AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ p98 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 100934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
bertukis Escribió:
Soy una afectada del timo de siente tailandia, de verdad que aun no me lo creo, es todo tan raro, si lo tenia todo planeado, es un crack, o es k se ha vuelto loco con tanto dinero?pk hay gente k ha viajado con él y otros nos hemos quedado sin?

Nosotros somos 4 personas k vamos a principios de agosto, y no sabemos k hacer, tenemos el billete de avión (suerte k en eso no nos timó), pero no sabemos si coger ruta desde españa o organizarlo allí.

Por si lo quereis ver, dedicaron unos 10 min a este tema en un programa matinal de antena 3:
www.antena3.com/ ...00048.html

Dar muchos animos a los afectados, es dificil, pero k nadie ni nada os quite la ilusión por viajar y conocer mundo!!

Hola
Hasta que no le cojan va a ser difícil saber que pasó. Una posibilidad es que organizara unos cuantos viajes muy bien para ganarse buenas críticas que pudieran acallar las sospechas y luego actuar de la forma que hemos visto. Es una posibilidad, pero hasta que no lo encuentren va a ser difícil saber que sucedió en realidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bertukis
Veo que vais a principios de agosto. Mi mujer y yo vamos del 6 al 28 y estamos intentando organizar un pequeño grupo y contratar alguna agencia preferiblemente local. ¿os puede interesar?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paco787!que tal?nosotros vamos del 4 al 17 y mi hermano y su mujer del 2 al 14. Estamos menos días pero podemos hacer ruta juntos. Este fin de semana quedaremos los 4 para ver que hacemos, si lo cogemos desde Barcelona o hacemos ruta ahí. Te digo algo ok?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Phuket 2007, no se de que vas n ique pretendes, vas de buen samaritano pero en definitva lo que haces es intentar promocionarte. Como se lque tu vas de buena fe y tienes a tu abasto el podre ayudarnos??
De momento solo has hablado que si en tailandia hace falta esto y lo otro para tener una agencia de viaje slegar, pero no es la custion del tema ahora, sino de buscar soluciones a los afectados...
A todo esto me da que solo intentas sacar tajada de esto lo cual es penoso
⬆️ Arriba

New Traveller

MJpas estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado... Me suena a promoción encubierta, como otros usuarios de este foro Phuket 2007, lmballesteros.... En fin me parece una inusticia y una falta de respeto hacia los afectados
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado 4 veces en Tailandia, y quería unirme también a toda esta gente que se ha visto afectada con el impresentable este, y prestar toda la ayuda que necesitéis para organizar el viaje. Cualquier pregunta, recomendación, o lo que sea que esté en mi mano lo pongo a vuestra disposición.
Puedo imaginar la impotencia que se tiene que sentir cuando estás planeando un viaje soñado y de pronto te lo arrebatan.

Eso sí, decir que también conozco a Nong y Benito y que son TOTALMENTE DE FIAR Y UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. Me ha sorprendido leer algunas cosas sobre ellos, como dando a entender que podrían estar implicados (y entiendo que ante la desesperación en una situación así se especule sobre cualquier cosa... Eso lo puedo entender), pero hay que intentar pensar con la cabeza fría, y procurar no hacer más daño a otras gentes, que bastante daño ha echo ya este energúmeno, como para ahora perjudicar a otras personas que sin comerlo ni beberlo se han visto afectadas.

Benito y Nong lo único que hicieron fue hablar bien de una persona de la que le habían dado buenas referencias. Al igual que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros. A caso cuando vamos a un restaurante un par de veces y salimos contentísimos... No lo recomendamos???.. Y sí llegamos un día y nos ponen un plato en mal estado... Quien tiene la culpa?.. el que nos lo recomendó?... Por supuesto que no, y creo que esto todos somos capaces de comprenderlo.

Es que me ha dado mucha rabia leer algunos mensajes, pq sé lo que Nong y Benito han luchado durante muchos, pero que muchos años para que su agencia sea reconocida a todos los niveles y ganarse su enorme reputación, para que ahora se les ponga en duda.

Yo hace ya 4 años que contraté por primera vez los servicios de Nong y Benito, y he repetido 2 veces, y a día de hoy tengo bastante contacto con ellos y tengo el honor de poder considerarlos AMIGOS, por eso espero que me permitáis que entre a dar un pequeño alegato en su favor. Por eso, y porque siempre se han protado tan bien con nosotros que, de alguna manera, estoy en deuda con ellos y me veo en la obligación de hacerlo.

Seamos juiciosos, por favor, y lo que digamos espero que se haga con sentido común.

Y lo dicho antes, cualquier ayuda que necesitéis, recomendación de hoteles, de compras, de transportes, de lo que sea... Aquí me tendréis para poder ayudaros. Que no os preocupési por tener que hacerlo ahora por vuestra cuenta, que Tailandia es un país muy fácil para organizarse el viaje uno mismo. Esde aquí se ve todo distinto, ya que seguro q la mayoría nunca habéis estado y siempre lo desconocido da miedo, pero una vez allé veréis que todo es muy sencillo.

Mucho ánimo a todos, y que no se os quite la ilusión de este maravilloso viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

chiangmai2010 Escribió:
MJpas estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado... Me suena a promoción encubierta, como otros usuarios de este foro Phuket 2007, lmballesteros.... En fin me parece una inusticia y una falta de respeto hacia los afectados

No entiendo esta manía que os ha entrado a algunos de arremeter contra todo el mundo. Todos os parecen sospechosos y cualquier intento de ayuda se considera publicidad. Yo de momento no he visto que Phuket2007 haya intentado vender nada a nadie. Me he puesto en contacto con él por mensaje privado en más de una ocasión para hacerle consultas para reorganizar el viaje y en ningún momento me ha insinuado siquiera la posibilidad de venderme algo, simplemente se ha limitado a contestar a mis preguntas de la mejor manera posible. Por favor, algunos agradecemos que se nos ayude, y la verdad va a ser difícil si otros se dedican a criticar sin argumentos validos a los que lo intentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chicos... Haya paz... Es una situación difícil para todos los perjudicados, y no todo el mundo soporta la presión igual. Ya veis que en el mensaje anterior yo también pido un poco de juicio con los comentarios, pero tenemos que entender que también es normal que en esta situación algunos duden hasta de su sombra.

Ahora es momento de ayudar y también, como dice tximeleta, dejarse ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chiangmai2010.

En primer lugar tengo que decirte que yo tampoco sé lo que pretendes tú con esos mensajes.

Te das de alta acusando en falso a dos usuarios veteranos que están avalados por su buena trayectoria en el foro.

Concretamente sobre Phuket2007 te diré que ayuda mucho a los que van a viajar a Tailandia, ya que vive allí y conoce bien el país.
En ninguno de todos sus mensajes en el foro, ni los de este hilo ni los de otros hilos, ha intentado promocionarse ni sacar tajada, así que no te consiento esa acusación.

¿Y tú hablas de falta de respeto? Falta de respeto es la que tú acabas de demostrar, que entras aquí diciendo falsedades y poniendo en el punto de mira inmerecidamente a dos usuarios veteranos

Ah, por cierto, estás suspenso por darte de alta con la única intención de crear polémica, poner en duda a veteranos sin tener pruebas de ello y hacer caso omiso de las advertencias de un administrador.

Que te vaya bien por Tailandia, que es desde donde escribes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si este tipo está en Tailandia y parece que le fastidia la pesencia de Phuket2007, ¿no será el impresentable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Según dicen "el impresentable" está en Tortosa. Parece ser que le vieron el viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiangmai2010 Escribió:
Hola Phuket 2007, no se de que vas n ique pretendes, vas de buen samaritano pero en definitva lo que haces es intentar promocionarte. Como se lque tu vas de buena fe y tienes a tu abasto el podre ayudarnos??
De momento solo has hablado que si en tailandia hace falta esto y lo otro para tener una agencia de viaje slegar, pero no es la custion del tema ahora, sino de buscar soluciones a los afectados...
A todo esto me da que solo intentas sacar tajada de esto lo cual es penoso

Chiangmai2010, el que no se de que vas soy yo. Tus razones solo las conoceras tu pero desde luego estas bien cabreado conmigo porque en tu primer post entraste como un miura, muy imparcial no se te ve.

Comentarte que nuca hice publicidad de empresas en tailandia y fui el primero en dar la voz de alarma en el hilo original.
losviajeros.com/foros.php?p=2560156

En fin, no voy a entrar en mas en polemicas. Tu mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ayer se grabo una entrevista en comradio sobre el tema de los afectados que dura aproximadamente unos 10 minutos , dejaron hablar ampliamente a Antonio, pudo hacer toda la exposición de los hechos y las consecuencias que ha traido a muchas personas y pudo hablar en nombre de todas las personas afectadas os pongo el enlace.
Hay un problema y espero que nadie se moleste, esta emisora de radio es catalana por lo tanto la entrevista es en catalán.
Pero si alguien la quiere escuchar pienso que es la información más clara que se ha dado hasta el momento.
Empieza a partir del minuto 9,.
Podeis entrar por el 1 o 2º enlace.

Comradio.com/flash/…

www.comradio.com/ ...udio=88554
⬆️ Arriba

New Traveller

Alberto_27, es fácil organizarlo desden ahí?tengo entendido que hay una calle de Bangkok que esta llena de agencias de viajes, es posible?que hoteles nos recomiendas?muchas grácias!!!! (es que estamos muy perdidos y no sabemos por donde empezar, ni que coger ni donde....)

Dicen k también lo han visto por Barcelona.....

Animos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertillo, suscribo cada una de tus palabras, yo no hubiera podido expresarlo mejor, sé el esfuerzo y el trabajo que les ha costado y les sigue costando sacar su agencia adelante y me duele mucho que ésto les haya salpicado a ellos de alguna manera. Un beso guapo.

Bertukis, imagino que la calle a la que te refieres será Khao San Road, sí que hay multitud de agencias, yo soy muy organizada y la verdad que siempre prefiero llevarlo todo planificado desde aquí, las dos veces lo he hecho así, lo único que no reservé fueron las excursiones en la playa que eso lo hice in situ.

Si te sirven de referencia, te pongo los hoteles en los que nosotros estuvimos, muy recomendables:

Bangkok: Bossotel Inn
Chiang Rai: Laluna resort.
Chiang Mai: Raming Lodge
Krabi: Somkiet Buri

Me alegra ver que algunos seguís adelante con vuestros planes, Tailandia merece ser visitada.

Saludos

Alberto_27 Escribió:
Yo he estado 4 veces en Tailandia, y quería unirme también a toda esta gente que se ha visto afectada con el impresentable este, y prestar toda la ayuda que necesitéis para organizar el viaje. Cualquier pregunta, recomendación, o lo que sea que esté en mi mano lo pongo a vuestra disposición.
Puedo imaginar la impotencia que se tiene que sentir cuando estás planeando un viaje soñado y de pronto te lo arrebatan.

Eso sí, decir que también conozco a Nong y Benito y que son TOTALMENTE DE FIAR Y UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. Me ha sorprendido leer algunas cosas sobre ellos, como dando a entender que podrían estar implicados (y entiendo que ante la desesperación en una situación así se especule sobre cualquier cosa... Eso lo puedo entender), pero hay que intentar pensar con la cabeza fría, y procurar no hacer más daño a otras gentes, que bastante daño ha echo ya este energúmeno, como para ahora perjudicar a otras personas que sin comerlo ni beberlo se han visto afectadas.

Benito y Nong lo único que hicieron fue hablar bien de una persona de la que le habían dado buenas referencias. Al igual que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros. A caso cuando vamos a un restaurante un par de veces y salimos contentísimos... No lo recomendamos???.. Y sí llegamos un día y nos ponen un plato en mal estado... Quien tiene la culpa?.. el que nos lo recomendó?... Por supuesto que no, y creo que esto todos somos capaces de comprenderlo.

Es que me ha dado mucha rabia leer algunos mensajes, pq sé lo que Nong y Benito han luchado durante muchos, pero que muchos años para que su agencia sea reconocida a todos los niveles y ganarse su enorme reputación, para que ahora se les ponga en duda.

Yo hace ya 4 años que contraté por primera vez los servicios de Nong y Benito, y he repetido 2 veces, y a día de hoy tengo bastante contacto con ellos y tengo el honor de poder considerarlos AMIGOS, por eso espero que me permitáis que entre a dar un pequeño alegato en su favor. Por eso, y porque siempre se han protado tan bien con nosotros que, de alguna manera, estoy en deuda con ellos y me veo en la obligación de hacerlo.

Seamos juiciosos, por favor, y lo que digamos espero que se haga con sentido común.

Y lo dicho antes, cualquier ayuda que necesitéis, recomendación de hoteles, de compras, de transportes, de lo que sea... Aquí me tendréis para poder ayudaros. Que no os preocupési por tener que hacerlo ahora por vuestra cuenta, que Tailandia es un país muy fácil para organizarse el viaje uno mismo. Esde aquí se ve todo distinto, ya que seguro q la mayoría nunca habéis estado y siempre lo desconocido da miedo, pero una vez allé veréis que todo es muy sencillo.

Mucho ánimo a todos, y que no se os quite la ilusión de este maravilloso viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Grácias Susana88!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aquí os pongo el audio de un programa llamado EL PLAN C de la cope en el cual hablaron sobre el tema y se hablo con algun afectado.

Espero que os ayude y os de mas información .saludos

www.cope.es/ ...dia-115872

P.d mi novia y yo estuvimos mirando hace tiempo para ir a thailandia y nos encontramos con esa pagina ,nos sorprendieron bastante los precios etc y mi novia mando un email a el tal pedro para informarse ,nos contesto con otro email en el cual nos ponia hasta su numero de movil,es decir parecia totalmente fiable ,aparte de como explicaba y se lo curraba con la información de el plan de viaje y todo lo que habia que hacer,suerte que al final cambiamos de destino radicalmente y aparte también el que yo sea una persona bastante desconfiada ayudo bastante proque a mi desde el primer momento ya le dije a mi novia que me olia mal el tema que eran imposibles esos precios y aver si después se nos quedaban con el dinero aparte me informe y la pagina no estaba registrada ni la agencia ni nada ,vamos como si yo hago una para después quitarla.

Al cambiar de destino ya no volvimos a tener contacto con dicha persona u e**(AutoEdit)**a.

Mi opinion es que se le fue de las manos y no podia con ello y lo dejo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me comenta mi novia que aun habiendo cambaidod e destino radicalmente y dejar de mirar presupeustos y mantener contacto con esta web y el que la comandaba ,el tal pedro le volvio a mandar un email y le dijo que la reserva que si queriamos solo podriamos hacerla hasta primeros de mayo ,y nos puso la cantidad etc...

Mi novia no hizo caso y borro los emails.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola aquí os pongo el audio de un programa llamado EL PLAN C de la cope en el cual hablaron sobre el tema y se hablo con algun afectado.

Espero que os ayude y os de mas información .saludos

www.cope.es/ ...dia-115872

P.d mi novia y yo estuvimos mirando hace tiempo para ir a thailandia y nos encontramos con esa pagina ,nos sorprendieron bastante los precios etc y mi novia mando un email a el tal pedro para informarse ,nos contesto con otro email en el cual nos ponia hasta su numero de movil,es decir parecia totalmente fiable ,aparte de como explicaba y se lo curraba con la información de el plan de viaje y todo lo que habia que hacer,suerte que al final cambiamos de destino radicalmente y aparte también el que yo sea una persona bastante desconfiada ayudo bastante proque a mi desde el primer momento ya le dije a mi novia que me olia mal el tema que eran imposibles esos precios y aver si después se nos quedaban con el dinero aparte me informe y la pagina no estaba registrada ni la agencia ni nada ,vamos como si yo hago una para después quitarla.

Al cambiar de destino ya no volvimos a tener contacto con dicha persona u e**(AutoEdit)**a.

Mi opinion es que se le fue de las manos y no podia con ello y lo dejo todo.

Me cito para que así este de nuevo en ultima pagina y podais oirlo.saludos
Y a los afectados aver si teneis suerte y se da dicha personan y le cae todo el peso de la ley.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lo siento mucho por los afectados pues se que uno pasa el año entero trabajando para luego ir de vacaciones y es terrible lo que les ha pasado, pero sin animo de ofender es algo que estaba cantado y que cada vez sucederá con mas frecuencia. Solo deciros una cosita y es que las agencias de viajes estan por algo, no solo para pedir información y luego contratar el viaje por internet. Es tan sencillo como que cada profesional es bueno en lo suyo. Yo soy agente de viajes y cuando enfermo me voy al medico, no me curo a mi misma y cuando se me rompe una tuberia llamo al fontanero pues el es el que mejor me la arreglara. Y otra cosa, las agencias de viajes no damos precios más caros, a igualdad de condiciones tenemos el mismo precio o incluso muchas veces mejor pues nos pasamos 10 horas al día haciendo presupuestos con lo que seguro que lño haremos mejor que el que cuando sale de su trabajo se pone a busar en internet sin tener ni idea. Además damos un valor añadido que es muy importante y es la información, la asistencia y LA CARA, yo no podria en la vida timar a un cliente pues en mi pueblo me lincharian. Lo dicho, lo siento muchisimo por los afectados pero en cierto modo era de esperar. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes