis opiniones.

Saludos!!!!

Allí mismo encontrarás decenas de personas y sitios que ofrecen esa excursión. Si la quieres en castellano seguramente sí que la compraría por internet para asegurar pero sino lo veo tontería.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

viajaviajero.com Escribió:
pizpireta Escribió:
Sobre la excursion de los puentes levadizos, se puede reservar en el mismo día allí mismo?? o creeis que es mejor llevarlo reservado??

Alguien ha hecho la excursion con "Astra Marine"? En la guia Rusalia la mencionan y queria saber si teneis opiniones.

Saludos!!!!

Allí mismo encontrarás decenas de personas y sitios que ofrecen esa excursión. Si la quieres en castellano seguramente sí que la compraría por internet para asegurar pero sino lo veo tontería.

Saludos.

Creo que lo mirare in situ. Como lo que queremos es ir en el barquito y ver los puentes abiertos, que me hablen en ruso me va a dar igual
Ademas, como puede que llueva habra que aprovechar una noche que veamos que no va a llover!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes