Language:

ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ p02 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 465 messages and 142291 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Makoto wrote:
Perdonad si la pregunta es una estupidez.
Pero si vamos a contratar un viaje próximamente, habría que tomar alguna precaución?

Yo sinceramente a día de hoy no contrataria nada, no cancelo mi reserva de Travelplan lo primero por que tiene gastos, y lo segundo por que ya estamos ilusionados con el viaje, pero para el año que viene claro lo tengo, turismo en coche, al final le voy a tener que dar la razon a unos amigos que se han pillado una autocaravana...
Back to ⬆️

Experto

En fin yo tengo experiencia con lo de Marsans y desde esa, lo siento por las agencias pero yo me lo guiso y yo me lo como, en mayo vamos a ir en el Costa Serena y he contratado el viaje directamente en su pagina web sin intermediarios, que por cierto activaron el contrato directo sin pasar por una agencia por culpa de lo de Marsans y el billete de avión lo compré directamente en la web de Aireuropa Soy consciente de como está el pais pero los que curramos también tenemos derecho a disfrutar de la vida y poder viajar si es lo que te gusta o apasiona como es mi caso, no hay derecho con lo que pasó con Arizonia tanta gente a la calle y por encima en el limbo del concurso de acreedores.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s.

Os cuento mi desagradable experiencia por si le sirve a alguien: reservé con Vibo paquete vuelo y hotel (Palladium Colonial) con mi pareja, salida 16 de marzo. He pagado casi todo el importe, 2.000 euros. Vuelos con Orbest.
El viernes 15 al ver la noticia en prensa fui a la agencia para intentar la cancelación de todo, aunque tuviese que pagar algo. Imposible, no tenían sistema, y menudo panorama las 2 chicas de los nervios y llorado por la situación. Ayer lunes misma historia, lo único que conseguí fue una carta de Vibo donde pone que el servicio no se va a prestar y que no se me va a devolver el anticipo aportado. Ya las he presentado a mi banco ING(pagué con VISA de crédito). Tambié me dieron una hoja de reclamación que tengo que entregarles rellena.
En principio en ING me han dicho que hay posibilidades de que me devuelvan todo lo aportado, ya que en el caso de la quiebra de Spanair así fue, pero yo no lo veo tan claro la verdad.
Teníamos seguro de cancelación con Allianz, tras hablar con ellos por supuesto no cubre estos spuestos.
Yo lo veo más que perdido, en fin, para una vez que se nos ocurre contratar algo a través de agencia e íbamos a ir a un "hotelazo"... Siempre hemos viajado con billete de avión y de mochileros, en fin, una pena y sobre todo por los trabajadores, que esos si que están jo**dos.
Bueno, por si le sirve a alguien que sté en similar situación
Back to ⬆️

Travel Addict

Me acaban de llamar en nombre de la tarjeta visa vibo viajes, para preguntarme por si mi billete está emitido y para que me cercione de que todo está bien. Supongo que estarán ofreciendo soluciones a las personas que hayan contratado algún paquete con vibo y pagado con ésta tarjeta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

rockstar29 wrote:
Hola a todos!!

Yo compré un vuelo en la página de Orbest con tarjeta de crédito, el pago ya me lo han cargado pues reservé desde hace ya dos meses.

He hablado con Orbest, y me han dicho que enviará mi solicitud de reembolso al correo. Lo he hecho desde el Sábado y sigo sin respuesta. Me han dicho que en el transcurso de esta semana se sabrá si los vuelos que viajan al Caribe después del día 2 de marzo, pueden ser colocados con otra aerolinea en este caso con Air Europa

Esperemos que así sea, o al menos, que me contesten pronto sino para reservar vuelos con otra aerolinea..

Alguien tiene el mismo caso que yo?? le han contestado??

Saben si haran reembolsos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, rockstar29, tienes algún teléfono que estén contestando en Orbest? o algún email?

Por favor ayuda, gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

lesko wrote:
Makoto wrote:
Pero si vamos a contratar un viaje próximamente, habría que tomar alguna precaución?

Yo sinceramente a día de hoy no contrataria nada, no cancelo mi reserva de Travelplan lo primero por que tiene gastos, y lo segundo por que ya estamos ilusionados con el viaje, pero para el año que viene claro lo tengo, turismo en coche, al final le voy a tener que dar la razon a unos amigos que se han pillado una autocaravana...

Qué mal me lo pintáis!! Es para una luna de miel y no nos queríamos quedar sin ella solo por precaución!
Además ya vamos un poco justos de tiempo para contratar y con todo esto...
Back to ⬆️

Super Expert

Makoto wrote:
lesko wrote:
Makoto wrote:

Qué mal me lo pintáis!! Es para una luna de miel y no nos queríamos quedar sin ella solo por precaución!
Además ya vamos un poco justos de tiempo para contratar y con todo esto...

Yo te aconsejaría que no entraras en una situación de paranoia. Estamos hablando de tu luna de miel, búscate un bonito viaje que puedas recordar, y olvídate de temores. Contrátalo en cualquier agencia de tu ciudad, paga todo con tarjeta de crédito, y si eres aficionado a un destino Caribeño, búscate algún paquete de la mayorista Soltours, por ejemplo, que de momento parecen fiables y trabajan bien ese destino con su propia cadena hotelera.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias horrorvision, eso haré, como tú dices tampoco tiene que consumirnos el temor.
Pero me sorprende que las agencias puedan seguir gestionando servicios con los operadores, etc que están afectados.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ClaraLuna,

Si marca a Orbest en el numero normal 902 70 2525.

Les cuento que he marcado el día de hoy y la chica, me recomendo reservar nuevos billetes con otra aerolinea.

Y es lo que he hecho

Hay un email para pedir devolución que es atención.clientes@orbest.com

Pero no me han dado respuesta aún.

Os deseo suerte a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

ClaraLuna7 wrote:
Hola, rockstar29, tienes algún teléfono que estén contestando en Orbest? o algún email?

Por favor ayuda, gracias!

ClaraLuna7"

Atención.clientes @ orbest.com sin espacios claro.

La compañía Orbest le informa de sus derechos como pasajero.
Para más información: 902 70 25 25

www.orbest.com/

Ahí tienes al final un pdf, miralo también, SUERTE ¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias! anmovasa y rockstar29, ya he mandado el mail, y he llamado a ese número ayer, solo queda esperar, mi vuelo es en Junio y pues sería una lástima perder mi dinero.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

ClaraLuna7 wrote:
Muchas gracias! anmovasa y rockstar29, ya he mandado el mail, y he llamado a ese número ayer, solo queda esperar, mi vuelo es en Junio y pues sería una lástima perder mi dinero.

Saludos

Ojala te vea por allí en junio ¡¡ :#l(
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya comentarios sin sentido que hay que leer. Ahora es mejor contratar por libre sin agencia ¿no?. A ver hay alguien q se lo explique alos q reservaron en la web de Orbest?

Por favor mas seriedad. Las dos opciones pueden ser validas segun para que viaje y tipo de persona, pero vamos que ahora el origen de ciertos males es haber entrado en una agencia Vibo pues tampoco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si anmovasa ojalá nos veamos y esto solo sea pasajero, en mi caso me sale una leyenda en el ticket que me llegó a mi email HK = "Held Confirmed" (reservation but not ticketed)

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

rockstar29 wrote:
Hola ClaraLuna,

Si marca a Orbest en el numero normal 902 70 2525.

Les cuento que he marcado el día de hoy y la chica, me recomendo reservar nuevos billetes con otra aerolinea.

Y es lo que he hecho

Hay un email para pedir devolución que es atención.clientes@orbest.com

Pero no me han dado respuesta aún.

Os deseo suerte a todos

Hola, rockstar29
Estoy en tu misma situación. Por curiosidad ¿has reservado con air europa? La verdad es que hay escasísimas opciones para vuelos directos y los precios que veo son ya muy superiores a los que había reservado previamente. ¿alguna sugerencia?
Back to ⬆️

Super Expert

Lesko lo que planteas es igual que el que le daba miedo ING o cualquier banco online y quería ir a lo seguro, a su oficina y le cascaron unas preferentes.
Igual lo que tiene que pasar es precisamente como con los bancos, que caigan y desaparezcan los que no lo hacían bien y se queden menos si, pero los más eficientes (espero)

Ahora miedo a viajar? están cayendo leches en todos los sectores. Lo que hay que tener es la precaución lógica aunque entiendo que a veces ni con esas. No me veo pidiendo un balance y una cuenta de resultados del touroperador a ver si es fiable viajar con ellos...pero eso pasa con muchas cosas desgraciadabmente hoy en día.

Y respecto a la autocaravana, me parece una opción más, muy buena por cierto, pero si quieres ir al Caribe o cojes un avión o cojes un avión.

Y que conste que no soy el más adecuado para hablar porque a ser posible prescindo de las agencias. Soy un tarado organizando viajes y me encanta mirar combinaciones aéreas, hoteles, itinerarios, contactar con gente local etc....pero reconozco su utilidad para ciertos viajes y para cierto público y tienen que seguir.

En definitiva, que la gente consuma menos y viaje menos, lógico (está pasando desde hace años).
Que dejen de utilizar agencias de viajes por esto de Orizonia.......no lo entiendo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, mis padres tienen contratado un viaje con el inserso y el vuelo lo hacia Orbes ¿Alguien sabe qué pasará ahora? ¿pondrán otra compañia aerea o anularan los viajes? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Posted:

Super Expert

Noticia para los que tienen comprado el vuelo en la pagina de orbest pero es operado por Air Europa.

He leido en un mensaje anterior lo que decia la ocu sobre billetes emitidos por una compañia pero operada por otra. Dice que deberian de admitirnos en el vuelo. Pues bien, acabo de llamar a atención al cliente de Air Europa y le he comentado a la chica que me ha atendido que yo tenia billetes sacados con orbest para el vuelo a punta cana que esta operado por ellos (lo indica en el billete) y me ha dicho que si, que volamos, que todos los billetes sacados hasta el día 15 en la web de orbest para volar con ellos seran aceptados.

He visto que hay mas gente en el mismo caso. Llamadlos a ver que os dicen y por favor, contadlo. Yo estoy que no me lo creo.
Y por otro lado estoy con miedo por que aun tengo que pagar el hotel y si llego al aeropuerto y no puedo volar me da algo.

Contad lo que os digan
Back to ⬆️
Post subject: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Posted:

Willy Fog

juanchu wrote:
Noticia para los que tienen comprado el vuelo en la pagina de orbest pero es operado por Air Europa.

He leido en un mensaje anterior lo que decia la ocu sobre billetes emitidos por una compañia pero operada por otra. Dice que deberian de admitirnos en el vuelo. Pues bien, acabo de llamar a atención al cliente de Air Europa y le he comentado a la chica que me ha atendido que yo tenia billetes sacados con orbest para el vuelo a punta cana que esta operado por ellos (lo indica en el billete) y me ha dicho que si, que volamos, que todos los billetes sacados hasta el día 15 en la web de orbest para volar con ellos seran aceptados.

He visto que hay mas gente en el mismo caso. Llamadlos a ver que os dicen y por favor, contadlo. Yo estoy que no me lo creo.
Y por otro lado estoy con miedo por que aun tengo que pagar el hotel y si llego al aeropuerto y no puedo volar me da algo.

Contad lo que os digan
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages