Language:

Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p72 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
Page 7 of 13 - Topic with 248 messages and 196009 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dividi Travel Turquía  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Diana1950 wrote:
Marta1111 wrote:
@Diana1950 Como has podido recuperar tu dinero?? a mi también me han timado y me gustaría que me dieras información sobre como lo has hecho para recuperar mi dinero por favor!! gracias!

Hola Marta!

Cuando te paso?
Solo tienes que ir a tu banco, allí te informaran de todo y tendràs que anular la tarjeta por si acaso.

El viernes, mañana iré al banco a ver que me dicen. Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Marta1111 wrote:
Diana1950 wrote:
Marta1111 wrote:
@Diana1950 Como has podido recuperar tu dinero?? a mi también me han timado y me gustaría que me dieras información sobre como lo has hecho para recuperar mi dinero por favor!! gracias!

Hola Marta!

Cuando te paso?
Solo tienes que ir a tu banco, allí te informaran de todo y tendràs que anular la tarjeta por si acaso.

Marta! Lo has podido arreglar?
A mi no paran de llamarme a ver si también tendré que canviarme de movil...
Back to ⬆️

New Traveller

Diana1950 wrote:
Marta1111 wrote:
Diana1950 wrote:
Marta1111 wrote:

Hola Marta!

Cuando te paso?

Marta! Lo has podido arreglar?
A mi no paran de llamarme a ver si también tendré que canviarme de movil...
Diana1950, pero podrias decir que es lo que has tenido que hacer para que te devolvieran el dinero? has ido al banco y te lo han devuelto así como así? Porque hay gente por aquí que lleva bastante tiempo reclamando y de momento nada de nada. Así que explicate un poco por favor. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Y tengo otra pregunta, esta para todos. Habiendo pagado estos 90 euros y por lo que he podido leer parecen irrecuperables, no seria mas conveniente hacer el viaje? que aunque si que es verdad que te lo pintan como si hubieras ganado un sorteo y no es así, yo tampoco considero que sea muy caro, aun sumando las tasas; unos 500 euros por persona.

A lo que voy; antes de perder esos 90 euros (mas lo de la tarjeta esa, 39 euros), No seria mejor aprovecharlo? ya que el viaje existe por lo que parece y repito que a mi tampoco me parece tan caro con lo que ofrecen. (aunque tampoco he viajado mucho yo).
La verdad es que no deberian hacerlo de esta manera, sin informarte de las condiciones y siendo tan piratas. Pero si encima de no conseguir nada reclamando pierdes la posibilidad de hacer el viaje pues nse la verdad. Ya que te han cargado eso, almenos aprovecharlo, no? que opinais?

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

A ver eso solo puedes hacerlo hasta 7 días después de hacer la reserva. Creo que me hicieron una denuncia a VISA. Pero no lo se exactamente porque no lo hice yo, ahora no estoy en mi país...

Yo no lo haria solo por los comentarios y por como me han engañado yo creo que ya no vale la pena! Si almenos me hubiesen dicho la verdad desde el principio! Yo creo que es una falta muy grave al consumidor...

Ya he denunciado esto a un AENA...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola¡¡

También e picado, e encontrado este hilo, pero acabo de escribir en otro que trata sobre el mismo tema, os hago un copipaste de lo que comente:

Pense que era un afortunado, y NO ¡¡ soy un pichon y encima he pagado,

Lo mismo en barcelona....apunto de embarcar....con ryanair... Y ademas de los 90 eurakos me han cobrado una targeta de socio para un año de 39 euros, que habeis hecho los demas? algun consejo?

Esque el viaje para 2 se pone casi en 800 euros,

244 euros por persona x 2 = 488
49 euros de tasas por trayecto x 4 = 196
18 euros combustible por trayecto x 4 = 72
39 euros targeta de socio x 1 = 39

TOTAL = 795€

Bueno ahora mi duda es:

Voy? no voy? merece la pena? reclamo el dinero? o lo dejo pasar pierdo el dinero y me siento como una M ?(esto ultimo no puedo decidirlo , ya me siento como una M)
Back to ⬆️

Travel Addict

OS COPIO EL MENSAJE QUE ESCRIBI EN ESTE MISMO FORO HACE UNAS SEMANAS:

Hola foreros!

Yo me dejé llevar tras la llamada de Dividi y finalmente realizamos el viaje con mi pareja en Octubre.
Comparto casi en su totalidad la experiencia expuesta por DAFATE, a excepción de concretos detalles ya que no a todos les tocan los mismos hoteles y guías, ningún viaje es idéntico.

No obstante, hay que saber donde te metes. Es decir, es de preveer que un viaje organizado siempre tiene sus "intringulis", todo esta previamente pactado y comisionado, dirigido a que el viajero compre, gaste y haga uso de ciertos servicios.

Si se viaja teniendo muy en cuenta esto, puede disfrutarse de un gran viaje por la maravillosa Turquía. Por mi cuenta, lo hubiera planeado diferente, está claro, pero al final disfruté muchísimo y me encantó lo que conocí.
Back to ⬆️

Super Expert

En segundamano hay gente que intenta pasar el viaje a otra gente por lo ya abonado diciendo que incluye vuelos, personalmente denuncio ese tipo de anuncios en la web y los retiran. En paginas como muchoviaje veo que venden este viaje por 200 euros pero te obligan a coger el paquete de visitas y comidas, eso lo veo mas honrado que los supuestos sorteos. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, la verdad es que ya no sé cuántas veces este foro me ha ayudado en mis viajes. Felicidades a todos los que aportáis vuestras experiencias.

Os comento que en mi viaje del puente de diciembre en la cola de Ryanair me ofrecieron el sorteo del viaje a Turquía, y lo que ya no me sorprende es que hoy me hayan llamado diciendo que soy la ganadora.

La inseguridad de no tener un documento firmado al depositar los dichosos 45€, el tema de que las tasas no van incluidas y a saber qué conceptos te cargan luego y la ignorancia en general del viaje ya me tenían mosqueada.

Gracias a vuestros comentarios tengo claro que hoy cuando me llamen de nuevo la respuesta es "no"

Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno vaya timo, yo también piqué...

Lo peor es que el trato sean 250€ por persona y el resto te lo meten después de haber pagado los 90€. Esto es una auténtica e**(AutoEdit)**a!!! Ayer llamé a Dividi para pedir explicaciones me torearon y me dijeron que para reclamaciones un email, le pedí que me enviara la dirección de email a la que dirigirme y no he recibido nada. He escrito a reservas hoy y no me han respondido.

Si veis en la página de la promoción los relatos se les ve bastante el plumero, yo creo que lo han escrito ellos vamos...

esenciasdeturquia.com/ ...tos_viaje/

Quizá mereciese la pena pagar 400€ pero desde luego no en estas condiciones de e**(AutoEdit)**a, mentiras y desatención, perderé los 90€ pero no pienso darles ni un duro.
Back to ⬆️

New Traveller

EN EL MES DE AGOSTO 2012 LA AGENCIA DIVIDITRAVEL DE TENERIFE ME CONTACTO TELEFONICAMENTE ANUNCIANDOME QUE ERA GANADORA DE UN SORTEO PARA UN VIAJE A TURQUIA, EN REALIDAD SIENDO PARA OFRECERME UNA SUPUESTA PROMOCION DE VIAJE DE 244 EUROS PARA DOS PERSONAS CON TODO INCLUIDO, DICIENDO QUE TENIA DOS AÑOS PARA HACERLA Y PODIA VIAJAR EN CUALQUIER FECHA, ME PRESIONARON EXPLICANDOME LAS CONDICIONES GENERALES POR TELÉFONO Y HACIENDOME PAGAR UNA PRERESERVA DE 90 EUROS AL MOMENTO DICIENDO QUE PERDERIA LA PROMOCION SI NO HACIA EL PAGO, CONFIANDO EN QUE DECIAN LA VERDAD HICE EL PAGO Y LUEGO ME ENVIARON UN RECIBO Y UN DOCUMENTO DE CONDICIONES GENERALES QUE DIFIERE DE LA INFORMACION QUE DAN POR TELEFONO, DONDE ADEMÁS ESTIPULA QUE CUESTA 75 EUROS MÁS POR PERSONA VIAJAR EN SEMANA SANTA Y QUE NO SE PUEDE VIAJAR EN JULIO-AGOSTO QUE SON LAS UNICAS FECHAS DONDE PUEDO VIAJAR, HE ESTADO INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA PRERESERVA DESDE HACE DOS MESES SIN OBTENER RESPUESTA,
AL INTENTAR CONTACTAR CON LA EMPRESA ME DICEN QUE SOLO PUEDO HACER RECLAMACIONES VÍA CORREO ELECTRONICO Y NO RESPONDEN A ELLAS, RESPONDIERON UNA SOLA VEZ DICIENDO QUE YO NO LES COGIA EL TELEFONO LO CUAL ES FALSO, ES TAN SOSPECHOSO QUE ESTA EMPRESA TENGA 3 NUMEROS PARA HACER RESERVAS PERO NINGUNO PARA RECLAMACIONES…
QUIERO INFORMACION DE CÓMO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O PROCEDER A HACER LA DENUNCIA, EN OTRO FORO VI QUE HAN DEVUELTO EL DINERO DE LA PRERESERVA A ALGUNAS PERSONAS SI RENUNCIAN A DENUNCIAR, SI ALGUNO DE USTEDES LO HA CONSEGUIDO AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION
Back to ⬆️

New Traveller

www.elblogoferoz.com/ ...a-turquia/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Antes que nada, quisiera agradecer 'la existencia' de este tema, porque ha evitado que cayese en el timo.

Hace unas semanas, de vuelta a Inglaterra tras pasar las Navidades en Barcelona, mientras hacía cola para embarcar en un vuelo de EasyJet, un chico se acercaba a los viajeros ofreciéndose para rellenar unos papeles de un concurso cuyo premio era un viaje a Turquía. Normalmente no me fío de estas cosas, pero pensé: " a este chico le han dejado entrar hasta la zona de embarque, así que vamos a probar suerte".

No he sabido nada de ello hasta hace unos minutos, cuando he recibido un SMS diciendo que había resultado ganador y que llamara a un par de números de teléfono. Más allá de los números, mi nombre y la referencia a Turquía, no se habla en ninguna parte de la empresa. Precavido como soy, he optado por probar suerte en Google tecleando los números. Y he llegado aquí. Pueden esperar sentados mi llamada...

Así que, para facilitar el trabajo de gente que reciba este SMS en un futuro, vuelvo a publicar los números para que pueda ser rastreado por Google:

902003901 ó 902 00 39 01
922979020 ó 922 97 90 20

Eso es todo. ¡Gracias!

Narcís.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues yo os puedo asegurar que de e**(AutoEdit)**a nada de nada, es un proyecto emprendedor para que personas puedan viajar a destinos increibles y vivir la vida sin tantas complicaciones y manias como solemos tener, nos quejamos de todo..... Ya esta bien, es un producto como otro cualquiera, esas personas estan trabajando para que personas como yo podamos viajar a un buen precio y disfrutar de lugares como TURQUIA, pero que quiere la gente???, no se fian de nadie, a donde vamos a llegar. La vida es corta, porque no hacerla mejor. Me parece increible que las personas se quejen unas por incredulos sin hacer tenido la experiencia y otros por exigentes, pues que contraten el viaje con una buena compañia ( cual de ellas que este todo a su gusto) y seguro que también se quejarian. Yo solo puedo decir que estuve en el viaje y lo disfrute como cada cosa que hago. Sacar de todo lo bueno lo mejor y dejar de quejarse sin motivos, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio. Vosotros mismo, pero DE e**(AutoEdit)**a NADA DE NADA.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues yo os puedo asegurar que de e**(AutoEdit)**a nada de nada, es un proyecto emprendedor para que personas puedan viajar a destinos increibles y vivir la vida sin tantas complicaciones y manias como solemos tener, nos quejamos de todo..... Ya esta bien, es un producto como otro cualquiera, esas personas estan trabajando para que personas como yo podamos viajar a un buen precio y disfrutar de lugares como TURQUIA, pero que quiere la gente???, no se fian de nadie, a donde vamos a llegar. La vida es corta, porque no hacerla mejor. Me parece increible que las personas se quejen unas por incredulos sin hacer tenido la experiencia y otros por exigentes, pues que contraten el viaje con una buena compañia ( cual de ellas que este todo a su gusto) y seguro que también se quejarian. Yo solo puedo decir que estuve en el viaje y lo disfrute como cada cosa que hago. Sacar de todo lo bueno lo mejor y dejar de quejarse sin motivos, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio. Vosotros mismo, pero DE e**(AutoEdit)**a NADA DE NADA
Back to ⬆️

Site Admin

petri1971 wrote:
... Es un proyecto emprendedor para que personas puedan viajar a destinos increibles y vivir la vida sin tantas complicaciones y manias como solemos tener, nos quejamos de todo..... Ya esta bien, es un producto como otro cualquiera, esas personas estan trabajando para que personas como yo podamos viajar a un buen precio y disfrutar de lugares como TURQUIA, pero que quiere la gente???, no se fian de nadie, a donde vamos a llegar. La vida es corta, porque no hacerla mejor. Me parece increible que las personas se quejen unas por incredulos sin hacer tenido la experiencia y otros por exigentes, pues que contraten el viaje con una buena compañia ( cual de ellas que este todo a su gusto) y seguro que también se quejarian. Yo solo puedo decir que estuve en el viaje y lo disfrute como cada cosa que hago. Sacar de todo lo bueno lo mejor y dejar de quejarse sin motivos, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio. Vosotros mismo, pero DE e**(AutoEdit)**a NADA DE NADA

Petri, ya has repetido dos veces el mismo mensaje.

Quote::
proyecto emprendedor
Las dos palabras mágicas, y con la excusa de la crisis, bajo esa definición hoy ya se vende cualquier cosa.

no se fian de nadie, a donde vamos a llegar.
No se si has leido las anteriores participaciones en el hilo... Pero hay mucha gente que se siente engañada y, si es como ellos cuentan, parece que tiene sus motivos justificados. De hecho muchos se quejan de su ingenuidad al picar... De todos modos, ¿Un concurso donde le "toca a todos", no es para "desconfiar"?

...es un producto como otro cualquiera...
Un producto como otro cualquiera es que te vendan un viaje y digan que te estan vendiendo un viaje... Y no que te ha tocado un concurso.

Si voy a comprar una nevera, me gusta que me digan que me venden una nevera y no que el dependiente me suelte: "Le ha tocado un concurso en el que le ha correspondido una nevera". Comprende que en el segundo caso, me entre muy mal humor y me sienta engañado... Entre otras cosas porque me estarían engañando.
Back to ⬆️

New Traveller

Mira cada uno que piense lo que quiera, los exigentes que contraten un viaje así por 1500€ por personas y suerte. Yo solo digo que yo fui y ah sido todo genial, y no le toca a todos, yo iva con 3 parejas mas cuando nos ofrecieron el sorteo y solo me toco a mi. Y los que no han ido que no opinen. Si nos dejamos influenciar por algunos todo iria mal. De engaños nada de nada
Back to ⬆️

Site Admin

petri1971 wrote:
... Y los que no han ido que no opinen.

¿No te parece que que te estas otorgando una autoridad que no te compete? La libertad de opinión es una norma de este foro y un derecho de todo usuario, siempre que se ejerza con respeto.

¿Si alguien no ha ido, pero lo han abordado con engaño o información incompleta, no tiene derecho a expresar su enfado?
Back to ⬆️

New Traveller

Por eso mismo, yo expreso mi opinion. Creo que las personas son libres de ir y hacer. Y siempre hay alguien que les condicionan como tu.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s,
Esta misma tarde me han llamado de Divivi Travel. Me había tocado un viaje
A Capadocia, Konya y Antalia. 8 días/7 noches. Que ilu! (Hay que ser imbécil).
Solo tenía que pagar una prereserva para dos personas (validez... 2 años) y una tarjeta "viajes mayoristas", que esa me la han "encalomado" sin decir ni pío. Doy mi tarjeta y me pintan el viaje... Como algo increíble; hoteles, trato, atención, guías... De todo!
Cuelgo el teléfono, entro en mi cuenta... Y ya lo habían "cargado" en ella.
Tecleo el nombre de la empresa... Y os encuentro a vosotros y más artículos sobre denuncias que tiene la susodicha empresa.
Llamo a mi Banco, anulo la tarjeta, y me dicen que como no es domiciliación bancaria... No puedo devolver recibo alguno. "Me han e**(AutoEdit)**a". Llamo a la empresa, se pasas el "bulto" unos a otros. Nadie me atiende.
Pero decido que no lo dejo ahí, y que hoy mismo recupero el dinero.
Busco la web otra vez y llamo a su número de atención al cliente. Ahí, me atienden, (no saben si quiero contratar un viaje o qué). Les digo que quiero el dinero en mi cuenta ya, dado que no haré el viaje. Me dicen que para ello tengo que escribir a tal e-mail.
Y, lógicamente, escribo. Copio y pego el texto que escribí:

Hace unos minutos me ha llamado una trabajadora de su empresa, para decirme que me había "tocado" un viaje Capadocia, Konya y Antalia.

Le he dado mi número de tarjeta y en el acto se ha cargado en mi cuenta el precio de la "prereserva" para dos personas, y el precio de una "tarjeta viaje mayoristas"

Les ruego, procedan de inmediato a la devolución del dinero cobrado. Puesto que jamás haré ese viaje.
Y no he tenido más que teclear el nombre de su empresa para constatar, que hablamos de una e**(AutoEdit)**a.

De no ser así, lógicamente tomaré las medidas pertinentes; Atención al Consumidor, Denuncia Policial... Y lo que corresponda.

Les paso también mi nombre y DNI.
A los 3 minutos... Me llaman, y sin preguntar nada me dicen que les vuelva a decir mi número de tarjeta para proceder a la "devolución" del dinero. Cuelgo... Y ya tengo de nuevo el dinero en mi cuenta!
Si algun@ ha "picado" como yo... Os cuento como lo he resuelto por si os sirve de algo.
Y gracias a vosotros por abrirme los ojos.
Saludos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages