KARNAKINTERNATIONALTRAVEL
Silver Traveller
Joined: 26-10-2010
Posts: 12
Votes: 0 👍
|
Estimado Corredeviaje
Antes habia comentado el seguiente comentario en este mismo foro, que puede leer todo el mundo abajo , que es lo que hace todo el mundo pensar que el problema lo tuvo en Egipto y ahora dice que anulo el viaje en su momento y no pudo Viajr , le rogamos que nos diga exactamente que es lo que paso porque las dos versiones son totalmente destintas, ya que la ultima frase del comentario ( mas en un pasi que no sabes por donde actuar ) que es un motivo que nos hace dudar mucho del motivo por el que esta escribiendo aquí.
Rogamos a los administradores del foro que comparen etre los varios comentarios que escribe el sr Corredeviaje de Nostros
Gracias de Nuevo
Karnak Travels
Corredeviaje
New Traveller
New Traveller
Registrado: Ene 17, 2011
Mensajes: 5
EnvioPublicado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm Asunto: viajar a egipto con agencia de confianza Responder citando
Me gustaria decir que un viaje a egipto u otro pais parecido es mejor una agencia de confianza que al sacar un seguro de viaje te sepa responder, porque yo tuve una mala esperiencia con karnak travels, sacando un seguro luego tuve un problema y no respondieron, y mas en un pais que no sabes por donde actuar.
|
Spainsun
Site Admin
Joined: 29-09-2002
Posts: 96976
Votes: 0 👍
|
Creo que ha quedado bastante bien justificado que la agencia es un intermediario del seguro y que los seguros de cancelación, no valen para lo que algunos creen.
Los seguros de cancelación deben estar bastante mal explicados (tanto por los comerciales, como por las propias pólizas), porque son uno de los productos que mas reclamaciones tienen. Con eso no se puede disculpar la responsabilidad del cliente, que parece que en la mayoría de las ocasiones firma sin leer las clausulas (no solo en los seguros, sino en la vida en general).
|
Clara1971
Silver Traveller
Joined: 18-05-2018
Posts: 10
Votes: 0 👍
|
Buenos días, escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak Travels. Por su falta de profesionalidad y su falta de educación.
Ni tan solo se han disculpado por todo lo sucedido.
Yo y mi pareja viajamos de finales del año 2017 a principios de enero 2018 , incluida la noche de fin de año. Viajamos en categoría lujo superior, pues cuando les comenté que tenia problemas de salud y necesitaba comer y dormir bien así me lo aconsejaron. Pero no sirvió de nada.
En el barco en pleno enero tenían el aire acondicionado puesto, todos los viajeros nos quejamos del frío que hacía. Tuve que dormir con chaqueta dentro de la cama cada noche, hecho que me provocó una contractura muscular en toda la espalda. Pero el frío de dentro no era nada comparable con el que hacía a las cinco de la mañana, la hora habitual de salida de las excursiones. El summum fue para ir a Abbu Simbel en bus, la hora escogida fue la 1 de la madrugada! Un auténtico despropósito! Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, lo que significó no solo más horas de bus, sino la imposibilidad de poder regresar al barco para descansar después de los madrugones que nos pegábamos. Una autentica tortura.
Además la mayoría de días sin poder desayunar, pues a esas horas no había la cocina abierta, ni almorzar en el barco porqué no regresábamos hasta la noche, y nos daban un picnic con tres panes duros y creo que una manzana. Un verdadero timo!.
Referente a las comidas, las pocas que pudimos hacer en el barco fueron horrorosas. Yo avisé que soy alérgica a los lácteos, pero ni caso. Solo pude comer ensaladas. Casi todos los viajeros del grupo cogieron gastrointeritis. En mi caso, supongo que debido al agua utilizada para limpiar las ensaladas, estuve tres días vomitando, lo que me impidió medicar por via oral de la contractura sufrida la primera noche. Sin poder dormir del dolor, ni comer, ni medicarme pues lo vomitaba todo, finalmente a las cinco de la mañana de la tercera noche en el crucero, tuve que llamar por teléfono al seguro médico que havia contratado en España. Gracias a Ahmed, nuestro guía, pudo hablar por teléfono con un médico que hablaba árabe, y me llevaron a un centro donde me pudieron inyectar los medicamentos que mi pareja había conseguido en la farmacia del pueblo. Voltaren , y ondansetron para los vómitos. Ese día no pudimos ir a ver Philae.
A la mañana siguiente ya en El Cairo, vino un médico a las seis de la mañana para inyectarme otra vez.
Apenas salimos del hotel Conrad en tres días. Yo solo quería dormir. No hicimos ninguna excursión con Karnak Travle pues los horarios eran imposibles para mí.
Sin embargo lo peor fue a la llegada. Después de comunicarles mi mala experiencia, y hablar con un trabajador que pareció entender perfectamente mi decepción, me dijeron que ya me llamarían. Esperé semanas, hasta que les comuniqué que iniciaría una queja formal a través de Consum de la Generalitat de Catalunya, así ellos podrian mediar entre nosotros.
Esta semana después de tres meses esperando, han enviado carta denegando cualquier mediación. No han querido ni hablar y lo peor de todo, ni tan solo se han disculpado por todo lo ocurrido. Me comunican que no les avisé de mis problemas de salut. Es evidente que aun sin ellos habría sufrido igualmente los vómitos, pues la gastrointeritis fue debido a su comida, y la contractura debido al frío del barco. Y estos inconvenientes los sufrimos TODOS los viajeros. También me informan que yo no mostré ninguna queja durante el viaje. Vaya, resulta que haber llamado a las cinco de la mañana llorando de dolor, y que por cierto me costó 88 € la llamada, que la compañía de seguros ARAG ya me ha devuelto, pues no es suficiente. Unos argumentos bastante inhumanos, que demuestran no solo su falta de profesionalidad, sino también su falta de empatía con el sufrimiento de otros. Ellos fueron los culpables de mis horrorosas vacaciones, pero no han querido hacerse cargo de ello, y ni tan solo se han disculpado. Que se puede esperar de una agencia así?
En resumen. Un viaje nefasto con la peor agencia que nunca he tratado.
|