Krac
Experto
Votes: 0 👍
|
A mi me han mandado un mail hace unos días donde ponen que me van a reintegrar el dinero del vuelo, y que llame a la compañia de seguros para la devolución del importe del mismo.
He llamado a la compañia de seguros y dice que en 3 semanas me lo reintegraran.
No tienen cara estos...........
|
Gatara
Silver Traveller
|
A mi también me han enviado el e-mail (14/agosto), e incluso me han llamado al móvil (15/Agos) para recordarme la anulación, la devolución y pedir disculpas.... Pero al día de hoy nada de nada del dinero.
Seguiremos esperando....
|
Gatara
Silver Traveller
|
Bueno pues por fín me han devuelto el dinero..... Con más de dos meses pagado y con más de un més de haber comunicado la anulación del vuelo....
CONCLUSIÓN: LAMENTABLE GESTION, ATENCION AL CLIENTE,.... = sin volar ya no volo más.
|
Wicca7
New Traveller
|
CLICK AIR es una e**(AutoEdit)**a y así de claro lo dije cuando llamé al mismo número 807 qe me cobrararon más de 20 euros por 2 llamadas que hice.
Me cancelaron un vuelo Sevilla-Paris LA NOCHE ANTERIOR A LA SALIDA,me avisaron enviándome 3 mensajes al móvil... Yo tenia la salida el 19 Marzo alas 7:25 y la vuelta el 21 alas 20:35. Me lo cancelaron y me pusieron la salida el día 20 a las 17:30,y un día más tarde me lo volvieron a cancelar y me pusieron el día 21 (mismo día de vuelta) alas 7:25 y la vuelta alas 20:35...menos de 8 horas para ver Paris...y encima PERDIENDO LAS ENTRADAS A DISNEYLAND...puse una hoja de reclamaciones y la llevé a atención al consumidor,ya que ellos no te solucionan nada,solamente me ofrecieron volver 2 días mas tarde,perfecto si no fuera POR EL MODICO PRECIO DE 105 EUROS MÁS!!!!DESPUÉS DE PAGAR MI VUELO IDA/VUELTA CON MUCHA ANTELACIÓN,DESPUÉS DE PERDER RESERVA DE HOTEL Y UN DIA EN DISNEYLAND...Y ENCIMA HAY QUE PAGARLES???
|
Spainsun
Site Admin
|
Wicca... El multinick esta prohibido en el foro.
Ya se que no le tienes mucho cariño a Clickair. Pero las normas son las normas.
|