jmrascom wrote:
Es el timo del siglo, por varios motivos claro.
Usan un gancho llamativo, que es unas noches gratis de hotel por perder un poco de tiempo rellenando un formulario, una vez rellenado el formulario, para aceptar el premio tienes que pagar los gastos de envío lo cual es un importe ridículo unos, 17 euros u otras cantidades más bien pequeñas, y por esa cantidades probamos ya que el riesgo es poco.
En mi caso, ofrecen siete noches gratis en un hotel a escoger entre una gran variedad pero no puedes ver el catalogo de hoteles hasta que no hayas pagado los gastos de envio.
La sorpresa viene cuando recibes el bono, resulta que solo puede utilizar las siete noches seguidas en un mismo hotel, no puedo utilizar dos noches uno, otra la noche en otro a tu libre antojo, ha de ser todas en el mismo y cuando miras los precios obligatorios de consumo por la comida no bajan de 30 por cabeza, lo cual te supone un gasto de unos 400 euros.
Lo más gracioso es que tras hacer comprobaciones y reservar el mismo hotel en la misma fecha y ambos con la condición de pensión completa, resulta que si lo buscas a través de cualquier buscador de internet, te sale más barata la oferta que con el famoso bono.
Creo que es algo que no se puede reclamar y denunciar porque está todo escrito y con el juego de palabras que usan es legal, siempre entre comillas y por 17 euros no te vas a molestar en denunciar pero esos 17 míos y los de otro, mas los de otros al final de mes han e**(AutoEdit)**a, engañado o despistado a muchísima gente haciendo una caja impresionante sin dar nada a cambio, sintiéndonos todos engañados y e**(AutoEdit)**a.
Así que como conclusión, recomendar a todos aquellos que reciban un Mail de ómnibus... U otra entidad regalando noches de hotel o vendiendolas a precio muy economicos a cambio de un gasto en hotel de comidas, no hagáis ningún pago hasta que no sepaís exactamente la disponibilidad de hoteles en la fecha que queréis, qué hoteles son y cuánto os va a costar esas comidas, porque al final resulta más caro pagar las comidas a través de los cheques de esta empresa que haciendo tu reserva a través de cualquier buscador de hoteles o de vacaciones que puedas encontrar en Internet.
Yo perdí mi dinero, pero espero que este comentario sirva para qué otros no caigan
Gracias por la información, esto es mas de lo mismo, alguna vez aprenderemos que los duros a 4 pesetas no existen.