Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Ademas se da el hecho de que me consta que en el mostrador de información de Ryanair en Barcelona se están recibiendo reclamaciones en relación al timo en cuestión.
Yo recomiendo a todos los afectados que no estaría de más interponer una reclamación ante la Oficina de Atención al Pasajero que tiene Aena en el aeropuerto del Prat, para que AENA tenga conocimiento de estas prácticas...
A mi pareja también la engañaron haces meses, indicandole todo lo que habeis comentado, que le habia tocado en un sorteo, que podria viajar cuando quisiese (luego comprobamos era mentira, ya que, sólo puedes viajar en determinadas fechas y te ponen excusas como que "en verano no hay fechas, ya que, hace mucha calor para viajar alli"), que le costaba 200 y poco euros cuando resulta que es el doble de precio...nada más comentarme el tema me olió mal y busqué información sobre el tema. Fué hace meses y no encontré mucha, pero a todas luces ví era un fraude. En el banco de mi pareja no quisieron retornar el pago, anularlo, si que pusó una denuncia en Consumo que a mi me daba no iba a llegar a ninguna parte y así ha sido, después de dejar pasar meses y meses ahora nos dicen que no pueden hacer nada...llamaremos a los tlfs. Que ha indicado una compañera e intentaremos denunciar, pero no sabemos si ahora, al haber pasado meses, conseguiremos nos retornen el dinero. Creeis que tenemos todavia alguna posibilidad? Al no ayudarnos para nada Consumo y el banco no informarnos correctamente ahora vemos lo tenemos más dificil, pero me resisto a que ésta gentuza se quede ese dinero por la cara con mentiras. Ah, a mi pareja le cogieron los datos en una feria muy conocida de nuestro pueblo, por eso se confió más, pero a mi si que me pareció raro que a mi no me dejaron participar porque era su pareja. No estamos casados, así que no entendí tampoco mucho eso, me pareció muy raro...luego lo entendí. Como llaman a todo el mundo indicando que te ha tocado si hubiesen cogido los datos de los dos y nos hubiesen llamado a los dos enseguida hubiesemos descubierto el pastel...asi que al tanto, pués también hacen eso, se las saben todas!.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
Ademas de los pasos que ya señalé en el mensaje anterior (OMIC, Turismo del Gobierno de Canarias y AENA) me parece que sería útil poner estos hechos en conocimiento de asociaciones de consumidores. Dejo dos enlaces:
Mucho ojo!!!
Yo también escribo para contaros mi experiencia:
Estaba en la cola de embarque de un vuelo de Ryanair para Mallorca, en el aeropuerto de Barcelona, cuando una amable chica se acercaba a la gente de la cola de embarque preguntando si querían apuntarse para un concurso de 7 noches en Turquia, lo primero que le pregunte:
"-Es Gratis?" a lo que me respondió que si lo era, por lo que total, siendo gratis, pues me apunte, pero claramente me lo dijo que era UN CONCURSO.
Hoy me han llamado para decirme que HABÍA GANADO EL CONCURSO del viaje, para darme las felicitaciones y contarme tooodos los datos del concurso, el itinerario, pedirme mis datos y contarme lo del dinero de los billetes, 240€ que sobre un viaje que según ellos, está valorado en 3000€, no me importaba pagar.
A eso añadió que tenía que hacerme una tarjeta que me ofrecían de "regalo" pagando 35€ de emisión o 39, no recuerdo. Con la cosa de que habia ganado el concurso y no me a tocado en la vida ni la ultima cifra de un decimo pues dije que si a todo, total se supone que habia ganado un concurso ya que bien claro así me lo hicieron saber.
Pues bien, me avisan que me cargarán 45€ por persona y lo de la tarjeta a mi tarjeta de credito, pero entonces he leido todo esto.
Rapidamente he llamado a Finconsum (YA que uso la tarjeta de crédito del FNAC) y les he dicho lo que me ha ocurrido, que me decían que había ganado un concurso cuando luego no se trata de nada de eso, y que si habia alguna forma de recuperar el dinero. Doy gracias de que aún no me lo habían pasado así que desde el banco ellos mismos me han dicho que me iban a cancelar mi tarjeta y emitirme una nueva con otra numeración, de esa forma cuando quieran cargarmelo al numero de tarjeta que tienen les saldrá como denegada, me llamaran para pedirme el numero pero les dire que ya no quiero.
Como yo no he firmado absolutamente nada, ya pueden protestar lo que quieran.
Espero que no me acarree problemas, como realmente solo tienen el numero de tarjeta y yo he llamado para avisar de esto a mi banco imagino que no traerá más problemas de que me llamen para pedirme el numero de la otra tarjeta.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo
Queria informar de que me he enterado de mas casos de afectados por este tema en Las Palmas. A una conocida la abordaron en el centro comercial de 7 Palmas, de Las Palmas de Gran Canaria, con la misma técnica diciendo que es un sorteo (porque sus comerciales hablan de sorteo, no de promocion) y dio sus datos, recibiendo luego un sms en su móvil, pero no llegó a realizar el ingreso.
De momento mi amiga con la que hablé hoy cree que podrá anular el ingreso realizado y está en trámites de denuncia en Consumo, en Turismo del gobierno de Canarias y en Aena (por el aeropuerto de El Prat que fue donde la abordaron usando un uniforme que llevaba a confundirlos con personal de la aerolinea Ryanair cuando no lo son).
Finalmente me lo han pasado... Los 45€ de cada uno y el de la tarjeta.
Ojo con la tarjeta que si no les avisas al año te pasan 99€, y verás para poder cancelarla, como puede haber est-afas de este calibre y no nos ampare nadie?? Ahora mismo voy a denunciar, estoy que trino
Hola! a mi también me pillaron en el aeropuerto del Prat, BArcelona cuando iba a embarcar con Ryanair... Hoy me han llamado y me han soltado todo el rollo, cuando les he dicho q no llevaba las tarjetas encima para darle el numero de cuenta me han dicho que luego me llamarian. Menos mal que me he metido aquí para ver si esto era un timo o no, me acaban de volver a llamar y les he dicho que no me interesaba y enseguida me han colgado.
Lo digo por que por aquí no se si se puede poner el numero de donde me han llamado , pero seguro que si llamais a este numero os lo cojen directamente, ( yo he llamado esta tarde porque no sabia quienes eran y me han dicho te acabamos de llamar de un sorteo ) osea que en este numero te cojen el movil directamente. Si alguien quiere llamar que me mande un privado y se lo pongo ok? es por si en este telefono si que podeis reclaamar o algo que no lo se..
Acabo de ver que no se pueden mandar mensajes privados a quien tenga menos de 5 mensajes, asiesque quien este interesado en que ponga el numero de la agencia Dividi Travel que me lo pida por aquí por el foro.
Hola a todos yo también pague los 90euros el día 11 sept y después de llamar tantan veces para que me mandaran la documentación el día 24sept me mandan ellos 3 documentos exento de validez. Pasaron 12 días y en las condiciones te dice que te lo tienen que mandar a las 48 horas desde el pago de los 90euros.fui a la policia y me dijeron que era un incumplimiento de contrato,pero que fuera a consumo que son los que me pueden ayudar y llevan estos temas.hoy 26 de sept fui a consumo y me dijeron que tratarian de llegar a un acuerdo con ellos,sino entran en razon lo llevarian a jucio. Basta ya de [editado moderación] y mentiras,siempre hay que luchar por tus derechos y que nadie te [editado moderación] tu dinero.un saludo y quien quiera preguntar le dejo mi email.lady_38_38@hotmail.com
Mucho tiempo que no escribía en este gran foro, pero cuando me han llamado esta mañana ya me ha olido raro. Que sea un "sorteo" como lo venden y que "justamente" le toque a uno... Habitual no es, no nos engañemos, pero cuando ya me han dicho lo de los 244€ + tasas por persona, y que sólo podía gestionarlo con ellos, ya me han dejado con la mosca tras la oreja.
Les dije que tenía que consultarlo con mi mujer, y mañana me llamaran (pedí que lo hicieran en 2 semanas ya que he de viajar en unas horas, pero me dijeron que el sistema sólo les aguantaba 24h.). Pero visto lo visto y que las sospechas se han confirmado, mejor pasar de ellos.
Mucha suerte y ojalá las personas que lo han sufrido recuperéis vuestro dinero.
PS: acabo de llegar de Tenerife, y qué gente más agradable y cercana. Lástima que algunos -como en todas partes- intenten aprovecharse con estos tim**.
Buenas tardes, perdonen que me presente, me llamo Antonio soy de Málaga y he sufrido la misma e**(AutoEdit)**a que ustedes. Así que sin más demora pretendo ir a OCU a denunciar todo lo que me ha pasado.
Pero en la comisaría me han aconsejado que denuncie esta e**(AutoEdit)**a junto con todas las demás víctimas y viendo que son un montón, no entiendo por qué no se hace un grupo de facebook donde todos los afectados puedan apuntarse y desde donde puedan iniciarse acciones legales en masa contra esta empresa de mercachifle.
Buenas tardes, perdonen que me presente, me llamo Antonio soy de Málaga y he sufrido la misma e**(AutoEdit)**a que ustedes. Así que sin más demora pretendo ir a OCU a denunciar todo lo que me ha pasado.
Pero en la comisaría me han aconsejado que denuncie esta e**(AutoEdit)**a junto con todas las demás víctimas y viendo que son un montón, no entiendo por qué no se hace un grupo de facebook donde todos los afectados puedan apuntarse y desde donde puedan iniciarse acciones legales en masa contra esta empresa de mercachifle.
¿Qué opinais? Creo que es una buena idea.
Para los interesados en querer hacer esa página de Facebook, aquí adjunto mi correo electrónico
He sido otra gilipollas que se ha emocionado porque le ha tocado pro sorteo un viaje a Turquia para dos personas...q me hicieron en el Prat...he dado mi tj y me han cobrado 90€ pro reserva mas el extra de la tarjeta por viajera frecuente...
He leido las condiciones y al ver todo lo q habia que pagar les mande un mail diciendo que no queria el viaje. Mañana les llamare toda la mañana!!
Decirme por favor a donde tengo que acudir para denunciarlo!! Estoy frustradisima!
Buenos días para todas las personas que han sido engañadas por estos individuos, deben de llamar a la Consejeria de Turismo de Tenerife para que les informen de los pasos a seguir para enviar un correo para denunciar lo que les ha pasado, ellos la tramitan para enviarlas a la fiscalia, cuanto más tengan más fuerza tenemos para ver si les pueden quitar la licencia y que nos devulevan nuestro dinero.
Yo ya la he presentado y ya tengo el escrito presentado en el juzgado de Tenerife.
Telefonos del Inspector de Turismo.
tel: 922475285 o 677980359.
Saludos.
Acabo de llamar al Consejero de Turismo de Canarias, su nombre es Manuel Barajas y dice que en total ha recibido más de 80 denuncias.
También me ha dicho que sus asesores legales han analizado la empresa y para ellos es, tal y como decimos nosotros, un fraude en toda regla. Así que me quedo con un muy buen sabor de boca.
Llamad a ese número que os resolverá muchos problemas. Os dirá el procedimiento que tenéis que seguir para presentar una denuncia en la Fiscalía de Canarias contra DividiTravel y ha previsto un plazo de 1-2 meses en las que el Juzgado pueda dar un veredicto positivo.
No lo dudeis y llamad!! Nuestra unión es nuestra fuerza!!
He sido otra gilipollas que se ha emocionado porque le ha tocado pro sorteo un viaje a Turquia para dos personas...q me hicieron en el Prat...he dado mi tj y me han cobrado 90€ pro reserva mas el extra de la tarjeta por viajera frecuente...
He leido las condiciones y al ver todo lo q habia que pagar les mande un mail diciendo que no queria el viaje. Mañana les llamare toda la mañana!!
Decirme por favor a donde tengo que acudir para denunciarlo!! Estoy frustradisima!
Buenos días para todas las personas que han sido engañadas por estos individuos, deben de llamar a la Consejeria de Turismo de Tenerife para que les informen de los pasos a seguir para enviar un correo para denunciar lo que les ha pasado, ellos la tramitan para enviarlas a la fiscalia, cuanto más tengan más fuerza tenemos para ver si les pueden quitar la licencia y que nos devulevan nuestro dinero.
Yo ya la he presentado y ya tengo el escrito presentado en el juzgado de Tenerife.
Telefonos del Inspector de Turismo.
tel: 922475285 o 677980359.
Saludos.
Acabo de llamar al Consejero de Turismo de Canarias, su nombre es Manuel Barajas y dice que en total ha recibido más de 80 denuncias.
También me ha dicho que sus asesores legales han analizado la empresa y para ellos es, tal y como decimos nosotros, un fraude en toda regla. Así que me quedo con un muy buen sabor de boca.
Llamad a ese número que os resolverá muchos problemas. Os dirá el procedimiento que tenéis que seguir para presentar una denuncia en la Fiscalía de Canarias contra DividiTravel y ha previsto un plazo de 1-2 meses en las que el Juzgado pueda dar un veredicto positivo.
No lo dudeis y llamad!! Nuestra unión es nuestra fuerza!!
He leido todos los comentarios y después de varios meses os comento lo que me ocurrio a mi. Primero comentaros, por si hay alguien indeciso, que es un autentico timo y espero que no os pase lo que me paso a mi que me he quedado sin 129 euros. Bueno, como a mucha gente me comentarion el sorteo en el aeropuerto del Prat, rellene la papeleta y me llamaron a los dos días dieciendo que me habia tocado el viaje y que tenia que decidirlo ya porque si no tendrian que llamar a otra persona. Pues bien,acepte y hice lo que nunca hay que hacer que es dar mi numero de tarjeta. Me cobraron 90 euros y que pena no haber visto este foro antes. Esto no es lo que peor me sento pues las condiciones ya las sabia y me arriesgaba a que el viaje estuviese mejor o como es el caso peor. Comentaros que hace poco he vuelto a ir por trabajo al aeropuerto del Prat y me han vuelto a dar la papeleta para el sorteo y la he vuelto a rellenar y que casualidad me ha vuelto a tocar, por supuesto he tenidad unas cuantas palabras con los de esta agencia. Bueno, después de e**(AutoEdit)**a con lo del viaje a Turquia me dicen que también me ha tocado una tarjeta de fidelización por lo cual tenia derecho a 7 noches de hotel gratis en cualquier Isla de Canarias y solo me costaria 39 euros, como condición me dicen que yo pagaria lo que consumiese en el hotel y el vuelo lo tendria que reservar con ellos, por supuesto a precio de mayorista, no se si lo he dicho pero también lo pague,vamos la chica del telefono estaba encantada. Cuando llegue a casa pude comprobar por este foro en donde me habia metido, vi lo del viaje a Turquia y pense que ya habia perdido 90 euros, pero también pense en que igual podia aprobechar lo del viaje a Canarias y llame por telefono para reservar una semana en Junio. Llamo y mi primera sorpresa es que no en todos los hoteles puede ser, vale miro por inetrnet los hoteles que me dicen y bueno no estan mal. Vuelvo a llamar y me comentan que que quiero si media pension o pension completa y les digo que a mi nadie me ha dicho nada solo lo que yo consumiera en el hotel, si quiero consumir, me dijeron que estaba obligado a elegir (respecto a esto me gustaria comentar que cuando ya estaba muy enfadado, pidiendo que me devolviesen el dinero, por supuesto me han dicho que no, la chica que me lo vendio me dijo que tenia orden de sus jefes de no decir que era obligatorio minimo la media pension, vamos un engaño total). Al final pido precio para un hotel con media pension y el precio que me da no esta mal, algo mas barato que si lo reservo yo por internet, pense bueno a ver si recupero lo que ya he pagado. Pido precio para el avion y hay si que me sorprendio, era carisimo con respecto a hacerlo por internet, mas o menos el triple. Aun así le dije que si el vuelo lo podia yo contratar por mi cuenta, me dijo que lo hiba a mirar y ya me llamaria. Me llamaron al día siguiente y me dijeron que si, que el vuelo lo reservase yo (pense estupendo) pero que el hotel habia subido de precio. Al final todo me salia carisimo y no voy a aprobechar nada. He hablado con elllos mil veces y no he conseguido nada. Espero que la gente lea esto y no le pase lo que a mi.
Bueno nosotros también nos encontramos con estos tipos en el aeropuerto.
Por desgracia no busque info antes, llamaron a mi hermana y ahora anda en el lío que todos informais aquí.
Ya estamos tramitando todas las denuncias.
Pero tengo una duda, que hacemos cuando llegue la targeta?? lo digo porque no se si pretenden renovarla el año que viene, de forma automática.
Sinó entramos a activarla no pasa nada? o hay que entrar a darla de baja?
Gracias por la información. Haré difusión de todo esto.
Nos acaba de llegar un mensaje que nos ha tocado este "maravilloso viaje " me puse a buscar información y me encuentro con esto, cuando quiera ir a Turquia ya me buscare yo la vida. Por cierto a nosotros nos dieron el papel en el Prat
A nosotras también,en la cola de rayanair.
Eso que te ahorras!!
A mi ya me han mandado la info de la denuncia, dicen que no deverían tardar en resolver el tema...aver como acaba
No sé si es q mi amiga y yo vivimos en otro mundo o qué...pero hicimos el mismo viaje,con la misma agencia,y también somos canarias,y nada de similitud con este mal trago que ha pasado usted:
Nuestro viaje comienza en Los Rodeos(aeropuerto del Norte de Tfe)donde el vuelo a Barcelona sale con poco mas de una hora de retraso y se disculpan por ello,tanto a la hora de facturar como en el embarque,e incluso el propio comandante durante el vuelo.El hotel que nos facilitó Dividi Travel para hacer noche en Barcelona estaba muy cerca del aeropuerto(Ciutat del Prat)y era precioso.Nada más llegar al aeropuerto El Prat llamamos al hotel y en quince minutos ya nos habían recogido y trasladado al mismo(servicio transfer)como nos había dicho la chica de la agencia.
A la mañana siguiente llegada temprano para facturar el equipaje,los nervios propios del viaje,encuentro con los demás viajeros y una sorpresa:un señor que representa a la agencia Divivi Travel REGALA DOS CHEQUES,A UN CHICO Y UNA CHICA,POR EL IMPORTE DE SUS BILLETES!!!!Se los ganaron por una promoción que hizo la agencia.Casi se me caen los ojos de la envidia!!!(sana)Si encima de que te lo dan todo organizado y hechito te regalan tu billete...ya es la guinda del postre.Tuvimos buen vuelo y al llegar al aeropuerto de Antalya nos recibieron muy bien,con una buena organización,revisaron que estábamos en la lista para indicarnos la guagua que nos tocaba.El conductor era muy atento y enseguida recogió nuestras maletas y luego,ya todos en la guagua,el guía se presentó: Hassan. Nos explicó el trayecto hasta llegar al hotel,las peculiaridades de las distintas regiones que visitaríamos los próximos días y hasta gastó alguna que otra broma.A las cinco de la tarde llegamos al hotel (Galeri Resort)que era precioso,con una cubierta de cristal por techo central,todos los pisos tenían un pasillo que daba al hall de la recepción desde cualquier planta y todo enmoquetado.Para bajar a la playa escasos ochenta metros nos separaban de la maravillosa costa mediterránea.Buena cena y buen desayuno con muchos productos frescos y dulces típicos del país,y de limpieza estupendo(por ahora nada de pensión de mala muerte)
Durante el traslado a Konya: Hassan (guía) nos explica un poco de historia del país y las diferencias entre unas y otras regiones,todo con datos concretos,mapa y respuesta a nuestras preguntas con un buen sentido del humor.Hacemos varias paradas en lugares con cafetería,servicios,tienda,etc..La visita al museo de Mevlana(antigua escuela de Selviches) fue enriquecedora y Hassan nos explicó con lujo de detalles la historia del lugar y de su fundador,otro ratito de ruta y llegamos al almuerzo(buffet).Por la tarde visitamos la ciudad subterránea,algo increíble cuando ves la envergadura de la obra y que allí vivía una comunidad considerable de cristianos.Al llegar al hotel(Suhan Hotel) allí la sorpresa fue mayúscula porque parecía un palacio inspirado en las mil y una noches!!Todo el interior de estilo minimalista en las habitaciones,con distintas zonas de estar en el lobby de dos niveles y con zona de billar,aparte del bar-cafetería y el SPA. Desde nuestra ventana las vistas eran de ensueño y hasta vimos la salida de los globos al amanecer antes de bajar a desayunar.Aquí también la comida era bastane variada: mucha verdura y frutas frescas a parte de diferentes platos para elegir entre pasta,arroz,cous cous,boulgur,pollo,cordero y postres por doquier.
Tengo que dar un especial reconocimiento al personal del hotel por su atención porque mi compañera se puso mala de la tripa y tuvimos que quedarnos en el hotel el día siguiente de la llegada.Nos ofrecieron toda clase de atenciones,desde su ofrecimiento para llevarnos al médico hasta su invitación a un tentempié e incluso al almuerzo(el resto del grupo salió de excursión todo el día y teníamos el almuerzo fuera)¡Incluso las camareras de piso nos hicieron la habitación por la tarde!Aprovechando que mi amiga se encontraba mejor dimos un pequeño paseo y al regresar la habitación estaba como nueva.Como no pudimos salir ese día tampoco pudimos hacer el vuelo en globo que teníamos programado a primera hora,pues también lo solucionaron,el guía habló con la empresa que hacía el vuelo: lo haríamos a la mañana siguiente..FANTÁSTICO!!
El día del viaje en globo nos recogieron por la mañana en el hotel y nos llevaron a desayunar a un restaurante en Avanos,de allí nos llevaron al punto de partida del viaje en globo,la chica que manejaba el globo nos iba explicando las diferentes partes que veíamos y nos indicaba la altura que tomábamos en cada momento(no os perdáis esa experiencia por nada del mundo)Cuando "aterrizamos"nos brindaron con champang y zumo de granada,algo típico allí. Tuvimos un día repleto de excursiones y visitas a monasterios e iglesias,con toooodas las explicaciones por parte de Hassan,por mercadillos y lugares preciosos y acompañados de un tiempo estupendo.De regreso presenciamos la ceremonia de los selviches(impactante), luego cena en el hotel y noche turca en un local cercano(súper divertida)Para todos los traslados tuvimos siempre la guagua con nuestro chofer y guía,tal y como se nos explicó desde el principio desde la agencia de Dividi Travel.
De regreso a Antalya paramos en una antigua"posada"donde podíamos tomar té,comprar detalles y recuerdos y donde había un pequeño mercadillo. La gente por lo general muy amable y simpática. El almuerzo también fue muy variado y con tiempo para descansar e intercambiar impresiones con los compañeros de otras guaguas.Los paisajes que se podían ver durante el trayecto eran impresionantes. La llegada al hotel(Gran Pearl) estuvo pasada por agua porque nos pilló lluvia dos días en Antalya. Fue tranquila,con tiempo para descansar y prepararnos para la cena.También cerca de la playa,con buen servicio de limpieza,tres piscinas,una de ellas climatizada,SPA,Karaoke,discoteca,miniclub,actividades de entretenimiento durante el día y comida muy variada.
Al día siguiente visita al centro de peletería(con pase de modelos incluído),las cascadas de Kalpuzcaldirán(las únicas que caen directamente al mar),recorrimos también el centro de la ciudad,el casco antiguo y nos dieron tres horas libres para compras,paseo,fotos o lo que nos apeteciera.Luego fuimos a almorzar un poco más tarde de lo habitual (ya que tuvimos esas tres horas libres en plena Antalya),en un restaurante muy bonito donde nos sirvieron un menú con entrantes fríos,plato principal caliente y postre....y regreso al hotel aún con tiempo para conocer un mercadillo cercano y darnos un chapuzón en la piscina climatizada,dado que seguía lloviendo(eso no lo podían arreglar desde la agencia.JAJAJA!!).Tiempo para prepararnos para cenar,luego charla con los compañeros de viaje en el loby del hotel amenizada con música en vivo.Día redondo!
El día anterior Hassan nos ofreció la posibilidad de contratar una excursión en barco por el río para el día libre pero la lluvia prevista lo impidió.Por la mañana,contra todo pronóstico, el día amaneció radiante y bajamos a la playa(como a cinco minutos caminando desde el hotel)Pudimos pasear por el mercadillo y rematar las compras de última hora,comer en un bar allí mismo,conocer un poco más de la gente de por allí y,tras la cena en el hotel,nos acercamos a la localidad de al lado(Side)a visitar las ruinas romanas.Cerrar la maleta y dejarlo todo listo para madrugar al día siguiente para el regreso a España,trayendo en ella no sólo regalos y souvenirs sino un muy buen sabor de boca.
Un lugar acogedor por su gente,encantador por sus playas y paisajes,interesante por su historia y los hoteles,al contrario que a usted,nos resultaron de lo más gratificante.Nuestras espectativas se vieron cubiertas con creces.
Gracias a la organización por darnos un plan tan variado y enriquecedor,con un guía competente, buen profesional y conocedor de la historia y leyendas de cada lugar que visitamos.
A mi lo que me extraña es que es su primer y unico mensaje, pero bueno, de todo habrá...
Yo lo único que digo es que lo que me han vendido no es lo que pone en las condiciones que han enviado