Language:

Ryanair ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p57 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2615 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39317

Votes: 0 👍
Traslado estos mensajes a este foro, que es donde corresponde por su temática.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair  Posted:


Super Expert
Joined:
11-08-2006

Posts: 270

Votes: 0 👍
Como ya te han dicho, ni que sea por un segundo, si llegas tarde llegas tarde y eso no es culpa ni de Ryanair ni de ninguna compañía.

Los sistemas de facturación son automáticos y cuando se cierran, se cierran. Por eso abren facturación de 60 a 90 mintuos antes, para que nadie diga "es que no da tiempo".
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair  Posted:


New Traveller
Joined:
16-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pero no llegaste a embarcar o a facturar..... En los billetes pone la hora de cierre si llegas tarde se siente... Eso es como ir sin el check on line y kejarte xq te hacen pagar los 40 euros. Lo pone en el billete... Si no lees mala suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6511

Votes: 0 👍
No entiendo nada de nada...
Que es eso de que habíais facturado doa maletas pero el chek-in estaba cerrado? facturaste o no? O es que en la puerta de embarque íbais con más maletas de las permitidas y por eso no os dejaron subir? Si es así, no es culpa de la compañía sino vuestra por llegar tarde a facturar...eso es impepinable aunque dé mucha rabia, pero las normas son las normas y en todas las compañías aéreas, y da igual que el billete te cueste 0 euros que 200.
Lo que tampoco entiendo es eso de pagar 100 euros de penalización...por qué no dejásteis que el avión se fuera sin vosotros (como pasó) tranquilamente y en vez de pedir cambio de fecha no comprásteis otros billetes sin mas, ya fuera con la misma compañía o con otra,? Os cobran más por cualquier cambio en el billete (fecha, pasajero, etc) que si compras otro directamente...por eso os cobraron los 100 euros, porque en vez de hacerlo como billete nuevo lo hicieron como cambio de fecha...porque no creo que también cobren por pérdida del vuelo, aunque de Ryanair me creo todo, jejej.
Tu mujer y tu hija podrían haber embarcado perfectamente si llevan el equipaje de mano permitido...pero si en el billete de cada uno habíais facturado una maleta que se pase de lo permitido como mano, pues ya no porque tú no te puedes quedar con el quipaje de ellas y facturarlo a tu nombre.
Para otra vez, ya sabes, llegar con tiempo...
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Bancos - Cruceros - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris - Alquiler De Coches ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages