AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 101638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que os dice pichi.

Venga chic@s ánimo, con la información que hay en el foro y con la ayudita que necesiteis (aquí hay personas que saben mucho de Tailandia), no tendreis ningún problema en vuestro viaje.

Nong y Benito 100% de fiabilidad, confianza y buen hacer.

Animo y suerte

Totalmente de acuerdo. Yo hice el viaje con ellos hace 4 años, me hizo de guia Benito (a Nong no la llegué a conocer) y os puedo asegurar que es la mejor experiencia que me traí de Thailandia, conocer a Benito, y viajar con esa agencia que nos hizo pasar 4 días en Chiang Mai de fábula.

Del tipejo que habláis, por suerte, no sé quien es.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 4 personas que también reservamos con esta agencia. Nuestro viaje está programado para noviembre y compramos los billetes por nuestra cuenta, aun así nos han e**(AutoEdit)**a 300 euros por persona. Vamos a recopilar la documentación y denunciar, vivimos en madrid y querría saber si debemos denunciar todos en el mismo sitio, si alguien me puede informar de los pasos a seguir, gracias y ánimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede facilitar como puedo contactar con Nong y Benito? Intentaremos solucionar la ruta como podamos pues aún nos queda un mes para salir de viaje y creo que todavía podemos solucionar algo con respecto a la ruta una vez allí.
Todavía sigo intentando justificar de alguna manera la acción de este tío pero no le encuentro explicación alguna...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página 3 pichi puchi ha puesto su web, abajo de la misma están las direcciones de email.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Susana, aunque me he leido el hilo 3 o 4 veces, estoy ida...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, soy familiar de una supuesta e**(AutoEdit)**a de "sientetailandia", agradecería me pudieran enviar, la relación de denuncias, que hasta la fecha hay interpuestas, pues esta misma tarde vamos a presentar la nuestra. Os lo agradezco muchísimo y siento que este señor, por llamarlo de alguna manera, haya jugado con los sentimientos e ilusiones de todos los afectados.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabamos de volver de Tailandia, después de haber pasado allí dos semanas de luna de miel. Contratamos Siente tailandia y por lo que veo y me estoy dando cuenta ahora, hemos tenido una enorme suerte ya que no nos hemos enterado de nada y todo ha explotado mientras estábamos allí. Nuestro servicio ha sido perfecto. En Bangkok estuvimos con un guía que ahora ya no sé si era de Siente Tailandia o de donde y en Chiang Mai estuvimos con Nong y pasamos unos días espectaculares. Yo recomiendo absolutamente a Nong.

Si os puedo ayudar en algo, algún teléfono o lo que sea este es mi correo.

Nandova_vlc@yahoo.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nandotiko, entonces dices que vosotros habéis efectuado el viaje con sientetailandia?? Pero contratasteis con ellos desde aquí o una vez allí solicitásteis alguna excursión?? Nong pertenece a otra agencia, no?? Perdona tantas preguntas pero estoy algo bloqueada con el tema,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nong ya había dicho que Pedro de vez en cuando les mandaba parejas para el circuito del norte y que la última pareja que le había mandado fue el 14 de mayo, por eso estaba tan sorprendida con todo lo que pasaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de alicante que en 4 días nos casamos y en 7 viajamos con siente tailandia.
Como pedro nos indico antes del 12 de mayo ingresamos los 600 euros, esperabamos contestación de que habia recibido el abono y como nos dijo la documentación de los hoteles y el itinerario. A día de hoy no sabemos nada de el, estamos desesperados y hemos decidido meternos en el foro y nos hemos encontrado con esto.
Acaba de arruinarme mi boda!!!!!!!!!!
Si alguien sabe algo y nos puede ayudar estaria agradecidisima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Martha, creo que andamos todos igual. Si te sirve de consuelo yo me caso en un mes y me siento igual que tú, ojalá entre todos hagamos fuerza y busquemos una solución y sobre todo que este tipo no se vaya de rositas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si al hacer la denuncia deben mencionarse los atestados que habeis recopilado, y después hay que enviar nuestra denuncia al nº de fax que aparece en mensaje de maitines?, se puede denunciar en cualquier comisaria?... Necesito ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si al hacer la denuncia deben mencionarse los atestados que habeis recopilado, y después hay que enviar nuestra denuncia al nº de fax que aparece en mensaje de maitines?, se puede denunciar en cualquier comisaria?... Necesito ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo porque los admin editais la palabra "e**(AutoEdit)**a" si queda claro que el Pedro es un timador....va a venir el a denunciarnos por difamacíón acaso??

Suerte y ánimos a los afectados!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene alguna nueva noticia??, como puedo localizar a NONG??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En su web www.viajeatailandia.com, abajo de la página te viene los emails de contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo he puesto bien: www.viajetailandia.com/

PD.: no sé porque no puedo editar los mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He hablado con la policia y me han dicho que no tenemos que mandar la denuncia por fax a ningún sitio, de eso se encargan ellos, no vaya a ser que realmente se la vayamos a mandar a él para que se pueda defender, llegando a este punto no hay que fiarse ni de nuestra sombra.
Otra cosa, nosotros cogimos los vuelos hacia Bangkok llegando allí el día 12 de julio, si alguien va en esas fechas y quiere, nos podemos ayudar mutuamente a organizar el viaje, a ver si entre todos por lo menos podemos reestructurar el viaje en lo que podamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
No lo he puesto bien: www.viajetailandia.com/

PD.: no sé porque no puedo editar los mensajes

Si, no se porque no se pueden editar. Estamos todos igual.

Buena publicidad Susana, con la cantidad de gente que ha cogido este señor, no creo que una local de abasto ahora en vacaciones, hay 5 empresas en Tailandia legales enfocadas a españoles como esta que menciones, esta es una de ellas ... Buscar un pelín en internet. 3 de ellas estan detras españoles, y las otras 2 podriamos decir que también, aunque sus nombres suenen un pelin de fuera. Dudo que tuvieran los precios de este "señor" y dudo que no lo conozcan como vosotros ...porque reventaba el mercado.

La gente que tiene el billete, deberia buscar en internet porque haberlas las hay, y cualquiera de ellas os solucionara la "papeleta".

Voy a seguir con la tradición de no dar ningun nombre ni de lejos ... Porque en mi caso no procede. Pero sabiendo de que va el tema creo qu es interesante el aporte.

Estaba pensando, la cantidad de gente este "señor" ha cogido, la empresa que tenga ese volumen de clientes estaría mas que contenta, no comprendo porque dio ese "cerrojado" porque sería mas que rentable en tailandia con los costes que hay y el nivel de vida mas bajo ... A no ser que esos precios no fueran reales.

Y si le dio algun achuchon y no pudo avisar a nadie... Si le dio tiempo a poner su web fuera de servicio entre otras cosas.

Otro tema. Uniros en Facebook. Puede ser interesante.

Suerte,
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo porque no quieres dar nombres de agencias, ya que con la desconfianza que en este momento tenemos todos los afectados a la hora de buscar otra vez en internet, nos vendría bien que una persona que las conoce y puede darnos referencias nos orientara a la hora de saber cuales pueden ser fiables.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes