Language:

ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ p26 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 465 messages and 142376 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Back to ⬆️

Indiana Jones

gbarreales wrote:
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Aisss...ves lo que te decía en el otro??? no entiendo esto, yo me inicié en el problema el mismo día que surgió y ahora hay varios.. Porque´?? uno orizonia y afectados, otro orbest y cancelación... Otro, otro... En definiiva ya no sigo ninguno porque en ninguno me centro; o tiene sentido lko que te dije por el otro y te estoy repitiendo aquí?? <He ahí la muestra
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
Back to ⬆️

Willy Fog

karmelo wrote:
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro

GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

karmelo wrote:
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro

GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

karmelo wrote:

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, que curioso todo esto
Back to ⬆️

Silver Traveller

anmovasa wrote:
karmelo wrote:

Saludos.

No queria actuar moderador, solo que para los que querian respuesta a lo que habia que hacer lo habia publicado y con todos respetos me parecia la respuesta mas completa en muchas hojas..
Back to ⬆️

New Traveller

Quien sabe que pasara con todo esto, yo creo que al ser comprada Orbest por barcelo, ya seguiria todo su camino como antes, ya que hasta ahora Orbest no cesado, bueno eso es lo que esperó o quiero creer, es mi primer post en este foro, espero que todo esto se solucione, yo por mi parte he llamado a mi banco para pedirle que devuelva la óperación, y me han abierto un expediente, el cual dicen ello que sumarán a todos los afectados para ver la posibilidad de devolución, aunque el viaje lo tenía para Junio intentare hacer todo lo posible por la devolución.

Espero que todos tengamos suerte...m
Back to ⬆️

Travel Addict

Aviso a los que comprasteis con vuestro viaje el seguro mondial asisstance de vibo. No tiene validez al parecer porque no se pagó, si quereis cambiar vuestro localizador con otra agencia tenemos que contratarlo de nuevo, que es por tanto un incremento en el precio, en mi caso 198 euros a añadir.
Back to ⬆️

Travel Addict

Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Carmenporelmundo wrote:
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.

Animo ¡¡¡ Carmenporelmundo :#l(
Back to ⬆️

Travel Addict

Esperemos vernos todos en el foro de Riviera Maya preguntando qué ropa llevamos, si lloverá o no y qué cocktail está de moda. (Suspiro...)
Back to ⬆️

Super Expert

Seguro que si reina!!! Y por cierto el mejor coctel para mi es el CocoLoco
Back to ⬆️

Silver Traveller

Podrías decirme Karmelo, como una carta de presentación???
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

ClaraLuna7 wrote:
Podrías decirme Karmelo, como una carta de presentación???
Muchas gracias!

Me refiero a carta de presentación a que escribes una carta a agencia estatal de seguridad explicandoles lo que te ha pasao y así algun dato sobre tu reserva que has perdido etc.. También decirles ahí que escribes a ellos porque la compania no contesta ni da información al respecto.la carta la envias con las copias de la reserva, una reclamación formal hacia orbes, orizonia, (tienes ejemplos de como hacer una reclamación aerea en inernet).
Esta es la manera que hoy por hoy tenemos de reclamar, no hay otra, a mi ya me habia tocado con air madrid.
No olvides de a traves del banco que te intenten recuperar el pago.
Esperemos que todos recuperemos el dinero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias karmelo, ya me falta poco y bueno como estoy hasta México, pues haber cuanto gasto para enviar las dos cartas lo más rápido posible, por que si me espero al correo regular me muero o se pierden, ese gasto y entre las llamadas ya me he gastado algo de dinero extra para tratar de recuperar lo que invertí en el viaje ni modo, pero no me desanimo, porque de que me voy a Europa me voy jejejeje

Muchas gracias !
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Alguien tiene el PDF del Impreso comunitario de reclamaciones por incumplimiento del Reglamento (CE) 261/04, ya que no me lo puedo descargar y quiero enviar la reclamación lo antes posible.

Espero que nos den pronto una solución favorable a todos, ánimo gente!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Animo Carmenporelmundo!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Uhmmm Ya el telefono de Orbest no lo contesta nadie, ayer llame a la Agencia estatal de seguridad y me dijeron que lo mas seguro es que entren en concurso esta semana, de hecho me aconsejo la chica que comprara otro billete y luego pusiera lo adeudado en reclamación... Vaya odisea. En principio tenia esperanza con la compra de Orbest por parte de Barcelo, pero al parecer lo que han comprado es la filial de portugal, es decir, creo que sigue el problema...

A veces es increible ver como estos ejecutivos y dueños de estas empresas se da la gran vida y luego cuando se presentan los problemas somos nosotros los que les pagamos sus caprichos, vaya gente y si para colmo tienen de aliado al gobierno mejor duo dinamico imposible.

Suerte a todos,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages